8/23/2009

carta abierta al gorilín

Estimado Obispete gorilón, sabemos que seguís enfrentado a este noble gobierno y que, incluso, te oponés ahora al más noble aun "fútbol para todos", argumentando que hay pobreza, piojos en las escuelas y faltan milanesas en los barrios del conurbano. Muy bonito todo.

Sin embargo, estimado Obispete, como integrante del PJ "digital" que decís ser, debés saber que uno de los fundamentos del MNJ fue, es y será siempre, defender a la familia, piedra basal, fundamento, cimiento de la comunidad organizadísima a la que adherís, se supone.

Pues bien, obispetón, sabés que hoy, tras quince años de distanciamiento, padres e hijos se reencontrarán en sus hogares gracias al populismo salvaje que nos gobierna.

Sí, hoy, 16 horas por el siete y con relatos de mi amigo Marcelo Araujo, las gashinitas podrán ver a su papi, gratarola, después de tanto tiempo de desencuentros.

Qué más puede pedírsele a un gobierno populista, no revolucionario, estimado gorilón?

O acaso tu General no dejó de lado el socialismo y, como vil cortina de humo,. implantó el aguinaldo, las vacaciones pagas, el derecho previsional , dio excelencia a la salud pública , llegó al 51% de participación de los trabajadores sobre el PBI y con esas cuatro pelotudeces pasó a la historia?

Y, entonces, por qué no apoyás esta nueva gambeta del destino? Qué te pasahaaa gorilín, estás nervioshoooo? O sos un pinchamargo hijo del narigón...? Andá a bañarte con chuker! Pssssssssssssssss!

11 comentarios:

Lilibet dijo...

Off post, Artemio:
http://www.elargentino.com/nota-54935-El-Torino-cumplio-40-anos-de-su-carrera-historica.html

Saludos.

Unknown dijo...

Usted me hace reír Artemio!
supongo que el señor obispete goza de su amistad.

bueh...me voy a preparar unos mates porque dentro de un ratito juega nuestro amado Boquita.

le dejo un saludo

Mariano T. dijo...

Yo no lo veía a menudo ni cuando tenía el decodificador casero, que había que apretar una tecla a cada rato en el remoto porque los colores de la imagen se ponían negativos.Psss! Ahí si que uno se sentía un desafiador del stablishmente!

nanolefou dijo...

jajajajaja

el ojo con dientes dijo...

¿El Obispete es su amigo Artemio? De todas maneras gracias por hacerme conocer ese blog: con amigos así para qué queremos enemigos. Pssss....

Unknown dijo...

La reaparición de Araujo fue un vómito en un fin de semana para celebrar.

Mensajero dijo...

¡Qué lindo Domigo!
Las calles pobladas de mujeres.

Boya dijo...

Jua jua jua, debe ser pincha el gorilazo, lo unico que le falta!

Andrés el Viejo dijo...

Exacto, el señor Hard Core es pincha.

Admin dijo...

Se viene la "madre de las batallas"
Claves para entender el gran debate que se viene acerca de la Ley de Servicios Audiovisuales
http://blocdemedios.blogspot.com/

desvinchado dijo...

Sos incorregible como todos los bosteros Art. Ni en pedo veo a boca, para ver un partido de veteranos prefiero sentarme un toque en una plaza y disfrutar de un buen partido de bochas