9/18/2009

sagaz

Leemos atentos: De Narváez advierte sobre "un proyecto reeleccionista" de Kirchner detrás de la Ley de Medios.

Humo del coco !

27 comentarios:

David Martin dijo...

Colombiano de colombia, no dice nada??????????????????????

El Grito Primal dijo...

Se le terminó la hegemonía a Mr. FDN.
Ahora van a continuar con la cantinela de lo saludable que es para la república la alternancia política sarasasasa.

@PaloMedrano dijo...

jajajajaja, estuviste bien!

Anyuletta dijo...

Qué miedito...

Esteban dijo...

Bart: (yéndose) ¡De pelos! ¡Te doy 10 dólares por éste!

Gordo tienda de revistas: ¿Eres guionista? Porque me has hecho reir!!! Ese dibujo vale 750 dólares.

Bart: Es valioso, ¿no?

Gordo tienda de revistas: "Mmmm poder deductivo excepcional. No deberías malgastarlo aquí con tantos crímenes sin resolver en este momento. Ve!! Ve!! Por el bien de la ciudad!!!!"

Bart: pff, Payaso.

Me hizo acordar nada mas

guille dijo...

se quemo las neuronas.

rinconete dijo...

Entre el módico Morales que descubrió que los políticos buscan ganar votos y De Narváez que acusa a un ex-presidente de querer volver a serlo, la oposición debería descansar un poco.

Jeanne Moreau dijo...

¡Qué cara! ¡Qué gesto! Que ... cara de papanatas tiene. No se puede creer. Naba, nabo, ¿eh?

Polito dijo...

Siguiendo con estas revelaciones de ultimo momento, Poli Polito ha logrado chequear en el entorno denarvaista, un secreto celosamente guardado hasta ahora: el empresario colombiano busca afanosamente no desprenderse de su canal de television, de su diario y de sus radios, para motorizar su proyecto Eleccionista.
Paren las rotativas.
Ampliaremos.

Nando Bonatto dijo...

ughhhh, parece que el Palomo Usuriaga esta chivo porque teme competencia
Los canales son mios ,mios ,mios

David Martin dijo...

Bajo la consigna: Para hacer mierda al kirnerismo, haremos mierda un pais, se estaria preparando la formula presidencial 2011: de narvaez-iglesias

@PaloMedrano dijo...

Que el chiste de Artemio haya estado bueno, no significa que este muchacho sea un nabo, o un papanatas, como pretende la iracunda Jeanne Moreau.

Por lo pronto, les recuerdo dos cositas:

1. Que este nabo/papanatas le ganó a Néstor Kirchner las elecciones en Buenos Aires; y

2. Que este nabo/papanatas tiene 600 palitos verdes en el bolsillo.

Lic.

Pincha Carioca dijo...

Y lo peor es la cantidad de alica-alicate que lo votaron! Ayer, hoy y mañana es eso y nada más. Bueno, eso si el asesor de turno así se lo dice

Diego Quiles dijo...

HOY VIERNES, LA FURIA DE TN, MITRE, CLARÍN, EL 13, MINTIENDO Y TRATANDO DE CREAR MIEDO DEMUESTRA LO NECESARIO DE CAMBIAR LAS REGLAS.

EL QUE NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA.

Muad 'Dib dijo...

Juan de los Palotes Medrano, no lo tome a mal, pero el hecho de que tenga "600 palitos verdes en el bolsillo" no prueba que no sea un pelotudo, simplemente prueba que es un pelotudo sin escrupulos. Cuando uno es un HP todo es mucho mas sencillo.

-martin- dijo...

Yo me pregunto que va a pasar si Cobos le gana a Nestor.
No se el tipo va a explotar tanto que va a generar un terremoto 9.0 ritcher.
Es para escribir un guion para Spielberg.
Osea se puede perder con Menem despues con Colombia y finalmente con Cleto ??
Sad!

Unknown dijo...

Está a punto de decir alica-alicate, mamita!!!!
..todavía no me entra que éste dueño de medios nos haya ganado.

le dejo un saludo Artemio

Esteban dijo...

Diego, el problema no es que el que no lo quiere ver que no lo vea, el problema es el bloque hegemónico comunicacional del cual la gente no puede escapar, entonces tenemos que hacer la revolución e ir por las armas.
No no no, no nos desviemos del tema, el problema es que, como dijo Maria Moises, los cinco canales de televisión te dicen lo mismo, las radios te en su mayoría lo mismo. Y "lagente" y también el pueblo escuchan un discurso único.
La cuestión es generar oferta comunicacional (esta última sí fue mía)

tiovik dijo...

...JdlP a quien dice que le gano a este muchacho?. Mire, en mi barrio, cuando uno dice que gano algo es porque dejo a sus adversarios muy atras y lo hizo por merito propio. Ahora, ganarle a alguien por muy poquito y encima con votos prestados, que quiere que le diga. No es muy edificante que digamos y yo no lo andaria ventilando por ahi. Para no pasar verguenza vio...

vivaperoncarajo dijo...

El filántropo de TONTO NO TIENE UN PELITO


Este tipo no es ningun nabo, pone plata, para ganar mucha, mucha, mas. Uno mas entre otros similares personajes que que existen en todas partes del mundo, (Los argentinos no nos privamos de nada).

