9/21/2009

yeguaaaaaaa, fueraaaaaaa, putaaaaaaaaaaaaa!

Nos fallaron todos los cacerolazos! Sigue el Coco, sigue Pipo, sigue Diego y sigue Cristina ! En fin, que ya nada es como era entonces Obispete piquetongo... Nosotros, igual cantemos 1, 2,3 :

Qué pasa, qué pasa, qué pasa general, juntamos cien gorilas en Guido y Juncal, qué pasa, qué pasaa, qué passs...

34 comentarios:

Unknown dijo...

Recien termino de hacer una pasada por todos los diarios en internet y oh casualidad el único que habla de un cacerolazo contra Cristina es .....Clarín, ni en Infobae, Minuto Uno, Crítica o Página hacen la mencion respecto al cacerolazo.Sin palabras .

el ojo con dientes dijo...

cadena 3 también intentó inflar la cosa... pobres...

Comandante_Papafrita dijo...

Estas cosas no hay que difundirlas, yo me encontre solamente con un par de caceroleros por caballito, pero los boludos son como las hormigas, estan por todas parte. Les das un poco de difusion y se empiezan a juntan en las esquinas con la cacerola en mano para aparecer en los noticieros de turno.

LauraGalletita dijo...

Y si... van a romper las pelotas ad infinitum con las essen... si tiran cadenas de mail a mas no poder, ponen a los "autoconvocados", reúnen a la derecha... qué mas se puede pedir???

Abrazo!

vivaperoncarajo dijo...

POLICIALES: Señora aparece muerta en departamento barrio norte por sobredosis de lectura de diarios digitales.

y bue, parece que el gentío no dio ni para una puta foto, o toma de camarógrafo!!. Espero no equivocarme!!!

Yo también vengo repasando la noticia desde hace rato.

Me consta que el evento existió, porque llegando de mis labores habitules me lo comentó un vecino que venía de la zona. Vivo en el "barrio facultades" y a pocas cuadras de Santa Fe y Callao.

Sigo sumergida en las noticias, GLUP. GLUP. GLUP

Anónimo dijo...

Los caceroleros están condenados al éxito.

louzelig dijo...

SILENCIO ATROZ

@PaloMedrano dijo...

jaja, comparto la opinión sobre estos cacerolazos prefabricados, que no sirven absolutamente para nada. Igualmente, justo es recordar que estos "tontitos" de Guido y Juncal, el año pasado lograron asestarle a los K el golpe más fuerte de su carrera como presidentes. Además, metieron 300.000 personas en el monumento de la bandera, y otras 300.000 en el monumento de los españoles, frente a las 25.000 que metió Néstor (a cambio de choris y cincuenta pesos) en la plaza de los dos Congresos...

A tres puntas dijo...

Todo tranqui Artemio. Lo interesante es ver como TN no pasó imágenes ni lo colocó en sus títulos. El único que publicó la movida fue el sitio on line de Clarín. Publiqué un post con información de una importante fuente del Senado que confirma que la ley sale sin modificaciones. No tienen un sujeto social que presione y no lo pueden inventar. Para seguir la onda del tenis, podemos decir que es game, set and match para el Grupo. Y todos lo demás multimiedios que no se ajusten

Saludos, Tincho

Anónimo dijo...

Es verdad, sólo en Clarín lo vi. En cualquier momento se viene una cámara oculta o un titular al estilo "Néstor Kirchner citado por Oyarbide" o algo así.

Marcela Fumale dijo...

En el reino agrogarca sojero no se oyó ni un puto teflonazo... los pendex les taparon el ruido invitando a un bailantero para el día de la primavera y le pusieron la cumbia al palo hasta las 10 de la noche desde la plaza central... Y como buen pueblo grande se escuchaba por todos lados, ni les dio la cara para salir a pasar vergüenza.

Saludos!

guille dijo...

Mi patota de deliverys peruanos indocumentados rompio varios de estos piquetes al grito de ¨la patria liberada ,la pizza sera entregada¨.
Feliz primavera.

-martin- dijo...

Lo q lei por ahi es q se trata de un pre-pre-precalentamiento. Que la idea es recuperar la gimnasia cacerolera. Que se esta vieniendo una en serio q ay ay ay... nose. lo lei por ahi.

