9/05/2009

compañeras y compañeros...los comandantes chávez...

Leemos a Francisco De Narváez: "Esta ley es igualar a la Argentina con la Venezuela de (Hugo) Chávez, no tengo ninguna duda. En una de esas tenemos el programa 'Aló Presidenta' "

Se pueden agitar todos los fantasmas diponibles, sin embargo, no hay ya casi ejemplos en que el desarrollo tecnológico no se imponga finalmente a los marcos regulatorios.

Será hoy, será mañana, pero la tecnología es como el agua, avanza, si se le coloca una muralla, la rodea, se le alza más el muro, busca la fisura, abre la grieta , pero, finalmente siempre pasa... Miren esto y regulénlo republicanos!

PD: jejejeje...( volvé, Casa Tía te espera ...)

16 comentarios:

El Isáurico dijo...

Compañero López, ¿no estará insinuando que este proyecto de ley de medios está armado a medida de un pulpo extranjero, que acá goza de un cuasimonopolio en base a una concesión que se prolongó sine die gracias a una medida de NeKi, grupo que a su vez aunará fuerzas con un turbio grupio nacional encabezado por un empresario que, según el Cro. Barba Gutierrez, manda a asesinar a cualquier policía que ose investigarlo?.
Por momentos me da la sensación que ud., mas que un oficialista, es un quintacolumnista. Si es así, lo felicito ;).

burgués asustado dijo...

que lindo el colo está en una especie de colapso histerico! jaja que lo llame a merluza.

parcass dijo...

Estimado Don AL

Y que quiere,estimado vecino:socios peronistas:como ese delincuente juvenil:Vila,Manzano y DeNarvaez!

Pateticos!!!

Hasta quieren las revolucionarias "audiencias publicas" en el interior...con ese criterio hay que trasladar el Congreso al interior,la casa Rosada....estos pibes no saben donde tienen el cu....(disculpas).

Que las telefonicas entren al mercado(no monopolico,desde luego)es absolutamente imparable,necesario.Una sola razon:escala,costos:es mas barato!

Como anti-K ,estoy comodo,ya que no tengo porque defenderlo,ante tantos,tantos tarados,irracionales y perversos es realmente dificil.

Y bue....son "peronistas"

Cordiales Saludos

Marcelo Falak dijo...

Artemio: Soy del blog "Lo que digo y no hago", que me ayudaste a difundir poniéndolo en tu blogroll. Por favor, ¿podrías actualizarlo, porque cambié la dirección del blog? Si no, todos quienes entran desde Ramble ya no lo van a encontrar. La dire nueva es:

loquedigoynohago.blogspot.com

Mil gracias

Edukadores dijo...

No es el único que dijo esa huevada.
A propósito de eso va un pequeño estudio comparativo de ambas leyes que demuestran que no tienen nada que ver:

http://edukadores.blogspot.com/2009/09/proyecto-de-ley-de-servicios.html

Artemio López dijo...

isaúrico golpes bajos no, la historia del capitalismo es la historia de alguien que mata el o manda matar...pero no va en cana, claro... se hace empresario, banquero, cooperativista...bloguero no!
Lo del Colo es patetico y suena naif como el tema de Buzzi "agricultura con agricultores" que recita siempre entre lágrimas mientras le hace un pete a los Grobo...jejeje..morirá el y sus agricultores en SU ley...aplastados por los pules...
sabe qué?...me subleva que acá todos defienden la competencia menos cuando les toca la sotija a ellos..por? Será EL Ser nacional?

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Artemio lo ví anoche en El Café con Jorge Schussheim y me quedé pensando en lo que dijo el entrevistado con respecto al gobierno y a la oposición. Entendí que detesta la forma de hacer política de éste gobierno y que también detesta a la oposición y por lo tanto....usted lo entendió?

Artemio López dijo...

Jorge es detestero...tómelo así Doc.
salu2!

Kris dijo...

DinoIsáurico, ¿no serás por casualidad Patricia Bullrich? El mismo argumento; te faltó que ese oscuro empresario es testaferro de NK. Vos tenés, evidentemente, la posta. ¡Qué tarados todos los que participaron en la elaboración y discusión de los 21 puntos y del anteproyecto que no se avivaron! Por suerte tu sagacidad nos ilumina!!

Jeanne Moreau dijo...

¡Cómo le gusta usar el latin a este Isáurico! ¡Qué bizantino que es!
¿O tal vez nos quiere demostrar (como diría CATITA) que sabe hablar en idiomas?

El Isáurico dijo...

