9/20/2009

perdiendo el control

En nombre de "La libertad" hoy leemos a un gran demócrata , reflexionar sobre la expresión mayoritaria de la representación parlamentaria, la cámara de Diputados:

Desde que la República existe, el Senado se preocupa antes que nada de una cosa: de ser diferente de ese conglomerado caótico, maleducado y chapucero que es la Cámara de Diputados.

Los republicanos están muy descontrolados, compañeros y compañeras... y qué le pashaaa al hemanito Solá, qué le pashaaaa ?

20 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Parece que al columnista (a quien malintencionados aplican un apodo extraído del cine de animación) la edad le afecta la memoria.
Hace apenas nueve años que él mismo, en la misma columna del mismo diario, sacó a la luz el escándalo de los sobornos que aceitaron en el Senado la aprobación de una ley lesiva de los derechos laborales.
¿Así que ahora el Senado no es "caótico, maleducado y chapucero"? Joaquín, andá a lavarte...
Saludos

La Usina dijo...

Lamentablemente hace un buen rato que Morales Solá parece haber perdido los estribos

desvinchado dijo...

Escandaloso, en otra epoca, JMS se estaria pelando los nudillos en la puerta del cuartel. Hoy, se golpea la cabeza en el teclado de la compu. Algo cambio.

Partes de Guerra dijo...

Tiene razón Moralito. No se olvide Artemio que la Banelco fue al Senado y no a ese "conglomerado caótico, maleducado y chapucero".

Muad 'Dib dijo...

Upa. Eso es un verdadero democrata. Por suerte tenemos ese conglomerado ORGANICO, educado y perfeccionista que es el periodismo independiente.

Que hariamos sin estos pro-hombres?

saludos,

Marcelo

(Rta: Estariamos mas cerca de ser una nacion independiente.)

Nando Bonatto dijo...

cuanto mas sube el monito mas se le ve el culito

Anónimo dijo...

horrible morales solá, ademàs de aburrido, desagradable y falaz!!

A tres puntas dijo...

"La libertad de expresión es el derecho de la gente común a conocer las cosas que el poder esconde", dice Morales Solá. Según esta definición, la libertad de expresión sería un derecho pasivo, limitado a la recepción de información.

Tomás

Esteban dijo...

Esa Cámara de Diputados, lleno de negros peronistas y zurditos nostálgicos!!!!
Por eso lo mejor sería volver a la época donde Argentina era potencia, y que vuelva el fraude, el voto cantado y esas cosas tan lindas que tenía nuestra vulnerada democracia.

Horacio Gris dijo...

de antología...

vivaperoncarajo dijo...

ENOJADITO

Y, joaquín?

Donde te vas a tener que meter tus editoriales anteriores?. Te fallaron los pronósticos políticos?

Tu pluma claramente hoy destila amargura, rabia e impotencia.


No tenés vuerguenza, se te nota demasiado, sos un hombre mayorcito!!!

El anónimo dijo...

Viva lo chapucero!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

El apocalíptico comentario de JMS hace acordar aquella frase de Werner Sonbart: "Cuando ciertos burgueses dicen que se acaba el mundo, lo que quieren decir es que se acaba SU mundo".

guille dijo...

Hay lulu ,hace rato que perdiste la linea.

David Martin dijo...

Recuerdo que junto a otro prohombre del periodismo independiente, el doctor Castro, realizó un programa especial y/o brindis en ocasión del golpe yanquimilitar que se hizo a favor de la democracia y en contra del dictador Chavez, nunca los escuché arrepentirse, si alguien los escuchó o leyó por favor que lo diga para salvar por lo menos aquel coito interruptus que ambos periodistas tuvieron

Tito Rosé dijo...

Lulu: sos un vómito pacato

Diego Quiles dijo...

QUE BASURA DE TIPO.

APARTE QUE PUEDE HABLAR DE LIBERTAD UN TIPO TAN REPRESOR, AÚN DE SUS PROPIAS LIBERTADES.

UNA PORQUERÍA EN LAS SOMBRAS Y TAMBIÉN EN LA LUZ DE DÍA.

Su dijo...

...patético, patético; cómo se nota cuando lo que se difiende son intereses y no derechos

Polito dijo...

Los yepublicanos estan perdiendo las chavetas.
El yencor, el yesentimiento que emana del analisis de Moraleja Solá, hacia los yepresentantes de la chusma chapucera que segun el son los diputados, en lugar de los señoriales y distinguidos miembros de la cámara de senadores, (que en algunas epocas se les da por aceptar alguna que otra Banelco), es comparable a la indignacion que ayer tenia el Rabí Blas Parera Berga, en lo de Marianne Grondon. Este ejemplar de civicus snobistus figurativus, ha emprendido una batalla personal en el ciberespacio, para que "la ley de medios, no sea el medio que profane la ley", o algo así (¿Que gusto tiene la sal? ¿Paparapapa?, Ba-laaaá) y convocó a "los ciudadanos-no-habitantes, a salir de la anomia, en la que estan sumidos, porque Buenos Aires ya es Caracas"(sic).
Asi, las figuritas de la "republica" lloran y patalean desconsolados ante tanta paz (lo que ellos llaman "pasividad") civica....y cuartelera.

Diego Quiles dijo...

EL RABINO BERGAMÁN TIENE LA KIPA DE AMIANTO, LE SALE FUEGO DE LA CABEZA.

SE SACÓ LA PIEL DE CORDERITO QUE SUPO TENER PARA ENGATUZAR DESPREVENIDOS Y AHORA SE VE LA COSA FEA QUE ES.

PREFIERO A AGUINIS QUE NO OCULTA SU HIJOPUTEZ QUE A ESTE APRENDÍZ DE METAFÍSICO.