7/27/2009

luz cámara (in) acción!

Leemos: Pino se ocupó de avisar que en noviembre se había comprometido a dictar un seminario sobre realización cinematográfica, esta semana, en la Universidad Menéndez Pelayo, de Santander...

Jorgito advertía, exagerando para algunos que el peronismo es una cultura política y el progresismo una política cultural que , entre otras cosas, dicta suculentos seminarios sobre cine en las universidades hispanas !

Pregunta: Así asume Fernando Ezequiel su rol de principalísimo referente de la progresía local ?

Respuesta: Sí.

Conclusión: Triste.

Y vamos con Heller 2011, otro progresista que por lo menos dejó un grupo de gente de confianza al mando del Credicoop que le cubre sus espaldas mientras se dedica a estos menesteres públicos! Psssssssssssssssss! Salvemos a las ballenas Baleno!

20 comentarios:

QueKretinos dijo...

O sea que Pino no tiene derecho a dictar seminarios que hacen a su profesión, pero otros si tienen derecho a hacer diferencias con tierras fiscales en el Calafate.

Andrés el Viejo dijo...

¿Alguien pensó en algún momento que Solanas iba a actuar de otra manera? Es un gran artista, por favor. Faltaba más.

Ignacio Gabriel dijo...

Y bueno, Artemio.. Ahí, la diferencia entre un tipo que hizo política (social) toda su vida, y uno que hizo películas.

Salut, y gracias por el chocolate!

Plan de Gestión Federal dijo...

Bueno, tal vez usted votó por Solanas-Argumedo, pero por esas cosas del destino, entraron junto con ellos dos diputados más. Uno de ellos es Jorge Cardelli, aquí, gracias a esta excelente entrevista lo puede conocer un poco más: http://www.youtube.com/watch?v=vn4ynTodYOY

Esto es lo nuevo-nuevo, hay cuadros de proyecto sur de sobra como interlocutores. Y hay proyecto sur para rato.
La verdad que quería poner este video en algún lugar más o menos visitado y Ramble me dió el pié, un poco agarrado de los pelos, pero bastante on-topic dentro de todo.
gracias
Saludos

Mariel dijo...

Cualquier cosa pero quee no haga más peliculas. "El Viaje" casi me mata

Laura dijo...

Después hablaban de las candidaturas testimoniales, eso que és? La joda es que no debería cobrar los dos sueldos porque no lo permiten las leyes. Aguante Heller! el más honesto de todos.

cosasdehombres dijo...

Che, Laura, no podés ser más abriboca porque no te da la cabecita.
2 sueldos?? Si Pino Solanas NO asumió todavía. Tiene vacaciones y tiempo libre hasta el 12 de diciembre. Hasta ese momento no tiene cargo alguno de que hacerse cargo.
Pero para hablar ustedes están pintados. Porque las obligaciones de Solanas por ahora son precisamente las de cumplir con sus seminarios y obras de cine. En diciembre hablamos; Proyecto Sur relanza el partido y comienza la oposición a Macri en la ciudad. Que el kirchnerismo berreta y mercenario jamás le dio.

Andrés el Viejo dijo...

Cosasdehombres: calma. El progresismo porteño tiene la vieja y lastimosa cualidad de hacerlo igual o peor que la derecha cuando tiene la oportunidad de gobernar (¿se acuerda de un chico llamado Ibarra?). Si segundas partes nunca son buenas y esta es segunda parte del Frente Grande, ¿qué se puede esperar?
Saludos

carlonchazo dijo...

Solanas está gagá, y se le nota!
¿Escucharon las cifras que da?: nada baja para él de los cuatrocientos mil millones! dónde las habrá leído, en Internet...?!

No hay nada que hacer! Los progres son todos VAGOSSS!

Como Qué cretinos, socialistas con pino y cosas de hombres, todos mequetrefes, cagadores, garcas!!!

carlonchazo dijo...

¿Así que proyecto Sur relanza el partido y comienza la oposición a Macri en la ciudad, compañero cosasdehombres?

Miren cómo tiembla Buenos Aires!!!!!!!!!

Laura dijo...

Cuanto dura el seminario? una semana? Si se superpone con el ejercicio de su función como diputado? El que abrís la boca de más sos vos: andá al relanzamiento de Proyecto Sur..."la oposición de Macri en la ciudad".
¡Ojo con los muchachos de PS que están de vacaciones hasta diciembre!...vayan a laburar, este progresismo barato y altanero no sirve para nada.
Coincido con carlonchazo en su apreciación final...
Saludos.

Fer dijo...

Aunque sea va a hacerle más fuerza al Pro, Pino con su Proyecto Sur, que las ruinas del FPV en la Capital.

