6/04/2009

mañana, cita de honor...: el que falta, como la iglesia, no ordena el comportamiento de sus miembros !

Compañeras y compañeros, mañana no sale el Dr. Pierre, que se encuentra totalmente abocado a desempatar técnicamente la provincia. El viernes próximo será, posta.

En interview especial para los compañeros y compañeras, sí vendrá el Dr. Cayo Aníbal Fernándex.

En el piso, preguntaremos y leeremos anibalismos que se explicarán con pelos y señales, muy didáctico e imperdible el reporte.

Liberamos un cupo de tres (3) preguntas que serán extraídas de las que en Ramble dejen al pie de este post. Cómo que no! Preguntelé nomás a Cayo Anibal, compañeros y compañeras. En los comentarios, todo muy fino, con respeto, dedicación y certeza..., y también mucho amorrr, como quiere el Dr. Pierre en esta nueva etapa republi-cana...

PD: No aceptamos interrogantes neoliberales, cipayos, entreguistas del tipo "cómo explica Ud. que creciendo al 9% anual, igual se agrandó la brecha entre el 10% más pobre y los perceptores de calefactores de tiro balanceado Volcán con magiclic ...?" No!

PD2: A fin de seguir el programa con mayores elementos teóricos a mano, tenemos en versión pdf los 45 anibalismos principales. El que desee un ejemplar deja un mail en los comentarios y se los enviamos.

66 comentarios:

Martin J. dijo...

Mi pregunta: "¿Cómo explica usted que creciendo al 9% la oposición medio-pelo le esté haciendo sombra electoral al oficialismo?" (no vale decir "Clarín"!!)

Gorditero dijo...

Yo tengo una. Preguntale si da clases de oratoria? cuánto cobra? pago lo que sea por tener su picardía..
Un abrazo,

ElOtroCampo dijo...

quiero las 45 cayofrases!!
wwww.elotrocampo@gmail.com

Sólo dígale que en este lado internético lo bancamos a muerte!!!!!
Saludos!!!

Megas Alexandros dijo...

preguntále si se considera presidenciable...

delsur73 dijo...

Cro. Artemio: pregunta para el ministro Anibal: ¿está prevista la delimitación y coordinación de funciones entre la Polícia Federal y la Poli-Macri?, o terminarán a los tiros?.
Favor de enviarme las "anibaladas" Gracias.HORACIO

rinconete dijo...

Le preguntaría si lo que el gobierno le paga a Enchastro es mas de lo que percibe Cobos cada vez que emite una nueva duda. Se que los radicales no perciben nada, tienen una larga tradición de irrelevancia y no necesitan fondos públicos para suicidarse electoralmente.

Artemio López dijo...

del sur y a dónde enviamos, mail?

caca dijo...

- ¿qué políticos vivos no oficilistas respeta?

caca dijo...

chupetometro@hotmail.com

Carlos Tofla dijo...

Don Arte: mande los anibalismos, por favor: cartofla@gmail.com
Un abrazo
Ct.

Pablo dijo...

Preguntale si además de ilustrarnos con sus celebres frases hace algo más? Que función tiene además de salir a atacar a la contra? Y la última, como hizo para entrar al baúl?

Leru Leru dijo...

Quiero mi ejemplar reglamentario!

mateytita@hotmail.com

Nando Bonatto dijo...

ummm, creo que Anibal tiene la chispa de Luis Juez sin ser payaso como el cordobes.
Resulta tentador buscarle una de sus salidas,pero yo le preguntaria
como ve el tema de las carceles en la Argentina que se pueden comparar a campos de concentracion.
La pregunta no es de campaña,pero considero que hay situaciones que no se pueden ignorar
y el es el ministro del ramo

AnA dijo...

Quiero un ejemplar del Compendio de Anibalismos para la conducción política.
Mi pregunta: ¿Cuándo va a tomar clases de carisma para ser presidenciable (porque para la militancia peroncha hace rato que es referente a seguir)?
Saludos cro. Artemio,
AnA

"StagRiver" dijo...