Don Artemio: mis disculpas, pero la dejó picando; coincido en el fondo de su planteo...acá el matrimonio presidencial ciertamente no quiere hacer "chavismo".
Kris: la felicito por su fino manejo de la ironía, que denota una aguda inteligencia y me atrevo a preguntarle,¿quién colgó los carteles de Telefónica y Telecom encabezando este post fui yo, fue Patricia Bullrich, o fue Artemio López?; ¿quién denunció públicamente como instigador del homicidio de su hermano comisario al empresario "homónimo" que el mismo gobierno sindica como probable adquirente de Telecom, fui yo, fue Patricia Bullrich, o fue el Cro. Barba G., intendente de Quilmes por el FPV, que oficio también como candidato testimonial el pasado Junio encolumnado detrás del candidato que salió segundo en la elección para diputados nacionales en "La Provincia"?
Jeanne: me alegro que esta vuelta no la haya "censurado" Don Artemio; los sólidos argumentos que Ud. aporta son enriquecedores de cualquier debate (yo por ejemplo, hasta leerla, vivía bajo el error de pensar que bajo el imperio Bizantino se hablaba mas griego que latín); me parece que me estoy enamorando.
Saludotes.

parcass dijo...

Estimado Don AL:

En realidad no lo entiendo bien a Don Isaurico: esta en contra de la Ley ?

Yo entiendo que Don AL esta claramente a favor,aceptando que hay ciertas cosas que el mundo se mueve a escalas.
Que es "un casi-monolopio": el monopolio es o no es.

Saben que no soy ni peronista , kisnerista:pero al tuerto lo pueden acusar de chorro,esta bien.

Pero no lo pueden acusar de "censurar" a la prensa.

Si hacemos oposicion en base a mentiras o verdades a medias el tuerto se hace un picnic.

Es es un gobierno peronista,que lo voto una mayoria,que si aceptamos su "supuesta" derrota,las mismas no fueron de la envergadura que las sufrieron Alfonsin(87) y Menen(97).

Por tanto hay que votar y aguantar.

Cordiales Saludos

El Isáurico dijo...

Parcass:
No me extraña que no me entienda, por algo soy peronista.
Pero desbrocemos las "mentiras y medias verdades":
http://towsa.com/wordpress/
Tiene razón, la derrota del 28 de Junio no fue de la envergadura de las derrotas oficialistas de 87 y 97: fue mayor.
En el 97 el oficialismo sacó un mayor porcentaje de votos y ganó en mas provincias que en 2009(además, el presidente del partido no presentó esas elecciones como un plebiscito ni fue de candidato...capaz que ahí si la derrota hubiera sido así de jodida).
En el 87, si bien no ganó en tantas provincias, el porcentaje de votos fue mayor (y tampoco recuerdo que Alfonsin haya ido en ninguna lista).
Ah, y mayoría es 50%+1, esta presidente asumió sustentada en una holgada primera minoría, que no es lo mismo.
Nunca dije que Kirchner censure (en todo caso, coopta).
Cuasimonopolio: es monopólica en su zona, y de momento forma la voluntad mayoritaria de la empresa que tiene el monopolio en la otra zona. Creí ser mas ecuánime diciendo cuasimonopolio por esas sutilezas, ¿le gusta más monopolio a secas?.
Aunque nuevamente coincido en el fondo...que aguanten hasta el 2011, como decidió la sociedad en 2007, y después vayan presos.
Ah...que Clarín no me caiga simpático (entre otros pecados, fogoneó la candidatura de Néstor en 2003) no significa que me parezca correcto darle un cheque en blanco a K. que le permita rearmar el esquema mediático a su gusto. Cuando lo hizo en Santa Cruz el único que quedó contento fue el Rudy Ulloa.
Mis saludos
J.

Jeanne Moreau dijo...

Gracias por sus conceptos Isáurico, pero no es para tanto. Hago lo que puedo. Como le dije en en algun post anteior, imposible alcanzar su nivel. Sus comentarios son únicos. Le aclaro que el término "bizantino" lo utilicé como acepción de "antiguo", también, y por qué no, "frívolo".
Ah, parakaló, reprima ese loco sentimiento que aflora en su corazón. Lo nuestro no tiene futuro.
Efjaristó.
Jeanne

El Isáurico dijo...

Jeanne, no deja de asombrame su talento para encontrar novedosas acepciones a viejos términos. Jamás supe que "bizantino" fuera sinónimo de "frívolo" o "antiguo". Se ve que voy a tener que agarrar un diccionario (de castellano, no de griego) y ponerme al día.
Saludotes.

Unknown dijo...

Como se dice hoy en La Nación, la "agitación de la hipérbole chavista": http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1171700