Por otro lado, convengamos que Lozano y Macaluse, no son mucho menos importantes que Pino, de hecho del partido son junto al cineasta los máximos referentes.
A su vez, están cumpliendo el mandato en la Cámara de Diputados, cosa que el jovie todavía no. Pino come del cine ahora, me parece bien que siga con su actividad.
Distinto sería si el Proy.Sur se hubiese negado a concurrir.
No se si hacía falta explicar esto, pero la verdad el post es un poco absurdo, falta q critiquen a Pino por agarrar la camara con la derecha.

QueKretinos dijo...

A quien recibió recientemente Macri? Siiiii,.. a Filmus, el jefe de campaña de Heller. Supongo que es por los favores recibidos en la legislatura de la CABA.

cabecitaradiofonica dijo...

muchachos, un poco de unidad!!!
dejen de discutir giladas.

de acá al 2011 TODOS CONTRA MACRI, o le vamos a allanar el camino como lo hicieron Telerman y Filmus en el 2007.
Saludos

cosasdehombres dijo...

El seminario dura 15 días, Laura. Así que hablás al pedo. El partido se va a lanzar, porque se va a obtener la "personería jurídica". El trabajo se sigue haciendo exactamente igual. Sólo que se va a aprovechar el lanzamiento y la asunción de los diputados y legisladores.
EL FPV trabajó con Macri en la ciudad. Te recuerdo que Lubertino y Tito Nenna se pelearon con los ex-FPV por eso. Lubertino tiene una causa por difamación de parte de dos de ellos (Asinelli y La Ruffa). Mirá cuán vendidos serán. Macri se votó TODO gracias a ellos. Eso fue la oposición? dan vergüenza ajena.
sigan sigan... el 2011 los encontrará apoyando a Macri en el ballotage para no votar a Pino que le hace el juego a la derecha?

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!, El que arranco con TODO es BIDU, ese si que labura!!!, ya preparo la primera medida de alto impacto: lo contrato a charly alberti para hacer la pagina WEB!!!....ahora si, he!! , por eso se fue a la nieve para descansar con su novia, lo tiene merecido, entre charly y el decorador que contrato para su despacho la argentina esta a salvo de la crisis........

carlonchazo dijo...

cosasdehombres: ¿apoyar a macri para no votar a solanas? epa, epa, que no es para tanto, vamos, que Pinillo no es Braden, ojo al piojo!

Laura dijo...

Por suerte yo no voté ni a uno ni a otros...si voté a Heller que es una persona intachable y no me arrepiento de ello. Para tu información en 2007 voté a Pino para Presidente pero menos mal que no voté a Lozano porque si me iba a arrepentir de ello. De ninguna manera lo tiraría al bombo a Pino en una segunda vuelta con Macri en capital, me parece que te confundís conmigo, pero bueno de un comentario boludo hiciste un bardo grande.
Que te vaya bien
Un beso.

Facu Loz dijo...

Estamos todos locos? Le decimos vago a un tipo de 72 años que sigue laburando y que viaje durante unos días y trabajar en otro país con su profesión? Criticamos sin escrupulos a un tipo que aun no asumió y que bien podría hacer los dos trabajos? O alguno tiene duda de que se puede ser dirigente, político o diputado y además hacer una película?
Por qué no critican con la misma dureza la paralisis actual del gobierno nacional? Las dos cámaras muertas. Sin trabajar. Por exclusiva responsabilidad del oficialismo. O acaso perder en la provincia justifica detener el país por un par de semanas?
El progresismo no puede viajar a Europa? Es políticamente incorrecto que un dirigente de izquierda viaje unos días a Europa en lugar de dejar su vida por el campo popular como Heller? Cuál es la diferencia entre estar encerrado entre las cuatro paredes forradas de plata de un banco progre que cobra intereses de banco garca y salir para remojarse las barbas en la hermosa pileta climatizada de Residencias Coperativas de Turismo en el predio que el progresismo rico construyó en Chapadmalal hace ya muchos años y viajar a Europa a dar una charla?
La gente que criticaba a Pino porque no le pegaba a Macri (dato inexacto si los hay) cree que pegarle a Pino es mejor que pegarle a Macri?
Por qué el progresismo que representa al kirchnerismo en capìtal votó practicamente todas las leyes junto con el gobierno de Macri? Son gorilas también?
El campo popular está representado por las medidas neonoventistas de Amado CEMA Bodou?
Apunten los cañones hacia donde corresponde! TODOS PUTOS! RENUNCIE MONTONERO MACRI, RENUNCIE MONTONERO SCHIAVI, RENUNCIE MONTONERO FERNADEZ, RENUNCIE MONTONERO AMADO, RENUNCIE MONTONERO GIORGI, RENUNCIE MONTONERO SCIOLI, RENUNCIE MONTONERO DE VIDO.

carlonchazo dijo...

Vamos Facu, no intentes justificar lo injustificable...!
Lo que no va, no va!
Si hubiera sido Néstor K el que hubiera dicho-hecho algo así, no quiero pensar lo que saldría de tu boca, y de la boca de todos aquellos que piensan como vos...
No seas tan chupamedios, please, y pensá un poquito, que el cerebelo no se gasta si lo usás!