7/11/2009

café las palabras...

El programa completo, acá, en el blog.

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Vi el programa entero.Sabatella parte de un error conceptual cuando Valdes le pregunta con acierto si hay algun peronista por ahi.
Sabatella responde puntualmente:... hay gente que VIENE del peronismo,del radicalismo,del socialismo,etc
Error uno llega a algo nuevo digamos,desde un lugar al que abandona y Nuevo Encuentro NO ES una opcion nacional que desplaze el peso historico del peronismo con toda su carga canalizadora de reclamo popular.
Si Nuevo Encuentro puede dar cauce a militantes insatisfechos con la conduccion gubernamental y que piden ir mas alla del horizonte planteado por el Kirchnerismo.
Tal como hizo el Frente Grande frente a la debacle moral que significaba el menemismo.
Pero no es ese el caso.
Si Sabatella deja el banquito que le dio el 6% de los votos provinciales y se plantea una politica de alianzas AMPLIAS con vistas a derrotar o impedir el acceso a la gobernacion de la pcia del compatriota de Mondragon y Cordoba,construyendo al mismo tiempo una opcion progresista en Buenos Aires ,bien, sino quedara encerrado en su ambito.
Hay posibilidades reales creo,de fortalecer una opcion posible mas alla de horizonte acotado que pone su vision.

Mariano T. dijo...

No alcanzo a ver la evasión. Las sociedades no pagan bienes personales. Y los tenedores de acciones no pagan ni por el capital, ni por los dividendos de las sociedades (que pagan por si mismas), solo pagan por los bienes que tengan a nmbre propio, y por los honorarios como diectores de las sociedades.
Así es la ley, sino sería doble imposición.
Lo que esta mal, y hay que corregir, es que cuando se venden acciones a un valor superior al de compra o al de libros, no se oaga impuesto a las ganancias.
Es parte, junto con la eliminación de la exención de las rentas financieras, de la reforma tributaria que hay que hacer (y de paso, eliminar las retenciones)

eduardo j. dijo...

Los votos de Martín-buen pibe-van y vienen.Mis hijos(y parejas) votaron masivamente a FPV años atrás ,lo hicieron esta vez por MS.Así el frente del pibe de Morón sacó en Ituzaingó más de 21% de votos,dejando en el 4º puesto al partido de la gorda y los radicales..ESOS VOTOS EN OTROS EVENTOS VUELVEN.Yo prediqué la necesidad de seguir junto a NK,pero me dijeron en esta no..Ni por obediencia debida.....

OMIX dijo...

Al peronismo ciertos sectores no se los vota solo que sea la única alternativa, disentí bastante con eso de abrir puertitas, máxime si vos decís que ganás o es el caos. Por la puertita abierta -consentida o no- que dejó Sabbatella y otras cositas se escapó un buen porcentaje de votos que de no estar en el escenario tenían que venir A FPV. Estuvo y en lugar de posicionarlo como lo que fué: un adversario, se les dijo a todos: es mejor votarlo a Martin que a Nestor que tiene a los impresentables.
Una docente del SUTEBA de Morón compañera mia de secundaria puteaba por que decía que en nuestros barrios la gente no votó 100% a Nestor, cuando le pregunté a quien había votado me dijo que a Martin, respuesta andá la p que te parió, y encima nos trataba de traidores.

Parece que la centroizquierda peronista que estuvo a cargo en este lustro está de parte de MS, si Bielsa y Artemio (tambien lupo y Sra) terminan el bloque diciendo "lo que viene, lo que viene, lo que viene", yo me pregunto ¿por que tenemos que perder el tiempo apoyando a Kirchner?, mejor nos sumamos a lo que viene ahora y si alguien quiere mandar en cana a los Moreno, De Vido, Kirchneres y demas tipos, bueno ya no será problema nuestro.

Tête de P. dijo...

Eduardo: no se viola la ley.

Declaración con elusión al Dr. Pierre e tutti quanti. E cazzi er cul!!!!

Artemio: sos un papelón, pero re simpático y con gran onda. Te recontra banco.

Abrazo

vivaperoncarajo dijo...

DEPRIMENTE ARTEMIO

lamentable, habla como el tano De Genaro pero SIN COMERSE LAS ESES, al pedo, como oreja de sordo.

Que la construcción, bla, bla, bla, blableta.

Cuanto chichoneo. Que mal que andamos. Que este pende se la crea, y QUE LE HAGAN el coro 3 peronistas.

Si este llega a algo, avisenme a mi casa, que no me van a encontrar-Yo sigo militando en el peronismo, que es uno solo, y con otros peronistas, soy sectario, Y que?

Esto ya parece una TRAGEDIA GRIEGA-----------

carlonchazo dijo...

Muy bueno lo suyo en el programa, Artemio.Intentó avanzar en la entrevista a Sabatella con algunas nociones muy interesantes.
Fue el único de los tres que lo azuzó a MS con altura.
Bielsa, demasiado progre. Y Valdés.., agresivo.
El muñeco me encantó!!!
Pero la estrella fue el video del narcoevasorcolorado
Salute!

f dijo...

Detesto ese programa ultraoficialista que distorsiona la realidad para defender a un gobierno corrupto.