7/22/2009

las preguntas de manolo...

¿El palo propio puede producir equivalentes a Tumberos, Ocupas, o Sol Negro en Canal 7?

¿Podemos contraatacar, como Telefe, con los productos tan corrosivos como Los exitosos Pells? , hacer clic aquí para ver información de Wikipedia.

¿Tenemos gente del palo con capacidad para crear, producir y realizar contenidos como Gasoleros, Verdad consecuencia, Vulnerables, Campeones, Mujeres asesinas, Locas de Amor, o Poliladron?

Todas las respuestas, acá (no) están...

14 comentarios:

Diego F. dijo...

Por supuesto que la tenemos, pasa que hasta ahora rigió una visión bastante pobre de lo que puede y tiene que ser un medio público.
saludos!

Artemio López dijo...

y si..
salu2!

Umbrella dijo...

Yo creo que sí.
La prueba los son las produccionesd el canal Encuentro.
Con guita, se contratan productoras y se arman producciones.
No es ningún secreto. Contrátenme a mí.

Nando Bonatto dijo...

y bueh... cuando lo chabacano,lo idiota y de pesimo gusto estaba en Canal Siete de la mano de Sofovich
tampoco el canal tenia mayor audiencia.
No se ,soy escucha de Radio y quede atrapado por Nacional,por la mañana Larrea y Wainfeld hacen un programa agil y llevadero sin caer en la huevada,al mediodia esta la Russo que contrapesa al snob culturoso de Gorodischer, luego
Pasion Nacional con el Mariscal Perfumo hacen un excelente programa de deportes y a la noche esta el imperdible programa de Polimeni.
Nacional puede ser un ejemplo para imitar.

Licenciado Emprendedor dijo...

de la ley de medios no se habó mas despues del 28, era solo un discurso de barricada? o un tipo de extorsión? Cuando dijeron que iban a hacer una ronda de consultas me di cuenta que era chamuyo. Donde esta el presidente del comfer Marotto que andaba defendiendo el proyecto por todos los canales?

Licenciado Emprendedor dijo...

Desde las elecciones no escuche a nadie del gobierno hablar de la ley de radiodifusión, era un discurso de barricada? era una extorsión? Donde lo tienen guardado a Mariotto que andaba por todos los canales defendiendo la ley? Cuando no fueron directamente al congreso (la sacaban en 4 horas) e hicieron toda esa puesta en escena en el teatro de la plata, me pareció muy raro (Se quedaron las AFJP en menos de una semana sin ningún debate y lo mismo AA) los hechos me confirmaron que nunca quisieron esa ley solo fue para extorsionar a Clarin.

Mensajero dijo...

No se puede producir equivalentes a los programas que menciona Manolo en Canal 7.
Sí se pueden transmitir por canal 7, pero no producir internamente. Todos los mencionados son ejemplos de producciones independientes, a lo sumo, asociadas a un canal.
Estoy listo para recibir los tomatazos: con los recursos humanos de Canal 7 y el corset del corporativismo "si me tocás la consola te corto los garfios" que impera, no se puede hacer ficción de calidad. Aún un programa como Todo por dos Pesos, que era bastante querido entre los empleados, fue muy complicado de producir internamente.
El problema de "la gente del palo" es que no termina de entender que se trata de entretenimiento más noticias.

demibostero dijo...

No estoy de acuerdo con respecto a la programación del "Siete", creo que en mis cortos 32 años no vi una grilla mejor programada -o ¿donde te van a poner peliculas como "La muerte camina en la lluvia" y otras joyas del cine nacional?-con tanta variedad de formatos.

el ojo con dientes dijo...

Y claro que tenemos. Sólo hace falta remover a toda la lacra que vive prendida de la teta del Estado para no hacer nada y cobrar a fin de mes y además con 0 (cero) idea. Cero idea. Decimelo a mi que sufro Radio nacional o Canal 10 de Córdoba con estúpidos que cobran un sueldo por no producir nada, ¡nada! y con una infraestructura de la puta madre. Son un inútiles. Pero bueno, el gobierno QUIERE tener este tipo de comunicación, troglodita, arcaica, ABURRIDA y después lloran que no supieron transmitir bien los logros de su gestión. No me jodan. NO QUIEREN COMUNICAR, NO SABEN, NO PUEDEN. NO TIENE IDEA.

el ojo con dientes dijo...

Y te digo más: uno defiende a este gobierno y las cosas positivas que tiene SIN QUE NOS PAGUEN UN MANGO, POR CONVICCIÓN. Pero da un poco de bronca ver tanto inútil manejando los medios estatales. Da un poco de bronca.

Marco[s] dijo...

concuerdo con Vicentecine.

Para que funcione canal 7 es simple..:

no hay que "amoldar" la cultura al pueblo.

Hay que amoldar el pueblo a la cultura.

Y si, no me vengan con pelotudeces de poppulismo barato, yo quiero ver a los pibes en el teatro escuchando una sinfonica y comprendiendo una tragedia griega, sin importar el estrato social del que provengan.

Eso es peronismo,

lo demas, lo de poner cumbia y hacernos los que somos pueblo, al estilo "tirando al medio", me suena justamente a progresismo blanquito blanquito.

saludos.

Mate y Ruta dijo...

Canal 7 es una de las mejores programaciones que tiene nuestra televisión.
El problema es que se emitió "Ciudad de los Hombres" y nadie se entera, como pasa con las exelentes peliculas.
El problema es el control remoto, "la TVP" esta en el 15!! mientras qeu TN ocupa el mejor lugar!!
El rating se mide solo en capital federal, a ningun porteño le interesa "Estudio país 24", ellos están para las novelas.
Solo se promociona al canal por canjes con otros medios, el dinero que le ingresa al canal por publicidad deberia ser invertido en publicidad para el canal.
Utba, sat, apj, no se hablan entre si. Esto es un problema garrafal, viene de la vieja politica de dividir y reinar. Es hora de unir y gobernar.
Para hacer un canal como encuentro no se necesita personal, son todos enlatados. Canal 7 tiene una planta de mas de mil empleados. Hay que tener produccion con gente propia. Nuevo trasmisor, mejor iluminación, y comparar que mientras canal 13 te pone boludos cantando o Rial en canal 7 estudio pais, mientras esta la Su, estamos con la Sole, etc.
No alcanza con las gigantografias que hay fuera del canal, falta una promocion que compare nuestro canal con los demas. Hay que explotar mas la TVP online, etc.

Pedro Caminos dijo...

Marco[s]: si eso es peronismo, entonces yo también soy peronista.
100% de acuerdo con vos.

Su dijo...

Sí Artemio la tenemos, de hecho, no puedo dar nombres, entre los que generaron a los Existoso Pells hay gente muy!!! del palo, que estaría gustosa de hacerlo en un canal público.-