Pasó sigiloso El Escriba y dejó constancia del aterrizaje del compagni Mariotto en la patria de Berlusca y sus vedetongas para regular parte de, nada menos, que el guglopolio. Leemos :
El máximo responsable italiano antimonopolio instó el jueves a Google a iniciar conversaciones con editores italianos para resolver acusaciones de que obliga a los periódicos a colgar historias en su página de noticias, indicando que de lo contrario se arriesga a fuertes multas.
El regulador italiano abrió una investigación el mes pasado después de que la Federación de Editores de Periódicos afirmó que cualquier publicación que se negara a aparecer en Google News Italia era excluida del buscador de Google.
Nota completa acá.
7 comentarios:
lqueda demostrado así que la dictadura k extiende sus tentáculos no solamente a la onu (frank la rue) sino también a la unión europea
una mafia montonera que no tiene límites
;)
y nadie hace nada!
Reenviemos el post a la radical C Giudice, para que lo denuncie en cadena mundial.
Alguien tiene que frena a Google, Kirchner y Chavez!
Es que nadie piensa en los niños!!!???
los niños!!!
Estás demodé Artemio. Ahora lo que la rompe es el CEPO.
Me tienen las pelotas llenas los tanos. Persiguen a Google que sólo indexa noticias publicadas por los diarios en sus sitios (no "obliga" a nadie a nada), y sin embarco Berlusca sigue con su monopolio de Mediaset y viva la joda...
Italia, que país bananero, son el hazmerreir de Europa.
FC
tampoco nosotros estamos tan bien, ¿no?
Publicar un comentario