6/04/2009

sigue la redistribución del ingreso !

El Colo y el gobierno son adversarios pero nunca enemigos, compañeros y compañeras, tal como se muestra en el video de apertura, encontrado en este nuevo y recomendable blog, donde además, descubrimos la solución a nuestros dramas !!

Pagaremos el IVA con encuestas sobre la influencia de los rayos cósmicos en el orgasmo del chimpancé australiano, y ganacias, con suculentos informes sobre la distribución del ingreso en Malasia...

En fin, es correcto Olivera este mecanismo simpáticón o le merece alguna consideración fulería? Hay espíritu destituyente en los medios o más bien la onda es eludiente?

5 comentarios:

"StagRiver" dijo...

Esto es para Techint y Clarinete que dice que queremso estatizar todo. Si ahora le prestamos plata a un ícono del capitalismo y la propiedad privada: General Motors...

GM: "El apoyo del gobierno argentino fue decisivo para esta nueva inversión"

El presidente de General Motors (GM) para América Latina, Edgar Lourencon, destacó que "el apoyo del gobierno argentino fue decisivo a la hora de pensar la inversión" superior a los 500 millones de pesos, que será oficializada hoy por la presidenta Cristina Kirchner en la visita que realizará a la fábrica ubicada en Rosario.

El empresario dijo a Télam que hay "una gran expectativa por la llegada de la presidenta, ya que es la máxima autoridad del país y hará un anuncio de mucha relevancia para nuestras operaciones en la Argentina".

Lourencon sostuvo que "se anunciará un préstamo que encuadra un proyecto histórico, en la medida en que estamos empezando la producción de un nuevo modelo desde nuestra plataforma de Rosario".

"El préstamo será equivalente al 50 por ciento de la inversión, proviene de la ANSES y se encuadra en el programa de aportes a la economía que el Gobierno tiene pensado para impulsar la demanda y apoyar las inversiones", dijo.

Según el empresario, "esta decisión fue fundamental para nosotros, además en un momento de crisis en el mundo, vemos que la operatoria de los negocios en Argentina nos da seguridad".

"A esto se le suma la gran calidad que presenta nuestra planta de Rosario, donde hay unos 2.200 empleados en forma directa y otros 1.000 en forma indirecta, a los que mantendremos en sus puestos", precisó.

En el mismo sentido, Lourencon se comprometió a mantener las fuentes laborales, y apuntó que "el mismo funcionamiento de los negocios nos impedía pensar en la posibilidad de eliminar puestos o suspender actividades".

El directivo se negó a dar mayores precisiones sobre el nuevo modelo, pero adelantó que tendrá características de diseño "muy importantes, será atractivo, confortable interiormente, con gran espacio y precios competitivos".

"Todavía no sabemos cómo se va a llamar, para eso habrá que esperar un par de meses, pero sí sabemos que la producción estará a pleno en el último trimestre de este año, listo para lanzarse en el 2010", finalizó el representante de GM para América del Sur.

Luciano dijo...

Hola Compañero, he visto con agrado este emotivo video, no es un video mas, espero sea de tu agrado.

http://www.dailymotion.com/video/x9g9ts_carta-de-un-obrero-militante-a-su-h_news

Saludo.
Luciano

Andrés el Viejo dijo...

¿Usted está seguro, Artemio, de que es una buena medida? Porque leí en Clarín de hoy una amarga queja porque se afecta a la situación económica de las empresas periodísticas y a la libertad de expresión.
Saludos

El anónimo dijo...

Hal me acuerdo como redistribuyeron los radicales. Desde la hiper de Alfonso, al gobierno de De la Rua, a los laburantes nos sobraba la guita. Comprate una brujula mamerto.

Miguel Olivera dijo...

Esto, Artemio, es el desembarco K en América. Sus consecuencias se empezarán a ver pronto.

¿Si es bueno o malo? Kapitalismo, liso y llano. Cada uno tiene su opinión acerca de sus bondades.