9/16/2009

ahora giusti....

Con una disidencia y varias críticas, los socialistas anunciaron que votarán a favor...

10 comentarios:

Cine Braille dijo...

Uy las coberturas de Clarín sobre Santa Fe que ya van a venir...
PS: en dos de las leyes más importantes en muchísimos años (fin de las AFJP y Ley de Comunicación Audiovisual) los socialistas votaron al revés que sus aliados. Ahí hay una brecha que se amplía según qué tema esté en la agenda...
PS2: ¿de verdad la oposición se va a animar a corregir la ley el año que viene? ¿No va a quedar demasiado a la vista en función de quién estarían operando? Yo tengo mis dudas.

Blog del amasijo dijo...

Me alegro!
Que aprenda de ellos Pino, que está muy puntiagudo últimamente.

Andrés el Viejo dijo...

Excelente. 134 sería bueno. 140 mejor.
Saludos

Comandante_Papafrita dijo...

en el senado tambien votan a favor? si es asi ya esta todo cocinado, el compañero Urquia tambien se suma a la causa popular.

aadentroooooooo

Marco[s] dijo...

¿Partido Socialistas?

juajuajua.

Napule dijo...

Totalmente de acuerdo con C Braille, estuvieron en las dos mas importantes. ¿Podemos pensar en K - Binner 2011?

Alternativa Mediátika dijo...

Lamentable, no los conocen. O los conocen pero todavía no los gobernaron. Esperen a tener a Roy Cortina de Jefe de Gobierno o a... a... a..., bueno un socialista de la provincia de Buenos Aires de gobernador. Mamma Mía...
Horacito de las Bolas al Topla después de soportar 20 primaveras de Praga en Rosario y 2 de Pan Triste en la Vera Cruz...

Unknown dijo...

Les hago una pregunta alguien la vio a Lilita, saben donde esta,que te pasa Lilita estas nerviosa ? No vas a defender a tus amigos de Clarín.

David Martin dijo...

Yo creo que don cleto creó en el imaginario de la politica argentina la posibilidad de presentar como vice a un clon o suprimir el cargo, Biner vice?????????????????

Chino con rulos dijo...

estimados, como militante del PS de la provincia de bs as, me veo obligado a aclarar que la única y legítima conducción del PS bonaerense es la que encabezan Basteiro y Rivas.
La intervención impuesta a garrotazos por giustiniani no va a ningún lado, convoca a internas de manera irregular (cosa sancionada por la justicia electoral) e insisten en proclamarse conducción a través de maniobras autoritarias y espurias.
El socialismo bonaerense banca lo que hay que bancar desde hace tiempo.