6/04/2009

se estira, se estira....están bien atrás compañeros y compañeras patanes!!

4 comentarios:

maleari dijo...

!!! Basta de dibujos ¡¡¡. La hinchada pide números que justifiquen el malbec del fin de semana que se avecina. Abrazos.

ringo dijo...

Estimado comañero. La diferencia se estira por caida del Colo o crecimiento de Pierre.?
Yo creo que el primero de los efectos es más fuerte, en realidad creo que estan sincerando los guerismos, onde el Colo saldrá tercero que simpre estuvo ahí.
Sólo estás mostrando una transición de pronóstricos como este http://rambletamble.blogspot.com/2007/09/super-maurice-8-por-minuto.html
a realidades como esta
http://rambletamble.blogspot.com/2007/09/super-maurice-8-por-minuto.html
los links refieren a calidad de las proyecciones que permiten suponer que un mes antes de las elecciones mostyras algunos dibujotos y los vas arrimando a la realidad a medida que se acerca el veredicto de las urnas.

Unknown dijo...

Dibujo y palabras
son una caricia para mi

Saludos Artemio

Cap dijo...

La verdad no entiendo la alegría. Que serán máximo 10 ptos?
Es para festejar que todo el aparato del conurbano ("los varones") + todo el aparato nacional + todo el aparato scioli le saquen sólo 10 ptos a un millonario pero totalmente improvisado bruto y verde en la politica? Decime que no es para llorar, ma que malbec, algo definitivamente esta roto...no entienden?...y nos alegramos? un tipito cualquiera nos hace fuerza?

Vayanse a festejar...yo pienso en el dia despues de mañana