7/11/2009

volvemos al fm (i)..., qué petiteros!!!

El mejor programa de la radiofonía argentina de 2009 comienza este lunes 13 de julio: Blogueros en Frecuencia Modulada, con la conducción y dirección general del compañero MOO, de Nada es Casual, y la participación especial de l@s compañer@s Sbariggi, Carrasco, Tani, los Caniches, MP, Mancuso y El Conurbano.

No fallen chichipíos: el lunes a las seis de la tarde prendan la radio y clávenla en el 90.1 Mhz. También los pueden escuchar desde la compu haciendo clic acá.

5 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Vamos a escuchar y luego criticaremos sin concesiones (a menos que haya unos mangos desde luego... o un chori).
6 a 1 con Bolivia! Brazenas montonero! Cappa montonero! renuncie montonero Caruso Lombardi!

moo dijo...

ufff, ahora si que el compromiso es groso. Gracias kumpa.

Miguel Olivera dijo...

Si llego a ser como la Kloguera... paso Artemio.

carlonchazo dijo...

Ojo, me parece que algunos están haciendo trampita: me refiero al blog roll... Fijate, que siempre están los mismos arriba. Creía que estaba leyendo mal yo, pero no...

Juanjo Suker dijo...

Felicito a los colegas de FM La Boca; cumpas blogueros que en mi imaginación son como Menem pero con el pelo como cumbio, levantando el dedito y tirando chistes en el micrófono... auguro un programa psicodélico o unos calmantes en mi noche...
Caminen la vida sin pantalones, que las multitudes los seguirán
abrazos

Juanjo Suker