9/18/2009

furor por la mordaza...se viene la mariottomanía !

Pasó sigiloso El Escriba y dejó constancia del aterrizaje del compagni Mariotto en la patria de Berlusca y sus vedetongas para regular parte de, nada menos, que el guglopolio. Leemos :

El máximo responsable italiano antimonopolio instó el jueves a Google a iniciar conversaciones con editores italianos para resolver acusaciones de que obliga a los periódicos a colgar historias en su página de noticias, indicando que de lo contrario se arriesga a fuertes multas.

El regulador italiano abrió una investigación el mes pasado después de que la Federación de Editores de Periódicos afirmó que cualquier publicación que se negara a aparecer en Google News Italia era excluida del buscador de Google.

Nota completa acá.

7 comentarios:

e-p dijo...

lqueda demostrado así que la dictadura k extiende sus tentáculos no solamente a la onu (frank la rue) sino también a la unión europea

una mafia montonera que no tiene límites

;)

El Conurbano dijo...

y nadie hace nada!

El Profe Romero dijo...

Reenviemos el post a la radical C Giudice, para que lo denuncie en cadena mundial.

Alguien tiene que frena a Google, Kirchner y Chavez!

daniel rico dijo...

Es que nadie piensa en los niños!!!???

los niños!!!

Anyuletta dijo...

Estás demodé Artemio. Ahora lo que la rompe es el CEPO.

Nerd Progre dijo...

Me tienen las pelotas llenas los tanos. Persiguen a Google que sólo indexa noticias publicadas por los diarios en sus sitios (no "obliga" a nadie a nada), y sin embarco Berlusca sigue con su monopolio de Mediaset y viva la joda...

Italia, que país bananero, son el hazmerreir de Europa.

FC

javier dijo...

tampoco nosotros estamos tan bien, ¿no?