9/16/2009

diputados k... la crispación al palo...

8 comentarios:

El Asesor dijo...

Binner a favor!!! Ahora la Ley por el senado pasa o pasa! gracias al voto del muñequito de torta!

o no?

saludos !!!!!!!!!

Matías Hagen dijo...

Al margen del post (o quizas relacionado con el "amordazamiento" extorsivo con el que se nos tilda de "antisemitas" a los que gritamos por el atropello genocida al pueblo palestino), espero que nuestro gobierno sea coherente al proyecto latinoamericano de pluralidad y autedeterminación y soberanía, y no ceda a presiones "inocuas" que pretenden escuchar una declaración de "Irán como estado terrorista" en boca de Argentina en la sesión de la ONU la semana que viene.

La caja de pandora...
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=161171&id=313922&dis=1&sec=1

Matías H.

Blog del amasijo dijo...

Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!

Matías Hagen dijo...

diputados.......
Siempre nos faltan cinco pa'el peso..., los solcialistas votan a favor en lo general, pero Bonasso se va pa'tra.....
¿Se tendrá que tomar como una pandemia esto de la gripe de la 'derech-A'...?, el irrecuperable de Bussi, Lozano y Pino que andan moqueando, y ahora Bonasso.... 8-|

'misterios de la ciencia'....


Matías H.

nanolefou dijo...

No lo puedo mirar...después de la noche de la 125, veo un recinto lleno de legisladores y lloro

il Postino dijo...

un lacanocookista por ahíiii! (nanolefou), y otro por acáaaaa...

Esta bien que el gobierno no jugó esta ley con la birulencia con la que apostó a la 125. Pero la "ciudadanía" debería poner un poco mas el cuerito y pedirles democráticamente a nuestros diputados y senadores que se pongan un poco las piletas. Sobre todo a los tantísimos (¿?) radicales bien pensados que andan por ahí. Alguien tiene que pagar el costo político del mamarracho que está haciendo el partido centenario en este tema.

il Postino dijo...

Vi-ru-len-cia

sil dijo...

Y aca estamos!. Estoy tan orgullosa de los discursos de Silvia vazquez, de Raimundi, de Macaluse, de Rossi. Estoy de veras orgullosas de estos tipos. Por que no se juean poco, se juegan no estar más en los medios... que es no estar para esta estípuida Argentina..
Pero estoy feliz de que hayan votado lo que votaron. Si hubo chicanas (y seguro que las hubo), si cobos se va a quejar por que tiene que fungir de vice, que se joda, para eso lo eligieron. Un abrazo para todos..
Sil