9/05/2009

agrupémonos todos en la lucha final y se alzan los pueblos por la internacional !!

Sentenció , con tono grave , Eduardo Buzzi : "Es importante que nos juntemos con los obreros, los metalúrgicos, los docentes y que podamos plantear que otro país es posible"...
Duríiiiiisimo , y a propósito, leemos a Horacito Çaró respecto del paro de "El campo":

¿Lock out o Knock Out?

La potencia que tiene el tratamiento de la ley de Comunicación Audiovisual en la agenda pública, por sus propios contenidos y por la puesta en escena de la artillería con que los multimedios están relatando ese debate, hizo que el lock out patronal agropecuario pasara prácticamente desapercibido.

Los miembros de la Mesa de Enlace, cuyos plenarios ya obligan a algunos fotógrafos de diarios a cerrar cada vez más el ángulo de cada toma para disimular la falta de masividad, se dieron cuenta rápidamente y le mandaron un mensaje casi lapidario a los más encrespados que pedían mantener la medida de fuerza más allá de hoy.}

Eduardo Buzzi, de Federación Agraria, y Néstor Roulet, de CRA, pusieron la cara en el acto de cierre del lock out que mantuvieron a lo largo de la última semana: "Seguimos apostando a la posibilidad de que exista alguna tregua", dijo Buzzi, que no se sabe cuándo puso las fichas de esa apuesta, porque fue uno de los principales promotores de la no comercialización de granos y carnes. El que pide una tregua después de declarar la guerra se parece más a un mariscal derrotado que a un general victorioso. Pero si encima en la lectura del parte de batalla no va su estado mayor, las cosas no andan bien en ese ejército.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Digo yo, no será hora de que dejemos de tomar todo en este país como si fuera una guerra en la cual hay que destruir al contrario, porque lo peor de todo es que entre los contrincantes quedamos el resto, que evidentemente no le importamos a nadie.
Sinceramente, estoy requetepodrido de todo este asunto de campo gobierno, son uno más tarado que el otro.
Publique esto Artemio, que nunca me da bola. Gracias.

Artemio López dijo...

>Bueno un poquito de bolonqui sino es muy aburrido ...Cómo no te doy bola ? No entendí.

veamoslomejordelcine dijo...

Ya te fuistes otra vez por la banquina. No subestimes la bronca que mucha gente le tiene a Kirchner. El pobre Bussi viene poniendo la cara para enfriar un poco y que no haya quilombos. Hay mucha bronca contra los gobernadores y la falta de política. En las provincias nadie sabe que hacer.

QueKretinos dijo...

Si no pide dialogo es un destituyente, si lo pide es un mariscal derrotado. Piove...¡governo ladro!

cd dijo...

Dicen que Trosky no ha muerto y vive en las Toninas.

Jeanne Moreau dijo...

No, no es un mariscal derrotado, es un patotero-vendido que, como bien dice ese dicho cordobés, quiso cagar más alto que culo. Y no se puede cagar más alto que el culo. Tanto Bussi como el resto de los agrogarcas me tienen las "escátolas" llenas y no sólo a mi. También se las tienen llenas a muchos. A muchísimos ¿Sabés adonde se podrían ir a cortar rutas? Sí, ahí...

Alternativa Mediátika dijo...

Me admira que todavía haya gente que tiene cheques en blanco para entregarle a Buzzzzzi. Yome gasté una chequera entera en un año y medio de conflicto y el tipo agarraba cada cheque y se los iba pasando a cada canal en donde desmentía los orígenes de la Federación Agraria. No más cheques míos. Uds. hagan lo que quieran. El tipo llama a un lock out sin razón después de todo lo que le sacó al gobierno (1) y luego pide tregua, se supone, según veamoslomejordelcine, que para "enfriar". Ajá. ¿A quiénes, a la "mucha gente" que ya, desde mucho antes, "le tiene a Kirchner", como bien dice veamos...? A esos no los enfriará otra cosa que Néstor y Cristina colgados boca abajo en la Plaza de Mayo, émulos de Mussolini y Clara Petaci, o de, como predice Mamasita Lilita, los Ceaucescu.

Horacito Durán Barba, desde la lampiña Rosario

(1) Recomiendo la nota "Nada les alcanza, nada les alcanzará": http://redaccionrosario.com/noticias/node/5136

Andrés el Viejo dijo...

No se trata de subestimar la bronca sino la capacidad de ponerla en acción. De eso se trata. Se les mojó la pólvora, no se les para, usen la metáfora que quieran, pero el hecho crudo es que han dejado de mover el amperímetro y que, para no reconocerlo tan abiertamente, lo disfrazan de una tardía moderación.
¿S entendió ahora, veamoslomejordelcine?
Saludos

Unknown dijo...

decían que le ganaban al colorado y perdieron hasta en Santa Cruz. No subestimen la bronca. Hagan política.
Y no repriman en Terrabusi