6/22/2009

el efecto lilita ...

73 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

de 7 a 4 en tres dias? que hacemos? decretamos empate y nos repartimos los puntos? a Caruso mal no le fue...

PatoG3 dijo...

Artemio: me vas a matar de un infarto!!!
Lo que me preocupa de un resultado ajustado y la apertura de paraguas sobre el fraude es lo que se publicó en Debate sobre la organización, por parte de la oposición, de un cacerolazo para el 28 a la noche.
No es para ponernos paranoicos, pero la denuncia sirve para desbaratar el nefasto plan de la oposición.
A mi modesto entender, la única reacción que merece esto es la de seguir trabajando sumando voto a voto para nuestros candidatos. Convencer a los indecisos y no gastar energía en gorilas irredentos para poder, el domingo a la noche, festejar en Paz y con nuestras familias el triunfo del Gobierno Popular.
http://www.revistadebate.com.ar/2009/06/19/2001.php

Anónimo dijo...

Alguien me explica como el Partido Comunista apoya a Heller en Capital y a Sabbatella en Provincia? Visto asi, y con tal libre asociacion, como pino apoya a sabbatella en provincia y parte de la alianza de sabbatella incluye a quienes a poyan a heller en capital Pino y Heller son lo mismo, dejen de preocuparse por los pocentajes ya que de una forma u otra Nestor K saca casi 30 puntos en capital, entre heller y Pino. Si sumas al properonismo en provincia con FPV da 60/65 %... en capital sumando a Heller, Pino y Pro da lo mismo casi... Ya lo dijo el general somos todo Peronistas.

Anónimo dijo...

Artemio volves locos hasta a tus simpatizantes!!! Si estamos en 4 ya es margen de error no...?
Pone que gana el Colo y listo.
Sigue Nestor con 45% en el Conurbano?

cvgmenchu@gmail.com dijo...

imposible, terrible... no, decime que no es asi!!!!!!

@PaloMedrano dijo...

Cual es la sorpresa?! Acaso no saben como terminaba Pierre en cada capítulo de 'los autos locos'??!!

Pata Maldita dijo...

4%??
me parece que este post marca el fin de la experiencia politica del kirchnerismo en Argentina.
Adonde quedaron aquellos lejanos dias en los cuales el bizco tenia una imagen positiva de 105%, considerado toda la población de Artemiopolis??

- dijo...

El 28 a las 19 hs vamos a la Plaza de Mayo a festejar la Victoria nacional y Popular
La Oligarquía está preparando el escenario para deslegitimar la victoria

La difusión de encuestas falsas otorgando el triunfo a la oposición en la Prov de Bs As tiene el deliberado propósito de sembrar la duda sobre el abultado triunfo de NÉSTOR KIRCHNER el 28 en las elecciones

La Cancillería, la Cámara Nacional Electoral y el Director Nacional Electoral, armaron la visita de una Misión Internacional Electoral, en la que participarán autoridades electorales de prácticamente todos los países de América Latina. Además de representantes de organismos de asesoramiento electoral, entre los expertos se encuentran los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Chile y México.

Una misión de expertos en elecciones:

Los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Carlos Ayres de Freitas Britto, de Chile, Orlando Alvarez Hernández, y de México, María del Carmen Figueroa, figuran en la larga lista de expertos internacionales que llegarán el jueves próximo para observar los comicios del 28 de junio. Las invitaciones fueron cursadas por el Gobierno y por la Cámara Nacional Electoral, que distribuirán a los invitados por cuatro distritos para que puedan seguir el desarrollo de las elecciones.

El Pueblo debe estar alerta y debemos movilizarnos el 28 a la Plaza de Mayo, para mostrar la alegría ante la Victoria Nacional y la decisión de defender la Democracia ante los embates de
la Oligarquía Desestabilizadora

buscavidas dijo...

Todavía vamos bien, yo sigo la lógica republicana del ex coequiper de Grondona, Valenzuela, a eso hay que sumarle el fraude en el conurbano que sube 4 puntos Pierre en toda la provincia.

8 el cu...o te abrocho.

admin dijo...

Tinelli + los ultimos spot que no han salido... cuantos puntetes son? tres?

Laucha dijo...

