7/01/2009

debieron haberse suspendido las elecciones... o al menos los festejos

Leemos: El viernes, Chain no llegó a completar su jornada de trabajo: comenzó a sentirse mal y fue a ver a un médico, que le recomendó reposo absoluto. Ayer al mediodía, recibió la confirmación de que tenía Gripe A. Rodríguez Larreta estuvo en el búnker del PRO el domingo.

De hecho, fue el primero en enfrentar las cámaras. Como muchos otros, bailó y saltó hasta la madrugada y se mezcló con decenas de militantes. El lunes fue a la reunión de Gabinete y ayer comenzó a sentirse mal y se fue a su casa con 39 grados de fiebre. Hoy le confirmaron que lo suyo también es gripe A.

8 comentarios:

Licenciado Emprendedor dijo...

Que se hallan enfermado estos dos y ya estén bien da cuenta que mucho de la gripe A es un mito. Artemio haga un analisis de porque sacamos un 32% y dejemonos de joder con el colorado, PERDIMOS SOLOS, una cosa es perder 47 a 53% y otra es sacar el 32% eso me parece que es lo mas grave. Saludos

mavesalomon dijo...

El virus que atacó a Chaín y Larreta es una extraña mutación del de la gripe porcina. Serían los primeros casos de transmisión de humanos a gorilas.

Zabalita dijo...

LA hormiguita y el gobierno del que hasta hace días formó parte fueron bastante irresponsables.
Si la hormiguita pedía medidas y no le daban bola, tenía que renunciar y no, como hizo, esperar hasta el día después de las elecciones especulando con el posible impacto sobre el resultado electoral. Al final de cuentas, la hormiguita, que justamente era ministra de Salud, especuló con el resultado electoral, pero a la postre, le importó un rábano la salud de los argentinos.

El gobierno hizo lo que hace desde que intervino el INDEC, mentir descaradamente.

Menos mal que perdieron la elección: que si no, se abolía la gripe A por decreto de necesidad y urgencia

Gustavo Fernández Walker dijo...

Como diría el compañero Bombita Rodríguez, la gripe porcina ataca a los cerdos burgueses... Y mientras, a nosotros nos agarra a gripe pingüina.

FM dijo...

como plantea manolo aca (http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2009/06/pandemia-country-y-darwinismo-social.html) armar centros de concentración en los countries... cerrar los shoppings, los bares de palermo, y la city como medida de contención del virus. Que estos piojosos no nos contagien al resto debería ser la primera prioridad.

12 Docentes dijo...

Artemio, se viene la politica de la buena onda. Quedate tranquilo (culo en tierra)
http://12docentes.blogspot.com/2009/07/la-ofensiva-de-la-buena-onda.html

Abrazo

Wanderlei dijo...

Casi que uno esta tentado a decir, que se apesten todos de fiebre chancha.

Unknown dijo...

Idealista, decile a los familiares de los 50 muertos que la gripe A es un mito. Lo que sí es imperdonable que el Guasón pelotudo de Rodiguez Larreta, sabiendose engripado (aunque no supiera que era esta gripe) siguiera estando con gente, y fuera a bailar con los conchetos de PRO.
Realizar las elecciones en esta coyuntura sanitaria fue imperdonable (encima se hubieran ahorrado la derrota). Si es cierto que la Hormiguita les avisó de la necesidad de prorrogarlas y la sacaron cagando, conscientes de lo que pasaba, es imperdonable.