5/25/2009

cada día mide menos!

Qué opereta montaron ayer en Tres Poderes (Manzano, Vila, de Narváez) con la diputada Claudia, la notable metalmecánica tardía, con el apellido que ofrece el único anclaje circense- peronista de la lista PRO bonaerense y hoy judicialmente apartada de la lista del dueño del canal América 2! Ya la subirán, todo tranqui, todo piola...

En fin, con el tema del asesinato de Rucci se montó un culebrón centroamericano de aquéllos, donde la (casi, casi) diputada y actriz de reparto (mala), a punto del llanto acusó al gobierno de Montonero y sólo "emocionó" a Gaby Michetti que esperaba su turno en el estudio.

PNT pura y de la mala..., que tiene varios puntos débiles: sobreestima la valoración comunitaria del tema Rucci, la mayoría no sabe nada ni le interesa y los que lo conocen, mass media que relojea el canal del Colo, aunque por "las malas razones", no siente gran estima por "El Petiso" . Se trata entonces de puro microclima de campaña...

Quedate, quedate que tal vez llama Aníbal Fernández -para contestar que no son tan Montoneros como señala Claudia (!) -le sugerían en el piso...

Sin embargo, no todo es lo mismo, y hay periodistas opositores pero independientes de sus "patrones, tutores o encargados, que analizan las cosas de otra manera. Dos casos agregados al ya analizado ayer de Eduardo van der Kooy. Visitemos la República , compañeros y compañeras populistas mamarrachos, justo hoy, el día de la Patria...

Dice Nelson:

  • Un recorrido por las encuestas:
  • He aquí las conclusiones de tres encuestas: una, oficialista; otra, opositora y una tercera, independiente. En provincia de Buenos Aires está ganando Néstor Kirchner. La diferencia con Francisco de Narváez va de 3 a 6 puntos. La gran ventaja la sigue sacando, el Dr. Kirchner, en el segundo cordón del Conurbano bonaerense. Una de las encuestas señala un detalle: allí, el 60% de los encuestados cree que él es aún el Presidente.
  • Se está esbozando un rechazo al ostentoso gasto proselitista de Unión-PRO. Desde el sector de Felipe Solá, soslayado del centro de la acción, vienen advirtiendo que el enfoque de campaña pergeñado por De Narváez es equivocado, ya que es poco significativo para gran parte del electorado peronista que, además, lo conoce poco. Las candidaturas testimoniales están provocando el efecto favorable al oficialismo, buscado por Néstor Kirchner, tanto en La Plata como en Mar del Plata.

Leuco:

  • Todo indica que la versión actual del kirchnerismo quedará como primera minoría en la suma total de votos en el país, y en el número de diputados y senadores. Que podría ganar la provincia de Buenos Aires con alrededor del 35% y con una diferencia de cinco puntos sobre el segundo, y que perderán distritos importantes como Mendoza, Córdoba y Capital Federal casi en calidad de papelón.

¿Y..., compañeros y compañeras? ¿La seguridad no vendrá con un buen plan...? ¿El cambio no empezará un día...? ¿Aníbal no llamará para demostrar que no es Montonero? Pssssssssssss!

11 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Como? y la sonrisa donde me la meto?

Nando Bonatto dijo...

La que esta muy diluida ,casi desaparecida digamos en la mente del electorado es el desahuaciado -casi finucho -FeliPILLO Solo.
Con De Narvaez se produce un fenomeno ,en cuanto la gente va conociendo quien es ,produce rechazo.
No es Macri que compro imagen de triunfador a traves de Boca, es para el imaginario colectivo un tipo de mucha guita ,y cuando se menciona Casa Tia se prenden luces amarillas y con la de la Efedrina
rojas de Stop.
de Narvaez no va a tener ganancia de aqui en mas ,la fuga va hacia la UCR y tambien hacia Kirchner.
Por lo menos asi lo veo yo como decia un famoso filosofo futbolero y televisivo

Boya dijo...

Y me divierte mucho verlos refunfuñar en la tele, la radio y demas, Leuco y Van Der Koy ponen hasta cara de asco cuando nombran a Nestor. Ojala sea paliza, creo que hay gente que lo vota y no lo dice por miedo al rechazo de los vecinos, para mi vamos al 40%.

Blog del amasijo dijo...

Patético lo de Majul, patético lo de la hambrienta (no de gloria sino de pesillos, candidata Rucci. Patética Michetti, muy lenguaraz pero vaga.

eduardo j. dijo...

HOLA ,estoy viendo a los tres magníficos.Como una exposición de víctimas de los soviets ante la impugnación(???)de las damas de la lista.Anoche mi cuñada lloraba ante las acusaciones de Rucci hacia el gobierno por la MUERTE DEL DIRGENTE METALÚRGICO EN 1973.CREO QUE LES HA CAÍDO MUY BIEN LA INTERVENCIÓN DE BLANCO.ES MUY PRUDENTE QUE NO SE CONTESTE NADA A TANTA FALTA DE SENTIDO COMÚN.TN ,DA VUELTAS SOBRE EL ASUNTO DESDE LAS ÚLTIMAS HORAS.

Lic. Baleno dijo...

3.5 de rating mide "3 poderes" Artemio.
El rating mas bajo del año a un mes de las elecciones y en visperas de un feriado.
Parece que ganan los buenos nomas...

Anónimo dijo...

Pensar que yo dije 40% hace como dos meses... Lilita un poroto :P

Unknown dijo...

Che, muchachos, que pensará la madre de kk,la del pañuelo, con la opereta de la habilitación del eléctrico?

Andrés el Viejo dijo...

Raf: la idea es que usted tenga a quien votar a gusto.

Anónimo dijo...

Tiene razón Andres, de hecho Raf, están pensando en ud. que se queda sin Rucci y sin "memoria completa"...

mximoargento dijo...

Se está esbozando un rechazo al ostentoso gasto proselitista de Unión-PRO

Dios, estoy de acuerdo en que Unión-Pro está gastando mucho dinero en su campaña, pero...¿de tu lado como vamos?, desde helicópteros pagados por los contribuyentes hasta nuevas obritas, publicidad oficial de todo tipo, vamos, usted sabe más que este simple ciudadano de esto...