9/26/2009

their satanic majesties request

Leemos: Anteanoche, la cúpula de la UIA reclamó a Aníbal Fernández que desalojara la planta de Henry Ford y Panamericana. Los tiempos cambiaron: ya no hay listas negras con gremialistas para secuestrar.

Pero los industriales mencionaron a “cuarenta tipos que siempre generan problemas”. Y se fueron conformes porque el jefe de Gabinete les dijo que ya lo sabía, antes de prometerles que los desalojaría.

Son los mismos “de la ultraizquierda” a quienes culparon por el conflicto el líder de la CGT, Hugo Moyano, y el del sindicato de la alimentación, Rodolfo Daer. Todos figuran entre los 157 despedidos por Kraft.

15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Falta Gerardo Morales siguiendo la tradicion de Ricardo Balbin llamando a exterminar la "guerrilla industrial"

il Postino dijo...

el nivel de irresponsabilidad con el que la "ultra-izquierda" maneja los conflictos sindicales es preocupante. Solo piensan en su partido. ¿ahora qué van a hacer los 157 despedidos?

Anónimo dijo...

Estoy triste y confundida con lo que pasó sinceramente, no me da para entender las ironías. Es esto cierto??, Anibal prometió esas cosas?

daniel rico dijo...

Estoy de acuerdo con vos. La izquiera organica argentina siempre termina apoyando a las oligarquias, por omicion o por accion. La presencia de la CCC y de la soja-fan Ripol, no eson para nada inocentes, solo faltaban Castells y el rabino Bergman.

Pero nada justifica la reprecion sobre los trabajadores, especialmente despues de los meses de paciencia que se le tuvo a la mesa de enlace sojero.

Desconosco porque el gobierno no actuo rapidamente para desactivar el conflicto, como se hizo eficasmente con las automotrices, por ejemplo.

La administracion Kirchner se ha caracterizado por no recurrir a la reprecion, es mas, recuerdo hasta un gobernador del sur que se tuvo que ir, presionado por Nestor, por consentirla.

Asi que confio en que este halla sido un error de los mandos tacticos que mal interpretaron una estrategia, como ya sucedio con lo de la AFIP en Clarin, por ejemplo.

En medio de una disputa con grupos economicos de enorme poder y desvergonzada ferocidad esos son errores que no se pueden cometer.

Confio tambien en que esto no se repita y se desplase al responsable , otra cosa seria una ayuda para la oposicion que sigue tratando de poner una cuña entre el gobierno nacional y sus bases sociales de sustentacion.

Siempre es un gusto visitar tu sitio, saludos.

eduardo j. dijo...

esto es de CRÍTICA????AH,DIARIO OFICIALISTA ,SI LOS HAY..Por supuesto interesado en la sanción de la ley de medios...Cuántos obreros tiene Terrabusi???Pregunto porque se debería seguir empujando para su reincorporación..
Pero que esto sirva de motivo para que terribles gorilas y partidarios del genocidio tomen la bandera del líder de octubre en Moscú..Con leer el multi o Nazion se confirma que en estos momentos cualquier bondi les viene bien .Total despues cagan a palos a todo el mundo...

cosasdehombres dijo...

Se viene el decreto de ANIQUILACIÓN de las fuerzas subversivas... porque recordemos que la UCR habla, pero el PJ ejecuta.

Unknown dijo...

Lo peor es que las dos cosas son ciertas (bonete y hal)

Mariano T. dijo...

Si esa sugerencia existió, el gobierno justicialista de entonces le hizo caso.
En este caso, tal vez la sugerencia fue de Obama en el G20. Si le leemos los labios me parece que decía "caguenlous a palous"

fernando dijo...

bonatto, me sacó las palabras de la boca. Nada mas que yo no las pondria en boca de morales si no de gente del propio gabinete...

Marco[s] dijo...

la verdad que el ultimo parrafo esta redactado como el culo y no entendi nada.

pd: pero si es lo que tengo entendido... guarda con los troskos en los gremios...


guarda.

Unknown dijo...

Daniel Rico, no te convendría terminar el primario?

daniel rico dijo...

R.A.F.

Si me decis en que estas en desacuerdo conmigo podemos debatirlo y talvez me ayudes a pensar mejor las cosas.

Con presumir el nivel de mi formacion academica no llegamos a ningun lado. Estoy seguro que podes esforzarte un poquito y explicarte mejor.

Ademas, el no haber terminado la primaria no me parese que deba usarse para negarle el derecho a expresarse a nadie.

Gracias por tu tiempo.

Marco[s] dijo...

DAniel:

RAF vio unos errores de ortografía y se espanto,

porque así son los gorilas,

Elitistas y discriminadores. no le hagas caso, vos seguí escribiendo que no vas mal.

jugate dijo...

querido artemio

si una empresa no puede pagar el sueldo de sus obreros, se funde. la empresa tiene DEREDCHO a despedir a sus empleados si tiene los numeros en NEGRO. Y los trabajardores tienen DERECHO a una INDEMNIZACION que la empresa tiene la OBLIGACION de pagar. Si esto no ocurre, se esta VIOLANDO la LEY, y es ahi donde el ESTADO tiene que intervenir. Ahora si el GOBIERNO no hace cumplir la ley, estamos ante un problema. Ese problema empieza con K.

espero q recapictes sobre tu gobierno, mi qerido Artemio. un Abrazo y VIVA COBOS, carajo!

Mariano T. dijo...

jugate: En este caso lo controvertido es que hay un despido "con causa", o sea sin indemnización.
Si fuera un caso aislado, el trabajador hace juicio por indemnización con patrocinio legal del sindicato.Pero son 160 casos, incluyendo delegados.