9/06/2009

osama biol caten

Leemos a Huguito Biolcatti: "Nos van a vigilar con aviones que se usaron en Afganistán". Uhhhhhhh! Qué jugador!!!

25 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Y, se lo iban a tomar a la chacota siempre (es un anuncio viejo, además)
La soja sale por cinco puertos, exportada por dos docenas de exportadores. Y estos patrullan la Pampa con aviones no tripulados. Es como saber que un contrabandista va a pasar del Mediterráneo al Atlántico y ponerse a recorrer el mar en vez de concentrar la vigilancia en Gibraltar. En esto, que quiere que le diga, siempre se sospechó que las complicidades están...si, ahí.

vivaperoncarajo dijo...

Recuerdo que cuando a Abad lo fueron de la AFIP (reemplazado primero por Moroni y luego por Echegaray), todo el establishment lo lamentó-

Parece que el personaje era muy apreciado por los contribuyentes ¿?

Durante su gestión (Gobierno de Dualde y Nestor) la AFIP muy lejos de controlar evasiones, elusiones y otras maniobras, se resignaba a recaudar como un CAJERO AUTOMATICO. Y eso era muy simpático!!!

¿ESTADO BOBO?

Con Cristina muchas cosas tuvieron que cambiar, quizá por cuestiones que hacen al devenir de la historia, porque no le tocó en suerte años de bonanza, no se, pero esta mujer tambien tiene aciertos que alguna vez se deberán reconocer.

Artemio López dijo...

Ulschmidt, bajamos a 0 las de trigo y maiz, seguimos con el 35 en soja y se acaba todo el patrullaje y los patrullados...O no?
salu2!

Nando Bonatto dijo...

si quieren patrullamos con los electra ,esos de los vuelos nocturnos exhibidos en museos como armas heroicas de la patria añorada

Edukadores dijo...

Che ¿Por qué no dejan evadir en paz?
¡Que totalitarios!

vivaperoncarajo dijo...

QUE PASA,NO SEAMOS MAMARACHOS.

Estamos hablando de maniobras fraudulentas muy serias.
Que, que, se sospechó,que, que, o, vio, esto que, no es, una boludez, que, que, vio, ay dio, bajamos, subimos, nos la sabemos todas.????.

ESTA JODA ES GRANDE MUCHACHOS Y HAY QUE PROBARLA, CON LOS AVIONES DE AFGANISTAN O LOS SATELITES RUSOS, NO ME JODAN.........POR ESO ALGUNOS ESTAN CAGADOS DE MIEDO!!!!

que de comentarista estamos hartos.

El anónimo dijo...

Si Ulschmidt no tendría el culo sucio como Volcatti estaría a favor. Todos al unísono Ulschmidt culo sucio...

Lazarillo Mochilero dijo...

Si le disgustan esos aviones, que disponga de los propios.

Y? dijo...

Ahora los onanistas sojeros van a pasar radares como insumo y van a decir que es menos rentable la soja.

Comprarán misiles patriot en EEUU, o triangularan desde Israel? Ya da para una pelicula.

vivaperoncarajo dijo...

Me hicieron enojar, cheeeeeeee

Hay cuestiones sobre las cuales no se pude divagar, son muy técnicas y no propicias para el chamuyo...

il Postino dijo...

che el domingo fue el día del buitre y no le dedicaste ni un feliz día al señor biolcati artemio, así como vamos a reconstruir el díalogo social!

Quizás se pueda inspeccionar los campos con buitres con GPS, vio que buitre con buitre se llevan de pelos.

kaliban2 dijo...

hay que aumentar todas las retenciones para pagar los aviones y la lucha contra la pobreza,huy se van a enojar, entonces para que ,mejor desalambrar

Ulschmidt dijo...

sin dioses, no sea malo.
Quise decir: Etchegaray da risa. Es el payaso que es, ascendido por chupamedia. Efectivo no será porque la recaudación con él viene a pique. La lleva tan bien como Moreno al control de la inflación. De observación aérea no sabe un catzo y desde luego, miente. No servirían para nada tales aviones a ese objetivo, lo que persiguen se hace con fotos satelitales que ya tienen. Millones de hectáreas pueden fiscalizarse así. Los avioncitos, carísimos, son para campos de batalla, para barrer unos pocos kilómetros cuadrados con mucho detalle, para ubicar un tanque y pasar las coordenadas on-line y disparar un misil. ¿qué va a perseguir Etchegaray? ¿algún tractor? ¿encontrará silo´bolsas? pero los silo-bolsas se ven en la foto satelital y además son perfectamente legales. ¿contará porotos uno por uno? Payaso, payaso como su jefe. Y si de verdad los compran será por la cometa que viene por sacarle rezagos al US Army.

guille dijo...

