9/08/2009

lanzamiento 2011

Estamos escuchando a la hormiga en el programa de Alfredo Leuco y de cotalete está lanzando su candidatura 2011 a algo, y para eso, aclara de entrada que "se llevó la segunda gran decepción en su carrera" ( Alianza 1ra. y Kaquismo 2da. ).

Además de sus conocidas y firmes estrategias progres en materia de salud que demostró en su gestión reciente donde ni un solo compañero mosquito resultó siquiera herido, tiene ahora propuestas para transparentar la justicia, garantizar una buena financiación de la política y realizar una reforma partidaria, todo requeteprogresista, obvio.

Reformas además muy muy elaboradas en su base filosófica, porque según afirmó :" yo creo que la argentina necesita que gente desde distintos lugares podamos apoyar a un proyecto colectivo. Lamentablemente se abandonó la coalición conformada por la centro izquierda, Julio Cobos y el doctor Juez, cuando el doctor Néstor Kirchner decidió presidir el PJ"

Im-pre-sio-nan-te-men-te-pro-gre. Y?... La votan los compañeros y compañeras?

15 comentarios:

Dalai Rama dijo...

Me resulta repugnantemente patética.
Sigo en el 26 viendo a Forster...
No la voto ni contra Cobos.

Lic. Baleno dijo...

La boto, la boto, como no botarla si lo pide a gritos?

Mendieta dijo...

No.

QueKretinos dijo...

Guste o no, fue Kirchner el que pateó el hormiguero de la transversalidad. Eligió el histórico camino del PJ: guiñar a la izquierda, pero girar a la derecha.

OMIX dijo...

Menos mal que hace un tiempito se rajó de Morón. Entre las pelotudeces que dice esta y la magra campàña del gallo estaríamos al borde de la locura.
Esto le hace muy mal al futbol y nos obliga a gritar ¡aguante el aedes!

marsanta dijo...

Nobleza obliga don AL. Cuando le dabas pa' que tenga mientras estaba en el gobierno, realmente no alcanzaba a entender tus razones. De hace un tiempo a esta parte se vinieron aclarando.

Saludos,

-martin- dijo...

Lejos lo mejor de la noche Kohan con el Turco Asis. Cuanta claridad por favor. Cuanta paz, sin rencor sin bronca como todo noventista. Brillante y contundente en la macrovision, en la vista panoramica.

Dejen de perder el time mirando dibujitos animados y encima malos.

Paco Urondo dijo...

Puede ser tan HDP , al final Arte tenias razon yo te critique cuando le dabas para que tenga y guarde , pero se peude ser tan HDP en politica la respuesta es SIIIIIIII.
Saludos

fedenista dijo...

Que clase dió Foster en Pierri tevé...Lástima que no estaba el perseguido por la dictadura kaquista de radio Nacional...

Anónimo dijo...

Siguiendo las corrientes mayoritarias últimamente en los medios, no le doy importancia a los contenidos.
Le doy bola a las formas.
En ese sentido pienso que DAS NEVES LE GANA A COBOS POR GOLEADA EN CARA DE BOLUDO.

Anónimo dijo...

Centro izquierda como Julio Cobos y el Dr. Juez.

Que se cuente otro!!!

daniel rico dijo...

El problema con los arrepentidos es que hoy se arrepienten de tu enemigo y mañana de vos.

El que nace para abanico nunca llega a ventilador...

Andrés el Viejo dijo...

Lo que Alberto Fernández te da, Alberto Fernández te lo quita.
En general, es mejor que te lo quite.
Saludos

AH dijo...

Típico de los conversos. Después se ponen a hablar todo lo que antes no decían. Ahora esta mina aparece en cuanto programa la llaman para no sólo victimizarse, sino para dar rienda suelta a la supuesta capacidad de "crítica" y de eficacia, cosas que brillaron por su ausencia cuando estaba en el gobierno.
Lamentable.

Saludos!

Yaya dijo...

Si a los dislates que está cometiendo se le agrega que está tratando de acercarse al gobierno de Scioli a través de Alberto Perez, se le puede recomendar que pruebe de la buena.
Yo también la boto.