8/09/2009

vidente

Leemos: Y porque es necesario el otro partido, el que posibilite una alternancia esencial para el sistema democrático. Por eso apoyé a Julio Cobos el mismo día en que se votó la resolución 125. En una carta le dije que en torno a él debía nuclearse ese partido histórico. Prefiero que gane mi partido, pero tenemos que estar preparados para que, si gana el otro, lo apoyemos en forma contundente. Y el apoyo contundente no es después de las elecciones; es previo, en los acuerdos, en los pactos que se hagan. Pacto no es mala palabra: la Argentina nace de los pactos preexistentes.

Lilita ahora le echa flit al tìo Cleto porque ve que , si el Lole no arranca rapidito, zas! se viene el pacto UCR-PJ bonaerense. Disparate...obvio.

10 comentarios:

Marco[s] dijo...

http://www.parlamentario.com/noticia-23393.html


libres del peronismo se deberian llamar.

LA CONTRADICCION ES SIGNO DE FALTA DE POSTULADOS CLAROS.

Paladino dijo...

UH! no me di cuenta! Justo de ellos me vengo a olvidar! Bueh, ya fue, es mucho lio agregarlos.

Vio la variante de los ojos movedizos? si no es asi, pase de nuevo.

vivaperoncarajo dijo...

CATARSIS

Disculpen, Hablando de Videntes.

Reciencito nomas, vuelvo manejando y escuchando radio, pasando por diferentes emisoras, Y a quien escucho?.

A Vicente Massot (Conocido Apologista de la dictadura militar y la tortura, diario Nueva Provincia) vaticinando (entre otras mierdas) que este Gobierno no termina su mandato.......

Ya se, no me lo digan,la culpa es mia, en lugar de detenerme a escucharlo, era menos doloroso comprarme un martillo y pegarme en los dedos.

QUE BRONCA QUE TENGO!!!!!!!

Unknown dijo...

Acabo de votar por el 50 % de rentenciones pero votaria por la 125 inicial si los reintegros solo cambiaría el los niveles bajos para cuando los valores en soja eran menores de 200 u$s y quedaban fijos.
en 20 %. En esas condiciones si eran confiscatorios. Pero para los chicos de la agricultura esos valores no se producirán nunca.

Tommy Barban dijo...

Cleto de Presi y la Fernandez Meijide de Vice (y Joaquín embajador en USA). No nos para nadie.

Marco[s] dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1160112

A este país lo MANDONEA LA MAFFIA.

vivaperoncarajo dijo...

Ccabezon

cuanto mas escucho tu triste discurso, ME ACUERDO DE ESTE TANGO

Rencor, mi viejo rencor,
dejáme olvidar
la cobarde traición.
¡No ves que no puedo más,
que ya me he secao
de tanto llorar!
Dejá que viva otra vez
y olvide el dolor
que ayer me cacheteó...
Rencor, yo quiero volver
a ser lo que fui...
Yo quiero vivir...

Este odio maldito
que llevo en las venas
me amarga la vida
como una condena.
El mal que me han hecho
es herida abierta
que me inunda el pecho
de rabia y de hiel.
La odian mis ojos
porque la miraron.
Mis labios la odian
porque la besaron.
La odio con toda
la fuerza de mi alma
y es tan fuerte mi odio
como fue mi amor.

Rencor, mi viejo rencor,
no quiero sufrir
esta pena sin fin...
Si ya me has muerto una vez
¿por qué llevaré
la muerte en mi ser?
Ya sé que no tiene perdón...
Ya sé que fue vil
y fue cruel su traición...
Por eso, viejo rencor,
dejáme vivir
por lo que sufrí.

Dios quiera que un día
la encuentre en la vida
llorando vencida
su triste pasado
pa' escupirle encima
todo este desprecio
que babea mi vida
de amargo rencor.
La odio por el daño
de mi amor deshecho
y por una duda
que me escarba el pecho.
No repitas nunca
lo que vi' a decirte:
rencor, tengo miedo
de que seas amor.

CHAN CHAN

Marco[s] dijo...

que buena letra, viejo.

Polito dijo...

Veo un futuro complicado para la motomandados del apocalipsis.
Tengo una fuerte premonición sobre Lili: la veo por mucho tiempo todavia muy presente en los medios, pero no como jefa de la opAsicion, sino cual Zulma Lobato, es decir hablando y hablando bol...piiiiiii, mientras el panel que la entrevista, los tele-videntes y sobre todo Tio Cleto, se garc...piiiiiii de la risa, de ella y sus perfomances hecatombicas.

Baiuca dijo...

que la gorda es una rencorosa no hay muchas dudas, pero a mí me divierte, qué quieren que les diga. Lo de "jugar a las visitas" me encantó.Entre ella y anibal me hacen cagar de la risa.