6/22/2009

compañeros y compañeras... lilita 90 !

7 comentarios:

El Asesor dijo...

jejeje...

quien le diseña la estrategia electoral a lilittttt??

... eso le pasa por cagona, por no querer asumir una derrota digna frente a michetti. Ahora va a tener que asumir una derrota bochornosa frente a michetti. Binner agradecido.

Por otro lado, una pregunta artemio con respecto a tu encuesta (tb mia) ¿si va K a lo de T, puede significar que las relationships con el instrumento musical de viento, de metal, semejante a la trompeta, pero más pequeño y de sonidos más agudos; retoman normales causes, por usar un digno eufemismo?

saludos

Gastronómico dijo...

Compañero Artemio, su silencio sobre el resultado en el territorio de la madre de todas las batallas me hace suponer que pierde kirchner. Lo cual, no voy a mentirle, me alegra mucho.

A sus lectores mas radicalizados les digo que No se coman el amague que tenemos TODOS los fiscales necesarios. En lugar de organizar la Plaza del 28 a la noche, se pongan las pilas y vayan a votar.

Salud y buena vida para todos.

kuino ramirez dijo...

Compañero Artemio, si ud dice q la gordita no entra, entonces donde anda el Pino. Sera q plantara mas de 2 arbolitos?

Me gustaria por favor me aclare

jose (casi estadistico rosarino, trabajando en Estadisticas para la PROciudad, y q acepta trabajo en su consultora..., Disculpeme el atrevimiento)

fernando dijo...

hoy me batieron (un colega de artemio) que pinino ya esta segundo; y que los dibujanumeros que todavia no lo publican es porque "no se animan a decirlo"

Unknown dijo...

Genial!

..lo de Carrió también, je!

Saludos Artemio

Lic. Baleno dijo...

90%? es bastante... el otro 10% es por el fraude y el choripan Artemio. Yo sabia que algun dia el pueblo (con perdon del exabrupto) iba a reconocer a su lider.

cosasdehombres dijo...

Ya lo dijo Haime en una encuesta. Nosotros tenemos otra realizada por un amigo (o mejor dicho un "manoteo" que hizo un cumpa de una encuesta real, jejeje). Nos daba exactamente igual que la de Haime, Michetti, Pino y luego Prat Gay a un par de puntellis.
Y para resaltar señores, salimos segundos en Zona Sur (tradicionalmente peronista). Así que "creer o reventar" todos los militantes torquemadas que se creen capaces de usar el peronómetro con un "histórico" del movimiento como Pino.
La gente de Lugano lo conoce a él, no a Heller... Es más Heller ni se subió a la caravana "popular" que hizo la CGT + el movimiento Evita por zona sur.
jeje. Estas elecciones ya matamos varios presidenciables: el pingüino (en sus dos gustos macho/hembra), el Lole, Carrió.
El escenario se presenta como un "Scioli conducción" (vs. Macri vs. Cobos). Un tipo que seguramente va, como el colorado, a "pedir una mano" para que lo ayuden :)