6/04/2009

yo no...

Recibimos este primer video de una serie realizada en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que depende de la Universidad Nacional de la Plata, por el Frente Universitario Para La Victoria. Queremos compartirlo con todos los compañeros y compañeras.

5 comentarios:

Unknown dijo...

alguien vio cual es la situacion edilicia de las universidades de este país, den una vuelta por la facultad de sociales de la UBA, ahi van a ver ... alguien conto la cantidad de dias de paro que llevaron a cabo los maestros y profesores universitarios en los ultimos años? ... alguien se dio cuenta cuanto es lo que se asigna de PBI para educacion? ...

Martín (Latino) dijo...

El que quiere saber la situación edilicia de las universidades de éste país, dense una vuelta por acá y vea las fotos:

UNO

DOS

TRES


O tomen el 178, que va a Villa Domínico desde Pompeya.

Y yo puedo decir el número de paros que hicimos (porque soy docente universitario) en los últimos años: CERO.

Y cuánto es el % del PBI para educación: 6% (era el 1,2%).

Y también puedo decir que estudié en 2001, cuando cagarse de frío era lo de menos, porque el principal problema era llegar a la facultad. Si tenías algún mango para bancarte los estudios, claro.

Y que los aumentos fueron progresivos y no "medida electoral". Que hace 5 años cobraba 200 pesos mitad en negro por cada DS y hoy cobro mas de 500.

Esa es la realidad Andercismo, no me obligues a escanear mi recibo de sueldo.

Fernando J. Baez dijo...

Contundente respuesta. El "Andercismo" nació ciego, a propósto, que mal que anda la sociología no?, será la influencia de Miguens?.

fedenista dijo...

La creación de la UTN, la poítica sanitaria de Carrillo...seguimos por la misma senda.

Pablo dijo...

Martín Latinoamerikano, leí el caso uno, un flaco que hace nueve años estudia una carrera de seis, y encima hay que pagarle 500 pesos por mes. Sin comentarios muchachos, se venden solos. Y aparece otro diciendo que no hacen paro? Somos grandes.