9/04/2009

presionado por pino, lozano bancará su propio proyecto!

Se quiebra el bloque totalitario! Macaluse como es habitual, duda, pero Solanas , intransigente, señala que "desde la muerte de Martín y su "cortito", se acabaron los liderazgos en Titanes", en clara alusión a los "dedos magnéticos" del Indio.

Raimundi es el único que adhiere a la jefatura del Indio "pero ese ya arregló todo, desde los superpoderes que nos camina..." denuncia el cienasta.

Sabbatella sigue en silencio y parece ser que seguirá así hasta el fin de su mandato, "para que nadie me use", aclaró en ronda de amigos en el cumpleaños de Larry. En fin, se complicó el panorama.

13 comentarios:

Comandante_Papafrita dijo...

Sabatella apoya, el otro dia Tenembaum casi lo trata de ladron porque defendio la nueva ley de radiodifusion en su programa radial, es mas cuando termino la nota dijo: "vieron aca se escuchan todas las voces, tambien le damos lugar a los oficialistas".
Ernesto esta histerica, es un plato escuchar su programa.

Cine Braille dijo...

En 2011, en vez de dar la pelea por la jefatura de gobierno de la capital (que está al alcance) Pino va a ir de candidato a presidente, a salir quinto o sexto de vuelta. Con tal de no ganar, cualquier cosa...

Kris dijo...

Pino y sus pininos me tienen harta. Ayer Macaluse proponiendo compatibilizar la propuesta oficialista con la de Giudici y cñía de hacer audiencias públicas federales hasta el 2088 y, luego, Lozano y él votando en contra. Ellos saben bien a quién le conviene esa dilación. Son atendibles las dos objeciones fuertes que hacen al proyecto oficial y se pueden acercar posiciones, pero me temo que aún así van a defraudar una vez más votando en contra de la ley porque no es la del ego inflamado (Solanas). Con perdón Artemio: muy chotos estos tipos.

nicofer07 dijo...

hola artemioo! che aunque no tenga nada que ver con la nota, o si?... imagino que ya lo hiciste, pero si no, entra a la pagina de periodistas, la era del blog y chusmea la oportunisima encuesta que plantea el queridisimo montonero ernesto... yo digo, este no es el momento, hay cosas mas importantes, pobres, inseguridad, el sida! ... salute!
PD:si podes postea algo pa trasladar la encueta a este blog...

El anónimo dijo...

Hablando de oficialistas. TN aclara sobre la diputada oficialista Victoria Donda y de la diputada justicialista Camaño. Bienvenido al mundo de la desinformación!

OMIX dijo...

Pomelo hace tiempo sentó su posición, como el asunto altamente erosivo para su imagen sin máculas prefirió el bajo perfil.
No satisface, aunque en términos generales está jugando bien en este asuntico.
Espero que cuando asuma no se le de por difereciarse con proyectos supercooles para que no se note que en realidad está en el muy comodo, redituable y funcional "ni chicha ni limonada".
Repito, que en lineas generales en esto está jugando bien.
Doy fe que este comentario no se volverá a repetir.

il Postino dijo...

a las 20: testimonio de Raimundi por el proyecto de Lozano, en hizocapote.
Parece que el interbloque de centro izquierda no hace mas que tirarle centros a la derecha. Y entre ellos se tiran también, pero con salvavida de plomo.

Saludos.

Yo Opinante dijo...

Anoche apareció Das Neves en TN "oportunamente" al finalizar el programa de Vandrskcwy y Blanckq, para opinar del tema de "La Ley de Medios K" y adivinen de qué lado se puso. El dúo de TN lo presentó como un justicialista.
Me dió una muy grande sensación de que Das Neves lo hace a cambio de la "buena" publicidad del grupo Magnettico para su carrera por 2011. Ya fueron varias las apariciones de Das Neves mostrando, a mi parecer, la hilacha. En esta mostró casi toda la costura.
Recordando la canción Laura se te ve la tanga, se me ocurre el título de otra dedicada a Mario.
"Mario se te ve la tanda"

vivaperoncarajo dijo...

PRUEBA DEL ACIDO

Nuevamente resultan lamentables estas actitudes propias de políticos jactanciosos, veleidosos y de ideología dudosa.

LO OTROS conocidos mercenarios y reaccionarios que se oponen, en un punto son mas honestos.

Estos muchachos autodenominados de la "centroizquierda", hoy como ayer con la 125, están sometidos a "La prueba del ácido".

Se pondrá a prueba, como con los metales, la calidad y pureza de valores que detentan.

Facu Loz dijo...

Che, Artemio. Tendrías que informarte mejor. Tenés mi celu y el de Claudio, la próxima llamanos. Abz.

compromiso y vivienda dijo...

Quien pone mas???? Quien da mas???
Das Neves es financiado por el petroleo, solo necesita que lo conozca la gente! %80 abogado %100 pelotudo!
Si tienen tiempo, pasen por www.compromisoyvivienda.blogspot.com
Saludos!
k
V

Alternativa Mediátika dijo...

Frase antológica: "Es importante que nos juntemos con los obreros, los metalúrgicos, los docentes y que podamos plantear que otro país es posible", subrayó Eduardo Buzzi al dar por finalizado el lock out patronal agropecuario. Eso 24 horas antes de Argentina-Brasil, en el templo elegido por D10s. Cobos salió a opinar, también. Son una patrulla perdida. Nuestro problema está en la cabeza de la clase media, no damos en esa pantalla.

Horacito, desde el Gigante de Arroyito.

¡Ah!:
Publicado en Plano Político (http://www.planopolitico.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=961:es-por-lo-que-hacemos-bien-imbecil&catid=41:la-jornada&Itemid=60)

Nerd Progre dijo...

Escuché a la camaño criticar el artículo 25 y ahí me di cuenta de que le falta el logo de las telefónicas en la solapa, para saber a quién representa.

Al final tanto mofarse de las "liebres del sur" y ahora tenemos que agradecer el apoyo de la Donda.

Dónde iremos a parar si nos falta el apoyo incondicional de Curto y Camaño...

FC