¿Que opina del voto trucho del primer candidato del Pro en la legislatura porteña? ¿No es fraude y además una actitud que nada tiene que ver con la tan proclamada nueva política?
¿no le hace recordar al "diputrucho de Menem?
Ismael

"StagRiver" dijo...

A por favor em envias ami tambien las "anibaladas"
Tambien decime los diferentes números en donde esta ubicado tu programa ( en las empresas de cable, )así les envió un mail a los compañeros de distintos lugares. Gracias

delsur73 dijo...

Cro Artemio: Perdón, el correo es "delsur73@gmail.com", gracias

Hidalgo dijo...

Artemio, pregúntele que opina sobre el casamiento entre personas del mismo sexo.
Conozco su opinión en privado pero quiero saber si es la misma que sostiene en público...jeje y marche un nuevo anibalismo!!!!!!

salute y suerte

kaliban2 dijo...

mas que una pregunta alguna refleccion le pediria sobre los ninguneros que desde el peronismo nos acusan de achuetes a los que apotamos a este gob,y haber cuando me dan los chori que ya me deben la produccion de un año de un frigorifico,pero como es una la primera es la que vale

Polito dijo...

Quisiera saber que opina Cayo Anibal, de la nueva etapa de nuestra comun amiga Lililla Corrió, menos apocaliptica, más moderadamente vende humo, y elogiosa con Evita (sic, recontrasic), para denotar un enfilamiento de patitos, que le impidan el alejamiento de votantes de pensamiento más o menos cartesiano.
No vendria mal un nuevo anibalismo dedicado a nuestra boteriana rostizada, sin dudas mi opositora preferida, por ser adepta al modelo cachivachista chamuyo-republicano.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Artemio, me perdí algo
Mañana ¿dónde y a qué hora?

Memento dijo...

Por favor Artemio, mande las Anibaladas a josememento@gmail.com.

PS: Reportaje? Adonde?

Un gran abrazo Peronista.

Esculapio dijo...

Che, Artemio, enviame las frases de Anibal así armo un mural.
eduardoabalo@hotmail.com

Andrés el Viejo dijo...

amendez43@gmail.com

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Artemio:
Las Anibaladas, por favor a aguantejauretche@gmail.com

La Pregunta que le haría sería una definición del devenir político de Pino Solanas, que al final se quedó como un denunciante crónico.

Paco Urondo dijo...

A mi tambien Artemio tptlobo@gmail.com

Peter de A. dijo...

envíe el mail por favor don Artemio:
petergassendi@gmail.com

hector dijo...

Artemio: Por favor las anibalfrases a hfbernal@fibertel.com.ar Gracias

Alternativa Mediátika dijo...

Me gustaría que el gran Annibal de Kartago explique el tránsito terrestre que llevó a Biblita Carrier de Chacó a transformarse en la porteñaza Lilita Nostradamus que Corrió y que hoy vemos chapaleando en los perfumados fangos de avenida Alvear.

El Asesor dijo...

Pregunta para Anibal:

¿Se retocará alguna vez el bigote?
¿Se lo rebajará, al menos, un poco?

Quiero lista quiero!
lepatriegrand@hotmail.com

salu2!

Contango dijo...