En todo caso es ambicioso desmedido, inescrupuloso, cínico, y todos los epítetos que se les ocurran.

Los votos sin niguna duda reponden a un excelente marketing, porque de lo que no hay dudas, es que el hombre se compró a los mejores merecenarios desideologizados que el mercado ofrece. Dicho esto, sin dejar de reconocer lo errores propios.


Quien introdujo el articulito ese de suspensión de retenciones en localidades claves de la Prov de Bs. As.?. HHHEEEEEEEEEE

@PaloMedrano dijo...

A ver si los interpreto:

Muad 'DIb nos explica que alguien que tiene 600 millones de dólares, automáticamente es un "inescrupuloso".

Esteban nos cuenta que el problema, es la ausencia de oferta comunicacional (bien ahí!). Le pregunto entonces que son Página12, Canal Encuentro, Canal 7, Revista Veintitrés, Revista Debate, Radio del Plata, Radio Nacional, Diario gratuito El Argentino, y Telam. Todos estos medios, mi apreciado Esteban, los pagamos entre todos, y reflejan un 110% de adhesión a la causa nacional y socialista (perdón, nacional y "popular"!)

Tiovik, finalmente, nos adelanta que en verdad, el colorado no ganó, sino que obtuvo "votos prestados", lo cual supone claro, que esos votos "son" de alguien más, que de puro benevolente (o distraido) se los prestó al nabo/papanatas de los 600 palitos verdes.

En fin, les agradezco este torrente de saber que a diario me ofrecem. Sigan así!

Lic.

Muad 'Dib dijo...

Estimado Juan de los Palotes Medrano,
en lo que a mi refiere, me interpreta mal. No es que alguien con 600 palos sea automaticamente inescrupuloso. Eso no es lo que dije mas arriba. Simplemente digo que el silogismo "tiene plata entonces es brillante" es falso. Hay muchas otras formas de tener plata que ser brillante, una de ellas es no tener ningun tipo de cuidados y hacer guita con cualquier cosa y de cualquier forma. Y asi, es mucho mas sencillo. Nada mas. Le agradezco la exegesis, pero no era necesaria.

saludos,

Andrés el Viejo dijo...

1) Si alguien tiene 600 millones debe ser inescrupuloso o los debe haber heredado. En el caso del señor De Narváez, se dan las dos circunstancias en forma sucesiva.
2) Coincido con Palotes en que el tipo no es un nabo ni un papanatas. Esta coincidencia no debe tomarse como un elogio al personaje sub examen. O, en todo caso, un elogio acotado a su inteligencia.
3) Si yo digo que el señor De Narváez hace todo lo que hace y dice todo lo que dice porque tiene un propósito "eleccionista", ¿eso demuestra algo, aparte de que yo soy capaz de decir cualquier cosa para confundir a los giles?
Palotes aprovecha algunos pasos en falso de comentaristas para eludir al problema de fondo. La frase sobre el "reeleccionismo" es una soberana idiotez. Si el que la pronuncia no es un idiota (y yo creo que ese es el caso), es que busca embaucar incautos.
Saludos

Jeanne Moreau dijo...

Tal vez tengas razón Juan de los Palotes Coronel Diaz,por ahi no es un papanata ni un nabo, aunque por lo que expresa con su caripela, lo disimula bastante bien. Cualquiera juraría que, sí, es un reverendo nabo. Porque cara de nabo tiene, eso nadie lo puede negar. Ahora, que dentro de tu escala de valores consideres que porque tiene 600 millones verdolagas en el bolsillo es un vivo bárbaro, es otra cosa. Esa otra cosa es exactamente tal como lo define en su post el compañero "vivaperoncarajo". Y la razón del por qué ganó por un 2% las últimas elecciones, tiene una respuesta muy sencilla. Porque a ese papanatas lo votó gente como vos. ¿Seguro que tampoco considerás nabos a Berlusconi o Aznar? ¿Me equivoqué?

Valent dijo...

Licenciado (Sic) Medrano:

Usted és o se hace?.

Yo le digo.. Clarin, La razón, Canal 13, TN, Volver, DYN, La Voz del Interior (Córdoba), Diario Los Andes, Canal 12 de Córdoba, Bariloche TV, Canal 7 Bahía Blanca, Magazine, Canal Rural, Radio Mitre, FM 100, Diario Olé...

A perdón pero estos medios solo son de 1 Grupo Empresario...

Esteban dijo...

Querido Juan, la miseria de tu filosofía es increíble, me nombraste un par de medios, y no me importa si son oficialistas y opositores, no hace a la cuestión, el problema es que hay un oligopolio que mantiene el 60% del mercado, que dicta las pautas de que está bien o que esta mal, que se puede decir y que no, y si le sumamos el 20% del compañero Chupete te da que tenes todos los medios en cadena nacional todo el tiempo hablando lo mismo.
No hay competencia entre ellos, y la competencia, darling, viene por el contenido.
Me voy llendo.

PD: si tambien te falto decirme que los partidos trostkystas tienen sus medios, que existe Prensa Obrera y el canal del PTS... pssssssss!!!!

-martin- dijo...

Ese 60% no se desactiva desarmandolo sino dando espacio a otra voces. Pero no espacio fisico pq ese sobra. Dando apoyo economico. Subsidio, presupuesto por ley, etc.

No emparejen para abajo muchachos. No sirve.