7/25/2009

por la noche la soledad desespera...

¿A ver si, alzando las copas, forajidas,

viene un cielo de enfermeras

para lamer, sin asco

las heridas...

Bersuit

Leemos :
  1. Daniel Scioli sigue avanzando en la construcción de un camino propio tras el cachetazo electoral que sufrió junto a Néstor Kirchner. A su estilo, sin estridencias ni confrontaciones abiertas, ayer dio otra muestra concluyente: visitó la Exposición Rural.El dato, que en otra época hubiese sido protocolar y anecdótico ¿y no estaría en la tapa de los diarios¿ es fruto de los nuevos vientos que soplan después del 28 de junio. Vale recordar que hablamos del ex copiloto de Kirchner en el Gobierno, el Partido Justicialista y la última boleta de candidatos a diputados.
  2. José Pampuro estaba incómodo y sin juego político en el escenario abierto tras la derrota electoral del 28 de junio: pero llegó el llamado telefónico del gobernador Daniel Scioli y el presidente provisional del Senado tendrá ahora la oportunidad de poner a prueba su habilidad para componer entuertos.En declaraciones a la prensa el propio Pampuro explicó que acompañó ayer a Scioli a la Sociedad Rural en "mi carácter de senador por Buenos Aires. Me debo a mi gobierno".
  3. Norberto Itzcovich es la cara técnica del INDEC de Guillermo Moreno. "Tranquilos que hay Moreno para rato", advirtió el director de Planificación y Coordinación Estadística, pero está para lo que el secretario de Comercio guste mandar. Se define como un “kirchnerista de la primera hora”, aunque admite no haber votado al santacruceño en 2003.

PD: Chiste viejo. Un gallego entra a contramano por la 9 de julio y escucha por la radio del coche:

-Atención, atención, se mandó un loco a contramano por la 9 de julio, atención los automovilistas!

-Uno?... miles coño!

13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Y ,si a Neshtor le toca caminar en el desierto,aunque hay muchos a los que le siguen dando microfonos y tienen menor caudal de votos y mucho menor popularidad.
Lo peor que se puede hacer en hachar un arbol antes que se caiga

parcass dijo...

Estimado Don AL;

Ud puede creer seriamente que "el manco del abasto" es capaz de hacer algo solo?

Ud cree que a Pampuro le da la cabeza para algo?

Son dos chirolitas del Conductor!

Veremos que se trae.

Cordiales Saludos
rc

MÓNICA ADRIANA dijo...

Ojo, que como dijo el astrólogo que llevó Asís anoche, Néstor se muestra como pinguino desrmado pero en realidad es un zorro patagónico que parece muerto pero quieto se relame las heridas para imponer el único relato.

hector dijo...

Artemio: No se haga ilusiones el matrimonio no se divorcia; Scioli va a la Rural y Mauricio paso de ser el niño rico vago al Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sin etapas intermedias.
Pareciera que estan recobrando vigencia los gordos y su famosa frase de los 90; ahora en lugar de luchar contra la explotación, los obreros luchan parea ser explotados.

Unknown dijo...

Jajajajaaaaj, parca, tu conductor es rehén de dani, pero no de ahora, desde que lo hizo goberna.
Si a kk se le ocurre alguna maldad contra dani, tenés a los barones en la plaza, y con una ayudita del cabezón, no te queda un super sano.
Sigan durmiendo, perejiles.

Esculapio dijo...

Sencillo Artemio. Scioli va a hacer un "esfuerzo" para acercar a las partes y en unos días tenemos a Cristina reunida con la patronal campestre. El manco se anota unos porotos y el gobierno va al pie sin que parezca tan derrotado.

Anónimo dijo...

Hay otra frase también, el único pez que está vivo es el que nada contra al corriente... saludos.

Turko dijo...

Hay MOREYANO para rato!!! que le pasa Artemio? a Ud. le gustaria un lugarcito en el INDEC?, haga méritos. un abrazo.

vivaperoncarajo dijo...

jA Ja lo de TURCO ES MUY BUENO.

Yo también me pregunto lo mismo.

Que le contesta Artemio???

Respetuosamente, Va ha hacer mas mérito?

vivaperoncarajo dijo...

LO DE PINO
No tiene desperdicio.

Se alzó con votos gorilas del PRO y de los RADICHAS. Lo votaron mayoritariamente en los barrios bian///`. Me refiero a esas barriadas donde si uno ve un perro debe exclamar "que bello animal"

Todos sus votos son antikirchenristas puros y el lo sabe bien.

Lamentablemente algunos compañeros fueron muy funcionales, y como si fuera poco le vendieron un gran verso a Cristina- Eso es imperdonable!!!!!.

No es casualidad que le hecharan a último momento los carteles de Frias Chavez- La maniobra tenía por finalidad espantar sus votantes gorilas-


Como dicen los chicos. OBVIOOOOOOOOOO

vivaperoncarajo dijo...

ERROR, donde dice "hecharan" debe decir "echaran"

Disulpas a tutti

hector dijo...

Esculapio: o los del campo hacen un esfuerzo patriotico para disimular lo solo que estan quedando, ya no amenazan, ahora dan consejos. El comandante Che Bussi declaro "la dirigencia lechera deberia llamar a un paro"

parcass dijo...

Estimado Don AL:

A pesar que no deberia intervenir ya que es un problema de los peronistas;como es gratis,igual opino:

Veo que andan barajando nombres con vistas al '11 y quien sera al final el postulado - por ahi hay un comentarista que me dice que Scioli lo tiene a NCK,que el Lole,que Sola.

Al final los peronistas olvidan su caracter esencialmente pragmatico:y el tema esta clarito como el agua,muchachos:quien la pone? quien puede bancar una campana a presidente?
Con plata del pueblo desde luego,porque de la suya nadie pone.

Solo dos personas estan en esa condicion y seran los eligidores:
1.NCK
2.H Moyano

Del Lole mejor se olvidan porque no te paga un cafe.

Por ahora,luego de recuperarse,me inclino que NCK eligira a NCK.

Cordiales Saludos
rc