5/24/2009

no queremos interinato...que vuelva carlos, que vuelva ya!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Che, artemio, claudia está diciendo que los vuelven a rajar de la plaza.

SFC dijo...

Tenés data de cuanto le va a salir la jodita a boquita? Que pasó con eso de que no podía venir carlitos despues de carlitos? Como está la relación Bianchi-Riquelme?

Leandro dijo...

Estimado Artemio: hay una cláusula que dice que Carlos Bianchi no debe suceder a su amigo Carlos Ischia. Te formulo una pregunta: al pedir que asuma Bianchi, ¿estás considerando a la cláusula como "testimonial"? (me permito: "testimonial" viene de "testimonio", y esta tiene una significación que debe ser valorada y no defenestrada; así que en este caso, reemplazaría "testimonial" por "trucha"). Retomo: ¿estás considerando a la cláusula como "trucha"?.

Aparte de ello, y ante los malos resultados (lejos en el campeonato local, afuera en la Copa Libertadores), si pedís que el d.t. se vaya, lo que podría ser equiparado a un plebiscito ("Ischia-Sí" vs. "Ischia-No"), basado en el resultadismo (Boca Juniors ganó el Apertura 2008 jugando mal, pero nadie pidió la renuncia de Ischia porque… ¡fue campéon!), ¿también pedirías que otros que voluntariamente han querido que los plebisciten se vayan? Esos que han recurrido a candidaturas “truchas”?

Podría decirse que un plebiscito se gana con “la mitad más uno de los votos”…

No sea que en el plebiscito “autoconvocado” saquen el 36% de los votos (como tiene la mal llamada “Mitad más uno” sobre el total de hinchas de fútbol en el “país en serio”).

Si sacan el 36% (pero cuidado, 36% considerando los “positivos”, sin considerar los ausentes, los blancos, los impugnados, etc., que llevarían ese 36% a un 28% ó 30% del padrón), ¿vas a pedir que “no haya interinato”, aunque hay una “cláusula” (esta no “trucha”, sino constitucional) que no prevee ese paso al costado?

Esa “cláusula” que no fue respetada a fines de 2001, apañada por el hombre que había sido derrotado en las urnas en 1999, y que… ¡fue presidente de 2002 a 2003!, y eligió a dedo a su sucesor, reduciendo a “truchas” otras normas constitucionales y legales. El mismo hombre que fue traicionado por su favorito (podríamos decir que eran “amigos”, tal como Bianchi e Ischia).

¿Son todas estas casualidades que se dan sólo en el país en serio?

Te pido, por cuanto, una “declaración de certeza”, algo así como un “sí” o un “no”: vas a pedir renuncia de los que pidieron que los plebisciten, para que venga un interinato, al margen de las “cláusulas” vigentes? Un abrazo

zitarroseando dijo...

me extraña cumpa, ese carlos es mala leche, soberbio y pesetero

CASPA DE MALDITOS dijo...

Bueno, podría ser. Todo depende de él.

Unknown dijo...

Artemio
soy hincha sin poder de raciocinio
por lo tanto,
Siii que vuelva Carlos YA!!!
el sentimiento no entiende de claúsulas ni contratos

Saludos



esa imagen es inolvidable

Unknown dijo...

hay que tener tiempo libre Leandrito eh, por dios...

Leandro dijo...

Ey! Por suerte tengo buena mecanografía, y escribir ello me llevó menos de dos minutos. ¿Cuánto te insumió a vos relacionarlo, entenderderlo y compararlo con cuestiones del "país en serio"?

¿Y cuánto tiempo te llevó exponer tu soberbiamente brillante declaración de principios de 9 palabras, dos de ellas mal escritas? Leandrito :)