9/04/2009

sabemos cómo estamos, pero cómo seguimos?

Mauri K y Nanolefou frente a la triste situación por la que estamos pasando respecto a nuestra capacidad ballotageadora, prometen analizar qué hacer de aquí en más y en eso dicen estar a partir de ayer.

Para su manejo, sepan que en principio, lo que se ha logrado no es poco. En menos de un mes hemos impuesto el ingreso universal a los estadios de la niñez xeneise, que puede ver a Boca gratarola por el solo hecho de haber nacido en un hogar de sagre auriazul, más allá de la situación laboral , educacional y pasional del hogar en cuestión.

Para consolidar esto y expandirlo hacia los sectores medios que siguen hoy muy enojados, con el gobierno, debemos poner nuestro esfuerzo en destruir los monopolios comunicacionales, posicionar fuertemente a nuestra TV Guía en reemplazo de Gente y fundamentalmente organizar gratis como es nuestro estilo, para todos los segmentos etarios de las clases medias urbanas , una serie de recitales de Los Iracundos, siempre manteniendo el tipo de cambio.

Es la propuesta que se baraja en Olivos. Compañeros y compañeros, cantemos: Va cayendo una lágrima en tu mejilla, oligarca!

4 comentarios:

Ulschmidt dijo...

No quiero parecer profético, pero la candidatura de Néstor cumplirá la función de evitar la sucesión dentro del peronismo, de mantenerlo dividido, de presentarse con dos o más candidatos, de que Néstor salga segundo o primero pero obligado a ir a un ballotage y de que concentre todo el antikirchnerismo - que es legión y será más porque el fenómeno entrópico-decadente ya está en marcha - en favor de su oponente que ganará, llamándose probablemente Cobos. Será una noche de Diciembre, por el cielo caerá una estrella fugaz, quizás estemos tomando cerveza. Prosit.

Unknown dijo...

cayendo, Artemio, caYendo una lágrima.

nanolefou dijo...

Bien dice Artemio: solo que parece que el leproso de Vangioni no entiende cuanto se juega la Patria y el Pueblo en cada una de las batallas antioligárquicas que se libran en la bombonera. Por cierto, tampoco Abondanzieri parece tener el compromiso revolucionario que la causa demanda, ya que de otra manera, al menos se pondría las manos para atajar.

De todas maneras, no es poco empezar por la mitad mas uno, el pueblo y el carnaval, que es lo que somos ¡Lo que somos!

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Artemio, por favor, usted que sabe, digamé, que es eso que se menciona un poco más arriba "el fenómeno entrópico-decadente está en marcha" estoy bastante desconcertado. Gracias.