8/08/2009

autocrítica de carrió?

En ciertas condiciones incluso votaría a Kirchner, Néstor o Cristina. Increíblemente lo sugirió Lilita en sus declaraciones tras vacacionar duro en México. Nota completa acá.

10 comentarios:

il Postino dijo...

juuuuaaaaaaaaaaaahhhhhhh, es grandioso. Los invito a Ver y Escuchar una cancioneta para la líder libertadora en mi blog.

Dalai Rama dijo...

Ni un comentario/opinion respecto de:

www.quetepasaclarin.com ?????

Mirá que armamos el:

quetepasaartemio.... ;)

Escribiendo un poco en serio, me parece lamentable la actitud de censurar y perseguir del grupetin que se está por quedar sin el fobal.

Ulschmidt dijo...

Avanza, Cobos avanza. Se nota. Pueda se que tengamos un traidor normal - como corresponde a un político - y no a esta chiflada moralizadora como líder de la oposición.

Artemio López dijo...

Ulschmid si avanza...quiere que le diga que siento... que se cae el Lole, el peronismo no tiene chances , este cleto si ya no cerró, lo hará (lilita ya lo sabe) con el PJ Bonaerense y muy orondo...moja. Ahora sí después qué cornos pasa, no se nada... Ud puede ver como carnotista algo despues de 2011? :P
salu2!

vivaperoncarajo dijo...

Drmática opinión la suya Artemio.

Lo que mas preocupa, es que yo pienso igual que Ud.

¿¿¿La Argentina es un País condenado al no éxito????

Fede dijo...

"HERE COMES PERÓN (THE SMILES RETURNING TO THE FACES) - LOS COMPAÑEROS DE LIVERPOOL" ... la de veces que cante eso como un estupido por dios ...

ahora volviendo a la seriedad,¿ ya todos dan por muerto al peronismo, incluso los peronistas? nos comen los Reaccionarios si es asi, mira, entre la izquierda funcional y el planeta de los simios que la rodea .... no se que pensar ... pero jamas tiraria esa idea, el miedo de profesia autocumplida me retumba y me da un poco de cagazo....

Abraxas dijo...

Y...qué se puede esperar de alguien que viene de hablar con Mickey?. Sr. montonero Mickey: renuncié!!!. renuncieeeee

Comandante_Papafrita dijo...

ari, si, gen, cc, ucr, acys ... que util es la gorda! como atomiza a la oposicion, ya abandono y/o dividio como a 10 partidos politicos, lleno el congreso de interbloques, no te mueras nunca pitonisa!

desvinchado dijo...

Felicitaciones por la foto con mas cara de gorila que vi de la Doctora.
Y vos artemio la querias dejar afuera del congreso. Falta de vision politica cumpa, con la destructora de coaliciones en la oposicion, solo nos puede ir bien como dice el Comandante. Aquien vota el ari y los margaritos si Cobos arregla con el pj disidente (colo), o va de vice de macri?

vivaperoncarajo dijo...

Estimado FEDE,
la única que no se rinde es la militancia activa del peronismo. Que la hay, y a pesar del del 28j sigue creciendo. (EJ. reciente UB UNIDAD LATINOAMERICANA Villa 31bis).
El problema pasa por otro lado.
No es facil deshacer este entuerto político.
La voluntad está en marcha, y las ganas nos sobran!!!!