Otra cosa: El desparpajo y la agresividad de las tapas de Clarin ya me hacen sospechar que estos tipos manejan cierta info clasificada.

Al comienzo como q estaban algo confundidos pero ahora se mueven con una porongosidad arrabalera propia del que conoce algun dato importante.

No logro distinguir si se trata de info "muchachos fuimos, a morir de pie" o mas bien lo contrario "bueno gente, hay buenas noticias, estan listos... pueden sopapear gratis pero miren, ni siquiera vale la pena, disfruten con moderacion."

indescifrable!

Ulschmidt dijo...

ahora nos avivamos ??? sanciónese la dichosa ley no-me-gusta-que-critiques y , antes siquiera que su disuasorio soñado efecto se note, veinte golpeadores de cacerolas serán como la esencia misma de la Libertad combatiéndo a la Tiranía - y andá nomas a mandarle a Delia a que los empuje, a ver cuantos votos te quedan.
Fue pifia de la primera hora y lo será hasta el final.

David Martin dijo...

Ayer a las 21:30 aproximadamente interrumpieron el programa que emitia canal america y un periodista dió la noticia, lo que me causó profunda congoja ya que me parecen actos histericos y de ninguna manera son caminos a la revolución, los cacerolazos, pero en cierto grado de masificación pueden llegar a producir daño, me mantuve expectante y empecé a recorrer los canales de noticias y nada, al estar lejos de capital no puedo palparlo en la piel y tengo que reconocer que estoy preocupado por la posible continuidad del proceso liberal en el pais así como en los 90, al ver que los medios no masificaron el supuesto cacerolazo, me tranquilicé y empecé a pensar de algún modo....., que si organizaran algo así estarian jugando con fuego, pues quedaria definitivamente instalado por derecha y por izquierda se pueden voltear gobiernos, al fragor de las cacerolas, piquetes o cualquier modalidad que el futuro presente, muchachos tengan cuidado se les puede venir en contra, a macri, cobos y denarvaez los va a defender la cana como a delarua

Nando Bonatto dijo...

es pura gimnasia,el esfuerzo grande lo van a hacer el 10 de diciembre.
a preparar la contra caceroleada

Andrés el Viejo dijo...

Lanacion.com tampoco dio anoche nada sobre los "cacerolazos". América 24 dio la información sin imágenes ni número de concurrentes. TN mostró imágenes muy difusas, pero la de conjunto (tomada desde algún edificio de Callao y Santa Fe) permitía ver que el corte de calle lo protagonizaba una fila de tres en fondo, o sea, con toda la furia, 100 personas, contando algún abultamiento en las veredas y en el centro del dispositivo. Qué precalentamiento, lágrima en estado puro.
Palotes, disfrute de las glorias pasadas. El que no se consuela es porque no quiere.
Saludos

Diego Quiles dijo...

SI LOS VI DISFRAZADOS A BIASATTI, SILVESTRE, TENEMBAUM, ZLOTOGWIAZDA,
SANTILLÁN, KISRCHBAUM, BLANCK.

LAPEGÚE HACÍA DE PORRISTA.

PARECE QUE MAGNETO TOMA LISTA PIQUETERA, EL QUE NO VA, NO COBRA.

@PaloMedrano dijo...

A juzgar por el rutilante 10% que obtuvieron los candidatos Rossi (Santa Fe), Acastello (Córdoba), y Heller (Capital Federal), no me atrevo a afirmar que se trate de glorias tan "pasadas".

Lo que no volverá, estoy de acuerdo, es la movilización, pues la gente ya advirtió (y está muy bien que así sea) que de nada sirve movilizarse si uno vota como el culo. Hay que aprender a votar (como lo hicieron Santa Fe, Cordoba y la Capital el 28 de junio), para que ninguna movilización sea necesaria.

Lo que sinceramente nunca esperé, era que De Narvaez le arrebatara la victoria a Néstor, con todos los intentendes jugando a su favor, planes y subsidios tirados a la marchanta, y candidatos "testimoniales" dispuestos a inmolarse por la causa nacional y socialista (perdón, quise decir nacional y "popular"!).

Ya ve, mi querido Andy, que los tontitos de Callao y Santa Fe, y el nabo-papanatas del Colorado, no tienen muchos motivos para preocuparse. Los que deben preocuparse son Néstor y Cristina!! O se va a creer Ud. que cuando dejen el poder todos los jueces van a ser como ÉSTE??!!