Evadir al fisco es servir a la patria ,nueva doctrina aguinesca.

Pablo dijo...

El articulo 18 de la ley 19683 (Ley de Procedimiento tributario) dispone las presunciones que puede utilizar el fisco para determinar la capacidad contributiva de un contribuyente en caso de que este incumpla la ley o sea sospechado de tal cosa. Dentro de los metodos de presunción hace unos años se incluyó el sistema de fotos aérea en campos sembrados para determinar la producción. Está modificación fue muy cuestionada ya que la foto representaba un momento y no el total, osea podía tomar como presunción la cosecha, pero después el rinde podría haber disminuido por factores climáticos. De todos modos es Ley, la modificación se hizó en el periódo Duhalde y Abad. Etchegaray no invento nada.
Saludos,
Pablo

Andrés el Viejo dijo...

Si a ellos les molestan los aviones, algo bueno deben tener.

kaliban2 dijo...

seguro que si fueran para vigilar villeros estaria de acuerdo el aleman uldmicht o como sea

Mariano T. dijo...

Lo importante es la licitación. La presunción de rinde desde el aire solo puede servir para casos muy groseros ( de afuera se ve fenómeno y el tipo declara un 20%), y para eso con el satélite, que es muy barato, sobra. Cualquier avance ulterior lo voltea el tribunal fiscal con solo llamar a dos peritos ings. Agrónomos.
Pero la cometa de los aviones no es algo que se pueda despreciar, hay que juntar que el 2011 esta cada vez más cerca.

G-Fer dijo...

Ulschmidt, no le dice nada que se vendan silo-bolsas verdes?

Ulschmidt dijo...

La Ley es la 11.683, Pablo, y habla de "determinación satelital" (textual) no de foto aérea.
Así que cuando los agarre un abogado vivo ante la Cámara, en juicio con la AFIP, capaz que les invalida la prueba si sólo son fotos "aéreas"
No voy a insistir conque esos aviones no mejorarían sino que empeorarían (y mucho) la determinación satelital que ya se hace. Hay una discusión (fotos incluídas) en el blog "los tres chiflados" que puede serle ilustrativa al respecto. Etchegaray quiere asustar nombrando tecnología "de última", parece, pero que en realidad sirve para otra cosa. Mentiritas de cuarta.

Polito dijo...

Ante el avance anticampo del imperio calafatista usando aviones no tripulados que operaron en Afganistan,las guerrillas islamistas de los Emiratos Sojaraudies Unidos preparan una contraofensiva en lockout:
Bolud Salam Victoreshein, principe oligarwita de Saan Peehdri, volara las banquinas de la Panamericana con bombas de fósforo Tres Patitos.
Mohamed Dange Alí, sátrapa de Waleiwaychum, en guerra santa contra Sadam Buzzid por el control de la organizacion Al-FAA, planea atentar contra un banco y las oficinas de Buquebus, usando sus granadas Minga de fabricacion mediatica.
Por su parte los emires de GAARCAAP, Ahmed Rouleth y Salim LLambim, dejando de lado sus rencillas internas han cerrado trato con sus contactos en los puertos de Dreyffus y Cargill, para enviar lanchas cargadas con porotos sagrados libres de impuestos a La Meca.
Todos marchan adoctrinados por los versos del Curran, leidos por el Mulhaa Mahoma Ghrondona desde la mezquita de Palermo, para derrotar a los infieles cobradores de impuestos.
¡¡ALA AKHBAR¡¡¡
¡¡LARGA VIDA A OSAMA BIOL CATEN¡¡

Unknown dijo...

Después del cuhete de Menem esta es la pavada más grande que escuché hasta ahora.

Diego Quiles dijo...

A ZETA BIOLCATTI NO LO VA A PODER DETECTAR, ESTE VIEJO NO LABURA NUNCA Y SIEMPRE HACE BUCEO.

Diego Quiles dijo...

MUY BUENO, POLITO.

PERO EN MEDIO ORIENTE LOS OSAMA SON LOS BUENOS.

ESTÁ TODO AL REVÉS.

Agos dijo...

artemio, i lov iu!