Hola Artemio, me podes decir en donde te y los puedo ver u oír.
La pregunta que yo le aria al buenazo de Nestor seria:- que opina de obligar a todas las empresas que superen un cierto monto en su facturación, ningún monto exorbitante, la obligación de realizar una IPO (Oferta publica de acciones inicial) sobre sus acciones en la bolsa de comercio. Con un Rating Float (Porcentaje que cotiza) considerable pero que le permita seguir teniendo el control de la firma. Los beneficios seria un mejor seguimiento de toda la actividad y pago de impuesto por parte de la empresa, puesto que los balances los puede revisar cualquiera. Miles de operadores y accionistas minoritarios harían las veces de fiscales sobre las cuentas de las empresas, además de darle un rentable negocio a la Bolsa de comercio, para después abrirle el camino a las PYMEs a instrumentos nuevos de financiamiento en la bolsa, sin tener que recurrir a negociar cheques. De paso a los grandes monstruos internacionales, ponle un Protec & Gamble o Unilever que acá facturan un paquete y sus balances se los revisa montoto. Gracias . S,i ya se que si le preguntas eso los gorilas van a decir que el estado se mete en la cosa privadas, pero me interesaría una definición, ya que no es intervencionismo agobiante sino control y una nueva manera de financiación.. De nuevo gracias

el fundamental Pablo dijo...

Quiero los anibalismos,

fundamentalistadelmateamargo@gmail.com

Soy inimputable e insolvente así que digale al anibal que si quiere pongo la marcha por el néstor, digo para que no lo demanden.

Damian dijo...

Mandeme los anibalismos cumpa

damansilla@gmail.com

Anyuletta dijo...

Pregunta para Aníbal: ¿por qué cree que Tenembaum el año pasado decía que el gobierno era delirante en su acusación a que el campo era destituyente mientras que hace dos días tuvo en su programa a Biolcatti y le dijo que la SRA apoyó todos los golpes?

Quiero los anibals dixit

siempreencontra@gmail.com

Muchas gracias

Voces dijo...

Posición del dial o canal, y hora, por favor¡¡

Nelson

Unknown dijo...

Por anibalismos a leaseconmoderacion@gmail.com

Romi dijo...

Anibaismos para mi también! laromi@gmail.com

juanjo dijo...

Artemio por favor pasame las anibaladas a juannagel@gmail.com

Ariel Delbaldo dijo...

Pregunta para Hannibal: ¿que opina de la chavización de la corte Suprema, puesto que el Juez Fayt aconsejo a los ciudadanos portar una constitución en el bolsillo?.

LUNGUI dijo...

Anibalismos, gracias !!!!
marceloperalta@datafull.com

Neurotransmisor dijo...

Yo le preguntaría si en la nueva ley de drogas se tiene en cuenta al momento de las penas, la diferencia entre una droga que tiene dosis letal de una que es imposible que cause la muerte.

Cine Braille dijo...

Pregunto si hay alguna modificación prevista para agilizar los tiempos de la Justicia, básicamente recortarle a los abogados con cancha todo el arsenal de recursos que tienen a disposición para embarrar la cancha ad eternum.

Silvia Ca dijo...

esperando las anibaladas en : laspatasenlafuente@hotmail.com

saludos Artemio y Merde para mañana.

G-Fer dijo...

Che, por qué no se copa alguien y sube los anibalismos a Rapidshare o alguno de esos, y lo postea acá?

Fatiga dijo...

Artemio, yo también quiero las anibaladas: efatiga@yahoo.com y si puede páseme la dirección de AnA que es un bombón. Jeje.

Yo le preguntaría a Aníbal si no debe pedirle a Claudia Rucci que devuelva los 224.000 dólares que cobró como indemnización porque demostró en el expediente que al padre lo había matado la Triple A.

fedenista dijo...

No nació todavía ser que pueda con la retórica de Anibal.

elsa dijo...

ARTEMIO:
PIERRE VA A IR A LO DE TINELLI? CONVIENE? LO DEJA PARA EL ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA? MANDAME LAS ANIMALADAS DE ANÍBAL.HOY ME VOY A VER A CRISTINA A UN ACTO DE MUJERES PERONISTAS. VOS SABÉS EL CANTITO: "MUJERES, MUJERES, MUJERES SON LAS NUESTRAS; MUJERES PERONISTAS, LAS DEMÁS ESTÁN DE MUESTRA"
UN ABRAZO COMPAÑERO.

Boya dijo...