Nestor tiene que ir el jueves a Gran Cuñado. Tiene que dar pelea en todos lados.

@PaloMedrano dijo...

No se pongan locas! Al fin y al cabo, un segundo puesto en la Provincia de Buenos Aires está bastante bien, máxime considerando las barrabasadas (y choreos) que se ha mandado el gobierno en el último lustro.

En todo caso, deberían preocuparse más por el papelón de Córdoba, donde el kirchnerismo se encamina a entrar cuarto...

Los Bisnietos de Juana Sosa dijo...

Artemino querido..decime que lo haces para que sigamos haciendo proselitismo y no bajemos los brazos..
J.D.Peron en misiva a H.J.Campora en visperas del 11-03-73.."..dejemosle los medios de comunicacion a ellos..HAY QUE GANAR LA CALLE.."..
..donde puedo comprar un buen torino..mira que va ser mi primer auto..

Muad 'Dib dijo...

QUE MALA NOTICIA!

Bueno, habra que ir haciendose a la idea de que la derecha vuelve en el 2011. Haciendose a la idea y preparando a las bases para pelear el modelo en las calles, no? (ojo, me refiero a movilizaciones, no a fierros)

OMIX dijo...

Nacho, mejor digamos que vamos a la plaza a aguantar los trapos. La oratoria setentista de la oligarquía terrateniente o terracoronel espanta o ya no se entiende.
Recordemos que su instalación en vastos sectores fue producto de decadas de pregón militante, del laburo de predicadores anónimos.
Suplantar todo eso por el marketing es como pretender ponerle crema a una cubierta de tractor y querer que todo el mundo se crea que es una torta gigante. Convengamos que mucha oligarquía vacuna, mucho imperialismo expoliador, pero trabajo, lo que se dice trabajo muy poco

Un poco de contacto y laburo en las bases no les vendría mal.

elsa dijo...

ARTEMIO:
LOS 4 SON DE DIFERENCIA O ES QUE PIERRE AUMENTÓ. CONOZCO MUCHO RADICAL QUE LE TEMEN AL COLORADO.
CÓMO SE ENTIENDE CON LO QUE SALIÓ AYER Y QUE LE DAN 23 A UCR. EXPLICATE. NOSOTROS NECESITAMOS ALGUNA INFORMACIÓN REAL. ESTAMOS LABURANDO. NO ME PARECE BIEN LLAMAR AHORA A LA PLAZA. SE TENDRÍA QUE HACER EL DOMINGO Y ENTRE COMPAÑEROS Y NO EN FORMA ABIERTA A LOS MEDIOS. SI LA DIFERENCIA ES 4, ESTÁ BIEN QUE VAYA A GRAN CUÑADO.
UN ABRAZO Y QUE DIOS, PERÓN Y EVITA NOS AYUDEN. TAMBIÉN LA VIRGENCITA DE LUJÁN. HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y ENTREGANDO LA LISTA ENTERA, NO COMO ALGUNOS QUE LA LLEVARON CORTADA.ARTEMIO EXPLICAME UN POCO TODO ESTO, YO ME HABÍA QUEDADO CON LO DE AYER.

Rob Rufino dijo...

4 arriba el colo?

Boya dijo...

Puta que lo pario!!

Igual sin fiscales le robamos 3 o 4 puntitos mas...

Gran VAlor dijo...

Pero cual es el problema con 4% de ventaja contra TODOS???

No jodamos muchachos: 4% / 5% será la ventaja final de pierre, y listo, a seguir gobernando y a pensar en 2011 para reconstruir la tropa. No es nada malo un 4% cuando quedan 8 - 9 puntos de indecisos, LO IMPORTANTE ES GANAR y luego contar los diputados totales, que, como publico Artemio estarán en primera minoría en el Congreso

saludos y el domingo a festejar (Jueves Gran Cuñado, además)

Facundo dijo...

Los 3 que acortó con respecto al otro día son los que eran del eléctrico?

O nos estamos cayendo nosotros?????? ya no cazo un palo!!!!

fedenista dijo...

