8/17/2009

somos lo que las 20 verdades dicen...

Es verdad, es verdad , aceptamos el señalamiento de varios compañeros y compañeras : El tema Heller está agotado. Listo, no se hable más... Sin embargo, mmmm, ahora veo que el compañero Marcos desde Rosario, integrante de la agrupación "Rubios Peronistas", nos acerca este fresco notable, donde Evita castiga al niño marxista leninista.

No querría seguir con este tema pero permítanme señalar que se trata de una metáfora ineludible , muy evidente a la hora de pensar por qué, en capital... otra vez sopa, digamos. Psssssss!

PD: No hablo más, no hablo más... El que habla es Gabriel Fucks acá, pintando otro interesante fresco, menos simpático que el que abre el post, sobre el estado actual del kirchnerismo porteño --y de paso, defendiendo el suculento 10% de junio-- , y por lo que señala Fucks en la nota, van por más ! En fin, parece que el FPV porteño hasta figurar en la categoría diabólica "otros", no para! Tiembla el compañero Mussa!

15 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

es verdad como buenos heterodoxos, en capital, algunos compañeros prefieren ir con la Coalición Cívica, como en el 2007, o con el compañero macri como en el 2007 y 2009...

Andrés el Viejo dijo...

Artemio:
La sopa en Capital no la cocinó el "marxismo leninismo". Algo tuvieron que ver en eso los Alberto Fernández, su familia política Ibarra, el afrancesado Telerman y sus aliados del novísimo Bloque Peronista de la Legislatura, el pavo real rostizado en la cama solar, el candidato a Jefe de Gobierno que nunca se enteró de que lo era, ¿quiere que siga?
Por mí,dele a Heller todos los chirlos en la cola que quiera, que eso no va a ayudar ni un poquito a resolver la insensatez que es el PJ Capital y sus aledaños desde hace dos décadas.
Saludos

C.A.T. dijo...

Interesante el fresco, Artemio...¿Quién fue el artista que lo hizo? ¿Osinde?, ¿Brito Lima?, ¿Alejandro Giovenco?, ¿El colectivo cultural "La Jotaperra"?, ¿Ottalagano?, ¿Lopecito?, ¿El frente de artistas de la CNU?, ¿Milo de Bogetic?

Artemio López dijo...

Creo que el compañero Salvador Ivanissevich !

El anónimo dijo...

Artemio, no vio la foto peronistica de Telerman cantando la marcha con el momo Venegas, adalid de los trabajadores en negro.
Mire que lindo volvieron los tiempos felices: http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=29080

Artemio López dijo...

Nunca se fueron esos tiempos Sin Dioses, tambien so los de este maravilloso movimiento, acéptelo, duele menos!
salu2!

Megiclik dijo...

¿Será que, en cierto punto, los que quieren que el kirchnerismo figure en 'otros' deben recibir un par de cachetazos?

Anónimo dijo...

De tanto insistir, Mussa terminará siendo el candidato del FpV

Ricardo dijo...

Porque mejor que nos acompañe Heller es que no nos acompañe Pino, ¿no?

hector dijo...

Si, Heller saco solo el 10%, otra cosa hubiera sido con candidatos propios, como Santa María o Andrés Rodríguez, los grandes electores de Capital. Desertar del FpV no es traición, es preservar la doctrina de las inmundas influencias marxistas, en cambio por disciplina partidaria, justificamos votar a cualquier Scioli, Schiaretti entre otros muchos.
En cambio Pino, en los 70, le hizo una película al General, con eso podes despreciar compañeros toda la vida, como los intendentes del gran Bs.As.

vivaperoncarajo dijo...

Coincido con Andres el Viejo.

Son décadas de desinterés en el Pj Capital, con el consecuente obsequio de candidaturas.

Durante varios años el operador Fernández vendió que tenía todo atado y la militancia capitalina por ingenuidad o vagancia, se la creyó, y despues Fernandez se fue y ya sabemos como.(en lo personal siempre crei que era un salvavida de plomo, custión que me llevó a varias feas discusiones)

Pero como siempre en la vida y en la política cuando se toca fondo, aparecen nuevos brios.

Me consta que hay cuadros del palo que están están trabajando y militando con mas fuerza después del 28j. Es lo único que queda por hacer. La rosca, la rosquita y la rosqueta ya fracasaron.

Veremos que acontece

el Soldado Desconocido dijo...

Ja, seguimos insistiendo de q la culpa del papelón de capital es de heller... claro, porq para hacer un buen papel había que peronizar más el armado... y encima decimos eso mientras defendemos a pinilita solanas? sus loables intentos por atacar al ladriprogresismo porteño le hacen defender lo indefendible, don artemio...

Nando Bonatto dijo...

el niño Vladimir con su culo sospechosamente regordete,recibe las palmadas de una Eva que,como Jesus en el Templo ,arremete contra las doctrinas foraneas que pretenden confundir al noble pueblo argentino,cristiano y occidental si los hay.
Ivanisevich ,con el guardapolvo puesto, como lo hizo durante su gestion con Isabel,agradece los chirlos.
En muestra de devocion y arrepentimiento,a la muerte de Eva
El diario Hoy, expresion del Partido Comunista saca su edicion con una guarda de luto.
Gelbard ,comunista desembozado,habla con el General y recomienda paciencia con los camaradas.
Heller ,que aprendio la leccion apoya por temor a la zapatilla de Cristina ,todas sus iniciativas
El Niño Nacional y Popular ,Fernando Solanas Pacheco,
para demostrar que el puede ser travieso, se junta con el nene Marianito, con Lilita y hasta con Magneto

preso ventanilla dijo...

la imagen es de daniel santoro. y te digo que hay algunos nenitos que no son marxistas-leninistas pero a los que un chas chas no les vendría mal. algunos no, bastantes.
saludos rubio-perucas.

-martin- dijo...

Me parece una falacia presentar el marxismo como el hermano menor y travieso del peronismo. Ese cuadro es inverosimil. Solo tiene algun sentido en el confuso universo K.

La alergia de Peron a la cosa marxista es un hecho real y hay q entender q una buena manera de profetizar la doctrina del Viejo es combatir rabiosamente cualquier intentona de inoculacion marxista dentro del peronismo.

"Lucha de clases" es un galimatias (tiene buen rating esto lately) un oximoron, es Veneno Premium para la Biblia Peronista.

muy bueno el programa