9/20/2009

dios líbranos señor. dios, líbranos...

Estoy viendo al demonio, 10,35 del primer tiempo. Republica de La Boca. Platea media sector B. Cambian o se pudre todo, hoy.

9 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

Arte, se lo digo de onda, se acabo tic espor y se acabo la mentira de boca. Diez años con Maurizio y la ayuda hipermediática del grupete fueron suficentes para obtener lo que nunca antes habían logrado (a excepcion de la época del Toto lorenzo).
Ahora sí veo mas que nosotros ganemos la 8va.libertadores que uds.nos alcancen!!
Saludos.

eduardo j. dijo...

Tranqui maestro que ya le regalaron un gol...seguro que ya viene otro obsequio ..

El anónimo dijo...

No necesitan cambiar, con comprar árbitros es más fácil. Pero con el fútbol para todos es más difícil enmascarar la mentira boquense de estos últimos 15 años.

Antes sólo lo veían los sectores acomodados que como todos sabemos son de Boca: Macri - Santilli, es un ejemplo de esto, los cómplices periodistas de TyC se callaban la boca y todo seguía su curso necesario, la gilada pobre votante del pro-peronismo por ende se hacía de Boca, con un argumento parecido al Alica-Alicate.

Recupere la dignidad Artemio, no cambie los colores, hace como el amigo y compañero Horacio Çaro y hacete de central

Miguel Olivera dijo...

Se pudre todo Artemio, se pudre todo. Vamos por el golpe de estado urgente.

Anónimo dijo...

Yo lo veo por el 7. Desastroso. Pero bueno, tampoco quiero matarlos. La mayoría de los que están ahí me dieron muchas alegrías, incluyendo al DT.

Ojalá cambie la suerte, no se me ocurre otra cosa.

-martin- dijo...

Muy fino.
No comprender.
Hay q ser de Boca?

DanielGB dijo...

Se pudrió todo compañero, empiece a buscar técnico usted que tiene tantos conocidos.
Que tal el ·Tano· Passini?

Daniel dijo...

A descargar mi furia:
Abbondanzieri, un ex arquero, no le dan las piernas, invitación para que cualquier rival intente al arco.
Caceres: de lo peor que he visto como central, en muchas le ganan de cabeza, deja picar en el área pelotas sencillas, pierde marcas y para frutilla del postre la idiotez cometida hoy.
morel rodriguez: ya lo vimos el torneo pasado, en pura decadencia, no sube bien, no marca, donde está el morel del año pasado?
Ibarra: ex jugador, de los mejores 4 de la historia de Boca, una pena que esté dando lástima
Palermo: ex jugador, no se puede mover, incapaz de quedar mano a mano con el arquero, destructor de cualquier intento de juego asociado. Muchas gracias por los más de 200 goles, este presente es una pena para un tipo que nos dio tanto.
A esos: limpiarlos ya!!!!. Para los históricos plaqueta, partido despedida y miles de aplausos, pero basta de pasar verguenza.
Encima Román anda de lesión en lesión y no lo podemos disfrutar. Paletta alterna buenas con malas. Battaglia también está con molestias y no es el mismo. Insúa esta desperdiciado en el "carril" izquierdo. Bien medel, injusta su expulsión. Y no encontramos segundo delantero para acompañar a la momia.

Se debería haber tomado una decisión: si sigue Riquelme, quedarse con un 9 que se pueda mover y queda mano a mano (boselli, figueroa). Si preferimos a palermo, buscar juego por afuera y a puro centro. Yo prefiero la primera opción.

David Martin dijo...

Macri les dejó una bomba de tiempo con los sueldos de las estrellas, que por supuesto solo funcionan a dolares, grande Vox Dei