9/28/2009

jo jo ju ju ja ja !

Como están los radichetas!! Siguiendo el camino del correligionario (?) Schmidt, ahora es Mario Brodersohn el que se lanza contra el noble movimiento fundado por Juan y Eva Perón y que en su momento hiciera las delicias de los niños y niñas de mediados de siglo pasado.

Dice Mario en su informe mensual : "Dos Grandes Mitos del Peronismo: Saber Gobernar y ser el Partido de la Justicia Social" .

El error conceptual de esta afirmación es sencillo de ver para los justicialistas fetem-fetem:

Donde dice :"Dos grandes mitos del Peronismo . Sabe Gobernar y ser el Partido de la Justicia Social"

Debe decir : "Dos grandes mitos Radicales del Peronismo. Sabe Gobernar y ser el Partido de la Justicia Social".

El informe en Econométrica, acá.

14 comentarios:

Diego E. dijo...

Bendito sea don Hipólito Irigoyen, el último radical que completó un mandato.

Nando Bonatto dijo...

Juaaaaaaaa, los radicales como maestros en materia de equidad social........
andaaaaaaaaaaaaaa

Polito dijo...

¡Que lastima para el boina-albinismo declamativo de distribución (aunque de praxis pro-renta intangible agroexportadora) que existan como referencias históricas mas cercanas, los retrocesos económico-sociales de RA, y fundamentalmente de Delaruina¡ Porque sino podrian opinar sin suscitar la mofa, el retrúecano y la ironia, y hasta robar un poco conceptualmente con el buen trienio de Illia, contraponiendolo con los posteriores mazasos antipopulares de Rodrigo-Zinn, Caylos privatizator, y el estadista lomense maxidevaluador ("y que sea lo que Dios quiera").
Eso si, al ciclo 2003/2007, no pueden seriamente tildarlo de regresivo, y con respecto al ciclo 2008/2011, habra que ver el final de la pelicula, que tal vez no será rosa, pero sí mejor, que este terrabusesco panorama.

guille dijo...

Son los gorilas,son.

guille dijo...

Artemio ,jefe ,jeje.
Levanta las declaraciones de la edwin en critica ,no tienen desperdicio y las huestes sesgoplutocraticas se harian un picnic.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=30329

Saludos.

vivaperoncarajo dijo...

Estimado compañero peronista don Arte:

Enganchando la lectura de este post con los que le preceden, y en el entendimiento que es mucho lo que nos une (Doctrina y sentimiento), quiero hacerle llegar el siguiente comentario.

Estamos viviendo acontecimientos nacionales e internacionales asombrosos. Parece ser que más allá de los medios, hay vida inteligente.

Hoy varias personas (mas de una) me alucinaron de algún modo con este razonamiento "estoy comenzando a entenderla a Cristina".

Debo reconocer que las actitudes absurdas, infantiles, machacadoras y vacuas de cierta oposición y los medios están comenzando a agotar la paciencia de muchos "honorables ciudadanos republicanos".

El silencio de Néstor es otro factor importante, que colabora para relevar la figura de presidencial de Cristina (¿la bipolar y frívola, se acuerdan?). Con seguridad confluyen muchos otros factores, y no es mi intención dilucidarlos en este momento. Quizás valdría la pena hacer nuevas mediciones al respecto.

Un saludo peronista.

QueKretinos dijo...

"Eso si, al ciclo 2003/2007, no pueden seriamente tildarlo de regresivo" (Sic; Polito el politologo)
No creo que puedan hacerlo. La inequidad en la distribución está "apenas" por encima de 2001. ¿Quien podría atreverse?

Silvia Ca dijo...

che y si los radicales tratan de explicarse a si mismos? avisenme si lo hacen, no me gustaria perderme el show!

Saludos Art!

Marco[s] dijo...

"deben ser los gorilas

deben ser...

que andaran por aqui..."

Unknown dijo...

Los peronistas apoyamos a los compañeros de kraft en su lucha antiimperialista contra un gobierno cipayo, entregador, corrupto y represor!

ROMPAN TODO, MUCHACHOS!!

Polito dijo...

Seguramente la muchachada socialdemocrata liberal de la boina albina, hubiese en 03/07, logrado mejores indicadores sociales que los "apenas" 4 millones de nuevos puestos de trabajo y 1,5 millon de nuevas jubilaciones, con tasas altas de crecimiento PBI (¿te acordas cuando nabos como vos pedian hace apenas 1 año y medio que se "enfriara" la economia), basado mas que en las exportaciones, en el consumo interno (por paritarias con altos aumentos).
Que lastima que en ese ciclo 03/07 la Ucrural cotizaba 2% en las preferencias y se tenian que colgar de Lavagna porque sino con la pericia economica de los Machineas, Christian Colombos, Brothersons, Sturzeneggers, L. Murphys, etc., estariamos mucho mejor, estariamos.

Raúl C. dijo...

QueKretinos LosK:
Una vez más, y van... (millones).
¿Van a seguir con la berretísima 'falacia de las dos fotos' e ignorar la PELÍCULA que abarca el derrumbe 1998-2001 y el repechaje 2002-2007? ¿Y van a seguir pretendiendo que todo el mundo se va a comer ese caramelito?
Vivaperoncarajo:
No soy peronista, pero ojalá lo que usted observó se generalice.

Andrés el Viejo dijo...

El último presidente radical que terminó su mandato fue Alvear en 1928, hace la minucia de 81 años.

Ana C. dijo...

Alfonsín es como si hubiera terminado, lo que pasa es que Menem estaba impaciente por agarrar el bastón.

Y con Illia, Perón eligió bancar a Onganía en lugar de tener paciencia y bancar a Illia hasta el final, que lo hubiera hecho volver a casa.

Un problema de paciencia parece el argentino.