Artemio, llegue medio tarde, por favor ese PDF vale oro, si estoy todavia a tiempo enviemelo a grulli@gmail.com o a gorilatrolo@gmail.com, muchas gracias.

Me gustaria preguntarle si de una vez por todas van a legalizar la chala, si voy a poder plantar en casa tranquilo.

Muchas gracias.

virginiacroatto dijo...

yo me sumo, con atraso al pedido. virginia@disercom.com.ar
me divierte como nadie sus contestaciones

LA NO ME OLVIDES dijo...

artemio quiero contar con ese material maravilloso... anibal es un fenómeno

preguntale por la situación de quilmes, de villordo con de narvaez y su alianza con el barba después de todo

a qué hora comienza el programa?

Roxana dijo...

El lunes estaremos Artemio! Yo también quiero el archivo de las anibaladas! Adelante compañeros! Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Artemio, preguntale al buen Aníbal por qué tanta saña con el Barba, hhonesto y laburante como pocos.

Néstor Borri dijo...

espero las anibaladas en coord@colectivociudania.org.ar

Martin Fiotto dijo...

POR fAVOR MANDAR ANIBALISMOS mfiotto@hotmail.com...Muchas Gracias

Nazareno dijo...

Compañero:

Compendio de Conducción Política a luciano.ciotti@gmail.com además, mande toda la merca que tenga para compartir.

Yo me pregunto, cuando vamos a dejar de tener candidatos que se resuelvan superestructuralmente.
pasa que a los peronchos, a veces, nos rompe un poco las pelotas.
es lo que hay! pssssssssss

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Artemio:

Yo de nuevo.

Las Anibaladas no me llegaron aún.

Otra cosa, le dedico a Aníbal este humilde posteo donde narro la visita del Bigotudo al programilla 3 Poderes (Vila, Manzano y De Narváez) con el (de Pie, por favor) "Periodista Independiente" Sietecase, el (de Pie, por favor) "Economista Serio" Maximiliano "yonosoydevaluacionista" Montenegro y el Gordito Glotón Gerardin, alias Triple Jota, porque tengo faltas de ortografía, y qué?

El Link es este:

http://artepolitica.com/comunidad/desventuras-de-un-televidente-de-3-poderes-o-de-como-me-baje-2-frascos-de-mylanta-y-mi-mujer-se-enojo-conmigo/

AnA dijo...

Un Aníbal en PDF, por favor, a: anita-rebo@hotmail.com

Gracias
AnA

P
V

Anónimo dijo...

Solicito un ejemplar de anibalismos!!

pampatony@hotmail.com

hdltango dijo...

Compañero no me deje afuera......Como no puedo ir al General, me compro docenamigacrudoqueso, bolsagrandedefritas,cuartodemardelplata,y leo el ensayo fraseril del año,cada frase sera regada con besocopalatitud33...no me olvide.

HDLTANGO@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Preguntele, por favor, para cuando Anibal Presidente? ..del Quilmes Atletico Club, nos hace falta en el club cervecero.

Le dejo mis saludos y admiraciòn.

Le pido el PDF ignaciopacho@hotmail.com

Unknown dijo...

Pregunta para Anibal: ¿aceptaría un debate con Elisa Carrió en a dos voces? Si la respuesta fuera sí y Lilita comparara a Kirchner con Stroessner o un dictador rumano ¿qué contestaría?
Pd: Quiero las anibaladas

Gorditero dijo...

Arte, me olvidé de dejarte mi mail: gorditero@gmail.com

Un abrazo,

Unknown dijo...

No dejé mi mail para las anibaladas
samsa.gregorio45@gmail.com
Los espero con ansisa calma

Ignacio Hagelstrom dijo...

Hola me pasas los animalismos?? ignacioh87@gmail.com
Grazieee

Yaya dijo...

Por favor, quiero los anibalismos!!! correoyaya@gmial.com

Yaya dijo...

Perdón, correoyaya@gmail.com