Mauricio Macri ha sido notablemente elástico a la hora de desandar sus decisiones de gobierno. Volvió atrás en infinidad de cuestiones que juzgó negativas para la "opinión pública". Cuestiones menores de tránsito, mayores sobre tráfico de información privada, etc.
Sin embargo fue absolutamente intransigente para sostener el nombramiento de la muy cuestionada figura de Jorge "Fino" Palacios por lo cual, insólito para un jefe de Gobierno, no concurre al acto previsto hoy para rememorar le 15º aniversario del atentado terrorista a la AMIA.
Sucede que los familiares de las víctimas cuestionarán el nombramiento del comisario retirado al frente de la Policía Metropolitana. Extraña dureza la de Macri, solo el tiempo mostrará los verdaderos motivos de su empecinamiento.
6 comentarios:
Dos lugares que están juntando firmas contra la designación del Fino Palacios.
Memoria Activa.
Familiares y Amigos de Víctimas de la AMIA.
Saludos.
Parece que el empecinamiento de Macri en sostener al Fino Palacios no está incluida en la canasta de productos que usan los medios de difusión y opinadores diversos para medir el índice de soberbia.
¿Extraña dureza la de Macri?
Cristina fue al acto de la Amia. En el portal de Clarín dice: críticas a D'Elia y a otra amiga de Artemio, Lubertino. Eso si, Cristina va y la desgastan con críticas pedorras de que D'Elia es pro-Irán. jaejoder. Espero que hayan dicho algo del Finísimo Palacios.
Artemio, Palacios es a Macri lo que Moreno es a los Kirchner. Hasta los periodistas "amigos" le pegan. Ojala que Malcri lo sostenga asi se desgasta su posibilidad de ser presidente
Macri es un pelotudo. A la derecha le faltan 20 años de democracia para sacar un lider (propio) con cintura y que sepa un poco de politica. Mientras tanto tienen a Formula, Dumbo y nada mas.
Publicar un comentario