6/21/2009

retando a reto y su partido campestre...

Se sabe que las picardías gauchas no tienen límites. Como decía el General, las hay testimoniales, las hay patrimoniales, las hay espejadas, las hay colectorizadas, pero esta es buenísima!

Se trata de la simpátiquísma trapizonda ideada por el compañero Alfredo Enrique Reto y su Partido del CAMPO popular, donde según señala su nutrida plataforma "Levantamos las banderas de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, la unión, libertad e independencia de la Nación Argentina. Sus integrantes estamos guiados por la necesidad de fortalecer las instituciones y ejercer nuevas prácticas políticas y culturales de cara al siglo XXI, que aseguren y garanticen el libre desarrollo de las personas en todos los ámbitos".

Además de todo esto que hacemos, querido Reto , parece que rompimos las marcas en materia de diseño para engañar a Patricio Yey y sus chacareros de yicota ! El Partido del CAMPO popular, un sucesor exitoso del viejo Partido de LIBERTAD Leblanc, antecedente del glorioso Partido de PERON unca te prometí un jardín de rosas!

En fin a ver obispete fiscalote y vigilantón, cantemos 1,2,3 : Qué pasa, qué pasa, qué pasa general, que hasta con las boletas nos quieren empomar... Qué pasa, qué pasa, what pass my yeneralll...!!

12 comentarios:

El anónimo dijo...

¿No esta Solanas ahi? Porque algunas hectareas tiene, y la campaña anterior la financio la Federacion Agraria, ¿o no fue asi?

Su dijo...

Se acuerdan de Giorno que apoyaba a Ibarra para Jefe de Gobierno y puso el apellido más grande que el que figuraba en las boletas del propio Ibarra creo que colo como cinco legsladores con esa trapizonda, todo vale....

Matías Hagen dijo...

CAMPO..... : Comité Anti-Monto-Peruca Oligárquico...

Sha lo shavesh..., no lo votesh...!!!

psshhh!

-martin- dijo...

http://elverdaderopacto.blogspot.com/

Unknown dijo...

Leí el programa del partidito del Campo.
Ta bueno.
Que Pino tiene unas hectáreas. Cuantas?

Geraldo dijo...

Parece la contratapa de la última Barcelona.

Unknown dijo...

No me había avivado, me pareció raro que usaran la expresión "campo popular" porque eran del Modín .En Santa Fe van los que en 2001 armaron el ARI y el Polo Social truchos. El candidato a diputado, Bonacci, entró de concejal por el PJ usando varios sublemas cambiando el logo de la boleta acordada por las líneas internas. ERa en 2001 cuando había ley de lemas.

Marco[s] dijo...

pino le hacia jingles a todas las grandes marcas capitalistas que se fagocitaron eso que el tanto pero tanto tanto dice defender: los recursos nacionales.

pssssssss doble moral!


PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PINO! igualito a un profesor mio, anarquista el barbudo, quejoso del club de amigos y resongon del sistema liberal, pero una vez, una vez, dichosa ocasion, me lo encontre en el Carrefour con el changito lleno. Y me dijo "es mi señora es mi señora"!... la embarraba mas aun...

Matías dijo...

¿Estos no son los que en la tele salen diciendo "Esta democracia no sirve. Necesitamos más orden y seguridad"? Un publi re pedorra que parece filmada con un celular...

Mariano T. dijo...

Estoy complicado Artemio, cuando lo ponderé a Sola en una entrevista mi jermu me dice "a la vejez te volviste peronista". Qué hago si me cambian la combinación de la llave? dan refugio en las unidades básicas?

Artemio López dijo...

Bueno Mariano , a mi me psas lo mismo con Sola...nas , somos 2...podemos pedir asilo en La Vereda de Vicente en Mogotes ...hasta que gane Macri y vuelva la libertad de opinión!! :P
salu2!

Licenciado Emprendedor dijo...

Che Artemio me causa gracias que los que tanto criticaban la visita de De angeli, De Narvaez y Massa a gran cuñado se van a tener que hacer un enema porque va a ir Nestor Kirchner. Cuando vi tu encuesta me cague de risa, fijate que yo te dije no escupamos al cielo cuando posteaste sobre eso!!, hay mucha mentalidad de ghetto y eso esta muy mal y es peligroso (vos la combatis), a 6,7,8 lo deje de ver porque me parece que distorsiona. NO HAY QUE CAER EN EL FANATISMO BOBO!!! Saludos Artemio y mis respetos aunque tendrías que hacer un mea culpa con gran cuñado!!