8/27/2009

lacan lacan, qué grande sos !

Hoy en Código Político el diputado coaligado Adrían Perez charlando amblemente con Blanck y Van der Kooy : " Lo que sucede es que con esta ley el gobierno quiere crear otro monopolio de medios... bla bla bla...."

Duríiiiiiisimoooo...Un ejército lacaniano a la dereeechaaaaa !!

22 comentarios:

el barrefondo dijo...

Mañana, Adrián Pérez va a recibir una carta documento del Grupo intimándolo a que no los defienda más.

Mario Paulela dijo...

Ahí le contestaron lo de la gorra azul, don López. parece que la recupera nomás. Vamos todavía!
Saludos

El Canilla dijo...

Como decían hace muchos años,hablando de Noriega de Panamá..." sabemos que es un hijo de p...pero, es NUESTRO hijo de p..."
El problema se reduce a que no es Nuestro monopolio, ja.

Juan dijo...

jeje Artemio:

Lo vi hace un rato a "Adriancito" Pérez, que viene ocupando el círculo de "lo simbólico"... el fallido fue tan grande que debería ocupar el ciruclito de "lo real".

Salu2

el club de las noticias dijo...

No me sorprende nada de la CC- Libertadora, es mas no hace mucho su jefa politica anuncio que estaria del lado de los grupos "monopolicos" mediaticos y bueno sus acolitos salen a fijar posicion. Pero vamos, la ley es ahora o nunca y lo saben ... por eso salen a ladrar.

Unknown dijo...

Artemio, muy bueno lo de nestor intentando liderar la futura oposición.
Pero el giro está casi completo. En el 2003 sacaron el 22, hoy tienen el 29%.
Pese al hábil intento, lo más probable es que en 2011 (ojalá lleguen) vuelvan al 22, o tal vez un poco menos.
Igual, están mejor que la izquierda unida.
Suerte.

kaliban2 dijo...

un planeta de clones de lacan nesecitan estos que lo traigan a alfonsin, y que venga con un par mas que puedan recetar medicamentos,

Unknown dijo...

ejem, y que cara pusieron los aludidos por el fallido??? Tn zocaleó "La ley de medios K" dan verguenza de tan burdos y obvios!

Lacanocookistas dijo...

No pueden reconocer que hay una corporación cuasi-monopólica, pero al modo neurótico, terminan afirmándolo en su enunciación al proponer que Cris quiere "Otro" monopolio.

El coaligado Perez, al proyectarlo, lo afirma como existente en forma invertida. La clave de este movimiento está en el esquema Lambda y en el grafo del tilingo.

El caramelo de la oposición no será el monopolio sino el PROpolio, de allí esa foto entre el coaligado y el colorado estallando en risas.

Emilio dijo...

Ahh!! ahora entiendo a lo que se refirio Perita.. Clarín estaría en relación epecular con Pierno Golluna. Deci que Lilita representa al nudo de Borromeo sino estariamos jodidos.... pensar que yo dudaba de que Lilita tenga los patitos puestos y que el significante del nombre del padre no le había hecho mucho efecto.

Andrés el Viejo dijo...

Como decía mi segunda ex mujer, este muchacho anda con el inconsciente al aire.

daniel mancuso dijo...

ustedes se perdieron america 2 con fernando iglesias y dos ¿periodistas?
hiperarrastrados del colo... puaj

rinconete dijo...

Imperdible la tapa de Clarin de hoy. Sin estar a la altura de "la crisis causó dos nuevas muertes", es de lo mejor que vi en los últimos tiempos. El título, contundente, mete miedo como el terrible negro bola que desde la portada viene por nuestras libertades al son del bombo. El editorial, magnífico, y la declaración heroica de Ernestina la pasionaria que resistirá hasta la última resma de papel prensa.
Periodismo independiente del bueno.
Siento vergüenza por Cristina.

@PaloMedrano dijo...

¿Quién aprobó la fusión entre Cablevisión y Multicanal?

¿Adrián Perez o Néstor Carlos Kirchner?


Ay, ay, ay, el caradurismo de la muchachada imberbe es apabullante...

Diego Quiles dijo...

Y SE LES ESCAPA LA TORTUGA A LOS ENTREVISTADOS... COMO EL "GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS" QUE LE MANDÓ DE ANGELI A
LA OTRA PAREJITA DE EXPERIODISTAS
ERNESTO Y MARCELO.

VAN A TENER QUE ENTRENAR A LOS ENTREVISTADOS SI QUIEREN MANTENER SUS 200 MIL POR MES.

Andrés el Viejo dijo...

Palotes, Palotes... Qué cosa, este chico... ¿Quién le sacó el fútbol? ¿Quién impulsa un proyecto de ley de radiodifusión que le romperá el monopolio?
¿Qué importa más, lo que pasó o lo que pasa ahora?
Palotes, deje de dar pena.
Saludos

il Postino dijo...

¿alguien sabe porqué La Nación trató el tema con mayor cautela? los otros gorilomedios, ¿no están cansados de clarín?

en otro orden de cosas: deberíamos empezar a defender la ley positivamente... ¿no? Mas no como contraposición a clarín, sino por el tipo de comunicación que la nueva ley promete.

¿vieron la declaración de Graciela Iturraspe? entró segunda con Sabbatella, pero viene mas del armado(?) CTA: www.gracielaiturraspe.blogspot.com

Saludos peronistas!

@PaloMedrano dijo...

Si el gobierno le "sacó" el fútbol, o impulsa ahora la Ley Chávez, NO ES porque Clarín sea un monopolio!!

De hecho, YA LO ERA cuando le aprobaron la dolosa fusión entre Cablevisión y Multicanal.

Le "sacaron" el fútbol e impulsan la Ley Chávez, porque Magnetto y Kirchner se pelearon, por negocios.

Hay que ser muy inocente, muy ignorante (o ambas cosas a la vez) para creer en la cantinela de que toda esta movida busca "democratizar" la cultura y la mar en coche.

Creo que esa payasada no se la cree ni Karina Jelinek, en estado de ebriedad.

Gustavo Fernández Walker dijo...

Este gobierno guevarista y montonero quiere crear uno, dos, muchos monopolios!!!

corto dijo...

para mí la ley es importante, además de las razones que esgrime iturraspe, porque da un marco normativo que, en todo caso, te permite litigar en el futuro. si nestor finalmente arregla de nuevo con clarin, igual avanzamos. en todo caso, para mí, podemos ser críticos de las políticas de nestor pero, como en el caso de la renovación de la corte, debilitado después de las elecciones, kirchner también es más vulnerable o más permisivo para el crecimiento de los qué tienen como objetivo un cambio de la matriz productiva y las relaciones de fuerza entre patronales y trabajadores.

Jeanne Moreau dijo...

Juan de los Palotes, una pregunta: ¿tu computadora es marca “Manuela”?

Lola dijo...

Cuando era chiquita me asustaban con el hombre de la bolsa. Al pobrecito de Juan de los Palotes lo asustaron con Chávez, que encima... existe. Pobrecito, tegan un poco de misercrodia con él, y no olviden que viene una minigeneración de niñitos a quienes los asustaron con Néstor. Hay que armarse de paciencia y explicarles bien las cosas, para que no pierdan contacto con la realidad. En serio.
Aguante el fútbol gratisssss!!!