David Martin dijo...

En Rio Gallegos hay dos bares con unas 15 mesas cada uno y están uno al frente del otro, hay que ser pelotudo para leer algunas noticias como si fueran la gran cosa

Andrés el Viejo dijo...

Andy su abuelo. Mi nombre es Andrés. Gracias.
Los votos, señor Palotes, vienen y van. Son la cosa más volátil que hay. No me ilusiono ni me preocupo por eso. En octubre de 2011 conversamos sobre eso, si quiere. Ahora no me interesa hablar de votos imaginarios. Si quiere hablar sobre los votos pasados, que esos sí son reales, valen lo que valen y eso se está viendo. Hubo un perdedor, es cierto, pero como no hubo ningún ganador, ese 70% que tanto menean es una gansada menor. No hay tal 70%, salvo que usted sea de los que suman peras con zapallitos.
Como se va dando cuenta usted, desde el 28 de junio se han sumado los golpes sobre los presuntos ganadores de esa fecha. Habrá más.
Saludos

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Es cierto, algunos como el señor Palotes, aun no se han dado cuenta que se está a punto de sancionar una nueva Ley de Medios.

Anónimo dijo...

Palotes se ríe porque vive montado en los diarios del lunes. Si el cacerolazo hubiese sido un éxito, Palotes trucaba la foto de la mina con la sirvienta y se ponía el.

Hace cuentitas, que 300 mil, que 25 mil... que payaso. Mejor eso, que admitir que no es capaz de mover el culo ni siquiera para joderle la vida a la Razón de su Vida (los KK).

Comprate una identidad JDP, que encima le robas las siglas al General (hasta en eso se nota que querés ser peronista).

@PaloMedrano dijo...

David Martin:

Le imploro que deje de mandar fruta!!!

Confiterías de Rio Gallegos

Restaurantes de Rio Gallegos

Andrés el Viejo:

Me enternece su optimismo, pero piense que si en 2007, con todo el viento a favor y miles de millones de dinero público dilapidados en la campaña, apenas arañaron un 45%, en 2011 es TOTALMENTE IMPOSIBLE que ganen.

Sólo para poner una referencia a estos números, recuerde Ud. que en 1995, luego de SEIS AÑOS en el gobierno, Carlos Menem cosechó el 50% de los sufragios. Néstor y Cris, apenas a cuatro años de acceder al poder, ni siquiera en su esplendor pudieron acercarse a esos guarismos.

Le guste a Ud. o no le guste, a partir del 2011, el poder que más van a frecuentar Néstor y Cris, es el judicial. Más precisamente, los tribunales federales de Comodoro Py.

Saludos para todos y todas!

Lic.

Vincent Vega dijo...

Estos muchachos que para mirar el reloj tienen que apartar el pelo me dan gracia. Son tan patéticos como los chinos anunciando el argentinazo. En fin, traten de inventarse un mundito mejor, porque si no les aparece ningún candidato a presidente mejor que los genios que tienen, va a ser el Pingüino otra vez en la Rosada. Y si llega a ser Cobos, la Gorda o el Lole, preparen el helicóptero!!

Polito dijo...

Poli Polito, disfrazado de cacero-Lelo, infiltrose en el Gorilodromo de Recoleta, para recoger testimonios del pensamiento actual de este añejo especimen político que es el hominidae recalcitrantus.
Vestido con frac y levita, el Licenciado Zambuseti Caramagnola Cañon, arengaba a la ciudadania e instaba a su Excelencia el Presidente Cobos, a no devolver el cargo, cuando regrese al pais la Tirana Profugada. Por su parte la Señora Odilia Dapueto Garcalarreta de Cobani, con todo su refinamiento no dejaba de proferir epitetos de grueso calibre, pullas, mofas y toda clase de improperios contra la persona de la presidenta populista, mientras, con su baston de empuñadura de nácar, cada tanto descargaba un mandoble en la testa a su domestica, para que redoblase el tachin tachin republicano, cada vez que un movilero encendia la camara. Para finalizar tan magno acto civico, se dieron hurras y vítores al Sr. Presidente en ejercicio factico de la Republica de Honduras, quien fue tomado como paradigma y ejemplo de democrata, para la parte mas decente y esclarecida de la vecindad.
Emocionado, Poli Polito, corrio a comprarse el libro del Rabí Blas Parera Berga, y como un mantra repitio sus sabias enseñanzas institucionalistas: "No a la ley de medios, que es un medio para profanar la ley. Que gusto tiene la sal? Salado. Paparapapa ¡Ba-lá¡".

desvinchado dijo...

