9/16/2009

relax que votan la ley, no hay subtes y diego se rajó a españa ...arde la ciudad !

6 comentarios:

il Postino dijo...

porque para un peronista prusiano no hay nada mejor que otro peronista prusiano: peronistas prusianos, ¡uníos!

rinconete dijo...

Según Página 12: ¨Federico Pinedo, quien junto a Pedro Azcoiti (UCR) también llamó la atención en que la sesión especial estaba pedida para las 10.30 y, reglamentariamente, tendría que haber empezado no más allá de las 11 y lo hizo a las 11.25.¨

Lo que no menciona el diario oficial es que, según trascendidos, un diputado del oficialismo chavista-polpotiano habría pedido un cortado con un cuernito de grasa, lo que el reglamento prohibe taxativamente (solo se aceptan medialunas de manteca o galletitas de agua).

Patricia Bullrich y Fernando Iglesias, comprensiblemente alarmados, exigieron que el tratamiento de la ley mordaza sea frenado hasta que una comisión bicameral con participación de todos los presidentes de los paises limitrofes pueda analizar en detalle el oscuro incidente.

Andrés el Viejo dijo...

Introduzco un tema ajeno, pero acuciante. ¿Sabe usted, Artemio, qué ha ocurrido con el polígrafo y pensador Cayetano Zaín, desaparecido de la pantalla de Crónica los dos últimos días? Comprenderá usted que la ciudadanía anonadada requiere una explicación. O, por lo menos, usted, Manolo y yo, que debíamos ser los únicos tres giles que lo veían.
Saludos

hector dijo...

Una sesión citada para las 10,30 hs, comenzó a las ll,25. Seguro no era Peronista

Blog del amasijo dijo...

votan la ley, no hay subtes, diego se rajó a las uropas..., y a mí el albañil de aldo me está rompiendo la cabeza con sus golpes! sin contar con la alarma que no para de sonar en mi cuadra!!!!!!!!!!!!!!

walter besuzzo dijo...

Miren mirai mirein sacque lenll un foten
se van parel senadeten con el culen roten