9/22/2009

tomatelás

Compañeros y compañeras, dejemos de lado el tema Basile y la ineptitud de una dirigencia berreta que hasta profanó los colores. Asumámoslo de una vez: Carlos Bianchi ya no es ninguna solución ni presente, ni futura para Boca. Más bien, hoy se parece mucho al jefe de una banda de depredadores.

Leemos sus últimos y absurdos movimientos, grotescos silencios, malhumor prefabricado y mezquindad absoluta. Pose, pose, pose y decadencia, es todo lo que puede ofrecer, a cambio de millones, obvio.

En Boca hoy manda el silencio. Por eso los dirigentes hicieron saber que no harán declaraciones y que, en lo que a ellos respecta, el entrenamiento de mañana se desarrollará con Basile a cargo. Más temprano, el manager Carlos Bianchi había almorzado con el dirigente Marcelo London en la confitería del club. Aunque no habló de manera oficial, Bianchi no pudo esquivar a los periodistas que esperaban en Casa Amarilla por alguna resolución.

El Virrey negó que Basile haya renunciado -algo que reflejaron todos los medios- y explicó que anoche, en el hotel, se juntaron a hablar de fútbol como lo hacen habitualmente después de cada partido. Dejó ver su malhumor por el nivel del equipo y reconoció que Basile también está preocupado porque se perdieron tres partidos seguidos, el equipo quedó eliminado de la Copa Sudamericana y en el campeonato está muy lejos.

Por otro lado, Bianchi se encargó de desmentir que el sábado haya habido una reunión entre Basile y algunos dirigentes. Supuestamente le habían pedido al Coco algunas modificaciones en el armado del equipo, entre ellas la inclusión de Cristian Pochi Chávez.

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Como se vino abajo este tipo, con ese aire suficiente ya pasa a soberbio al cuete

C.A.T. dijo...

Epa Artemio, ¿Que significa esta panquequeada? Hace apenas 4 meses atras decíamos esto.

¿El síndrome Felipe Solá sobrevuela Ramble Tamble?

Artemio López dijo...

No que panqueque...Cuatro meses, pero qué cuatro meses!!...NOS LIQUIDARON!
salu2!

Marcelozonasur dijo...

Basta con la histeria che. Resulta que ahora descartamos grandes valores por 6 meses de malos resultados?
Estos ingleses son unos boludos barbaros, en 1986 trajeron a Ferguson como DT-manager... no gano un solo torneo en 4 años y lo dejaron en el cargo igual!!! que horror!!!

Unknown dijo...

No, Coco no tiene la culpa, que querían que haga contrataron a Coco hizo lo que sabe hacer.
Ahora a bancarla
Saludos Mariano

manolo dijo...

Primo Artemio, ¿les agarro flojera para aguantar los trapos?
Nosotros, los plumíferos, hace 8 años que soportamos a “Verbal” Aguilar y sus fracasos seriales; y de última lo derrocaremos en las Urnas.
Y Uds. se quejan de ¿120 días? de sequía; no Primo, en este campo los complejos pequeñoburgueses no corren.
Si los negros nacimos para sufrir, se sufre con dignidad, haciéndose cargo de la totalidad del ciclo Macri; en las buenas y las malas.
Los futboleros no somos una Agrupación Fubista, o una hinchada deportiva yanqui; sino una fuerza social anclada en la Tribu, y las reglas de la Evolución biológica.
Como dijo el intelectual bostero Caparros; sin los trapos, ¿que tema en común tienen abuelos, padres y nietos?
Minga a la libertad de conciencia y autonomía del niño.
Que los pibes te salgan de la contra es el mayor fracaso de la paternidad.
Esperando que medite el tema, un abrazo fraterno, y los esperamos en la B.

mujerdeole dijo...

Las Mujeres de Olé nos sumamos a las opiniones vertidas por Manolo. Qué flojera amigos bosteros! Está bien que nosotras que somos de Huracán estamos curtidas de derrotas. Pero banquen un poco más al Coco, con todo lo que ganó con ustedes suena a desagradecimiento.
Mediten muchachos.

Marco[s] dijo...

Macartismo del bueno hizo C.A.T

lo suyo es insostenible artemio,

tomatelás...

Daniel dijo...

Banco a Basile y banco a Bianchi...lo acusan de soberbio?? escucharon las gansadas de ese grupito de pseudoperiodistas?.
Obvio, hay que limpiar a varios, con Palermo a la cabeza, aunque se enoje el Rafa Di Zeo.
Igualmente entiendo que debe ser difícil lidiar con ídolos del club.
Artemio, entiendo la furia post partido...ya pasaron un par de días, bajemos un cambio.

Carlos dijo...

Don Artemio, le "jaquearon" el blog, le jaquearon?. Como va a cuestionar a Bianchi? En este mundo hay dos cosas que no se discuten: una es Carlos Bianchi, y la otra las empanadas arabes. Saludos

Marco[s] dijo...

nooooooo

lo que no se discuten son "las" arabes

a las empanadas salteñas no le gana nadie.