6/04/2009

invitación a los compañeros y compañeras...

Los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños, de la Agrupación Oesterheld, te invitan a compartir el pan en su tradicional comida de los lunes, este lunes 8 de junio de 2009, a las 20:30, para escuchar al Compañero Artemio López y encontrarnos con los compañeros Daniel Brión, Jorge Costales y Porfidio Calderón para hacerle un justo homenaje a los patriotas fusilados de 1956 .

EL GENERAL

Avenida Belgrano 561, entre Perú y Bolivar

TE: 4342-7830

5 comentarios:

Unknown dijo...

Artemio soy de Santiago del Estero, del área de cultura. El lunes voya a estar en Buenos Aires. Puedo ir? tengo que anotarme o algo? Saludos.

Artemio López dijo...

Venite nomás cumpa, trae guita para el morfi (es barato)
salu2!

cosasdehombres dijo...

40$ para morfar (pa´mí no es tan barato). Dicen que la mitad de guita se la lleva Artemio para pagarle a la barra brava que trae por si se le retoba alguno.
Capaz estoy ahí (si no salgo tarde de una reunión de DDHH que tengo). Quiero saber tus pronósticos sobre el crecimiento tremendo que está teniendo Pino en Capital, el comienzo del desgaste de Michetti (que "ya no es la madre Teresa de Calcuta") y el sinceramiento de Prat-Gay que nunca pasó los 20 puntos.
Me llegaron cifras de un PRO que no toca los 30%, Prat-Gay y Pino peleando el segundo puesto con 15-18% y un Heller 12-14%.
Si sigue la tendencia, la Capital daría una gran sorpresa.

Artemio López dijo...

40 pesos con ruttini?

Andrés el Viejo dijo...

¿Puede ir un un nacional y popular que no es peronista, sino marxista? Sí, ya sé, con los $ 40. La pregunta sigue siendo: ¿puede ir?