Sabe cuanto les falta para poner un candidato propio (de un partido propio tambien) en el sillon de Rivadavia a ustedes Medrano? 20 años.

Andrés el Viejo dijo...

Señor Palotes. No entiendo por qué me adjudica a mí un optimismo que es exclusivamente suyo. Es usted el que anuncia urbi et orbe que los K "es imposible" que ganen en 2011. Y, como le he dicho, pero usted parece un poco durito para la comprensión de textos, yo no hago pronósticos electorales para 2011, ni me ilusiono ni me desespero. Me interesa más lo que se haga ahora y en los meses venideros.
Usted dice que los K, a partir de 2011, van a recorrer tribunales. No soy abogado, de manera que mi papel si llega esa circunstancia no parece que sea útil. Pero recuerdo que el último que usó esa expresión terminó él recorriendo tribunales.
Aunque usted no lo crea, la profecía es una actividad difícil.
Saludos

@PaloMedrano dijo...

No, no es tan difícil. Lo ayudo:

Peronista Menem en 1995 (tras 6 años de desgaste): 50%

Peronistas Kirchners en 2007 (tras 4 años de desgaste): 45%

Re-re del peronista Menem en 2003: 25%

Re-re del peronista Kirchner en 2011: 20%

Sic, sic, sic!

Lic. Horangel

Admin dijo...

Hola como están alguien leyó al gran pensador argentino dario gallo hablando en el diario español abc.es sobre los blogueros k que apoyan la ley de medios? según el los que apoyan la ley de medios tienen contrato con el gobierno y tiene una mención más que especial para el compañero artemio a quien acusa de ser el encuestador preferido del gobierno y de tener varios negocios con kirchner. Les dejó la nota . Sinceramente a veces pienso que se le da demasiada importancia a lo que dice o hace este señor pero tampoco puede ser que pueda decir cualquier cosa y acusar a todo el mundo de corrupto por no pensar como el o no servir a sus intereses.

walter dijo...

juan de los palotes es candidato a sufrir eternamente la angustia del rencoroso,porque su candidato está en la nublosa e inoperante bolsa de gatos de la oposición a todo lo que tenga olor a pueblo, incluso desearía el voto calificado,debe ser el que piensa que inmigrantes eran los de antes,que los hijos de ellos no son argentinos,sino que siguen siendo bolivianos ,paraguayos etc.
Siga sufriendo señor,que los que dicen haber ganado el 28,están tan preocupados por el país que hacen cola para aportar ideas(alguno aportó alguna????)y sólo los motiva la cuestión de sacar a Cristina,no sé para qué?????si no sabrían que hacer,o alguno tiene antecedentes en esa cuesión,haganme la lista de la oposición exitosa en gestiones.........

Anónimo dijo...

JDP, no te hagas que vos estás entre los votantes de la re-re del "peronismo de Menem", si hasta le tiraste loas al turco en el blog de Tenembaum.

Eso confirma muchas cosas, entre ellas que Menem no fué peronista, y que sos neoliberal. Hasta estoy sospechando que no fueras de los que gritaban "Vamos Meneeeem" en la humillante bajada del 2003.

M
V

(Manzano vuelve).

@PaloMedrano dijo...

Para vuestra desilusión, no voté a Menem en 2003 (en el 95 si, y me equivoqué), y tampoco a De La Rua en el 99.

Resulta falso, además, que yo haya "defendido" a Menem en el blog de Tenembaum. Simplemente expuse mi opinión sobre lo que han sido todos los gobiernos desde el retorno de la democracia, y no es mi culpa que su primer presidencia, con todos los defectos que tuvo, haya sido la mejor. A las pruebas me remito: Periodistas

Diego Quiles dijo...

CLARO, VENDO TODO Y LOS PRIMEROS 15
SON BÁRBAROS, LA ÚLTIMA QUINCENA UN DESASTRE.

PERO LOS PRIMEROS QUINCE FUERON LOS MEJORES.

GRAN ADMINISTRADOR.

GRANDES SEGUIDORES.