No se me apichonen compañer@s. Encuestas son encuestas. Cualquiera de los encuestados pudo haber dicho por teléfono o algún otro medio que no iba a votar al gobierno pero a la hora de la verdad el domingo pueden pensar que este proyecto no solo les dió laburo sino que se lo mantuvo, o que se pudo comprar su primer coche o cambiarlo, etc...

Disidente dijo...

No es el efecto Lilita.
Es el efecto de la estrategia implementada para estas elecciones: adelantamiento de la fecha, candidaturas testimoniales, "yo o el caos", etc.
Es culpa de Néstor, y de nadie mas.

Mauri Kurcbard dijo...

Estamos ganando.

El Cordobés dijo...

"parece que en el el final, no me saldré con la mía, mi amor..."

Será que fue lindo mientras duró?

Como sea, a full hasta el domingo. Yo todavía confío en los dos dígitos.

Anónimo dijo...

vamos artemio, calme un poco a las fieras.... explique un poco los números!.

Daniel dijo...

Según la lógica de ese tal "palotes" con el colo se acaba el choreo. Veremos como mantienen un superavit fiscal, buenas reservas, balanza comercial positiva y encima choreando, che!!. Ya que van a ser gobierno en 2011 prepará la cacerola para 2013/2014 aprox.

Alejandro39cap dijo...

8,5,7,4, pero que es esto?. Estan abriendo el paraguas?. Me parece que si. Es una lástima, yo pensaba que Pierre ganaba, pero como viene la mano estamos en el horno.
En fin, veremos, veremos.
Juan de los palotes: Sus expresiones son muy "gays".

Mate y Ruta dijo...

A lo Tinelli!!!!
Pero no a hacer la escaleritas y esas boludedes!!!

"StagRiver" dijo...

Juan de los Palotes, Usted habla de que perdemos ¿No se a quien se refiere? Ademas como usted es un verdadero "Juan de los palotes" no se en que bando está. Porque si me habla del Pro, le digo que muy bien parados no van a quedar. Mas bien diria que van a quedar un poco lisiados con el 32% en la Capital. Y segundos en la Provincia de Buenos aires con el 33%. Nada más, despues no existen. Si me habla desde el partido socialista del "muñequito de torta" creo que si ganan lo hacen en Santa Fé, nada más, el resto es un pobre 18 % en Capital y un 20% en provicnia de Buenos Aires con aire comprimido Lilita Corrió. Despues el cuenta chiste de Juez los garca de una, porque ese más que de la la Libertadora es un demente que se vende al mejor postor un mercenario..Y que pierda Shiaretti es todo un gusto...No se que festeja...el resto es nuestro. Perdemos mayoria en diputados, pero la conservamos en senadores no se olvide de sumar 2 por tierra del fuergo y otros por Rio Negro, Neuquen y Santiago del estero. Aliados puros...Y más puros, porque ahora se decanta más. Todo lo que haga diputados no pasa por el senado. Somos peronistas no boludos...Y subestima al Dr. Pierre que luego de la derrota de la 125 le estatizo a las AFJP Y aerolineas y vamos por mas. Cuide el culo porque se lo podemos romper, como además refregarle la caca de los pañales por su cara...:)

Licenciado Emprendedor dijo...

Mmmmm, SE VIENE LA NOCHE, porque aunque Nestor gane por 4 puntos a quien le vendemos que es una victoria? y si pierde Nestor + Scioli + Intendentes Testimoniales + Massa + Nacha se puso TODO lo que había, es un desastre. no se guardo nada. no hay excusas. Siempre me acuerdo de Menem en el 97 que se hizo el boludo como que las elecciones para diputados eran poco importantes, perdieron pero goberno con decretos de necesidad y urgencia. En cambio se puso tanta presión que se estaba ante un plesbicito que fue una estrategia muy arriesgada y salió mal. Aunque se gane por 4 puntos.

buscavidas dijo...

Parece que se viene la noche.
Los compañeros de la vereda de enfrente andan como locos, les llegó la última encuesta del Cro Robustelli y les dá 39 a 36 a favor de lole.
Eso no es tanto, el problema es cuando abrieron el producto, 13 puntos de diferencia para pechito en Rosario, 16 para lole en santa Fé Capital y 9 para lole en todo el interior. Los 13 de Rosario no se la creen ni tampoco tanta diferencia en Santa Fé capital.
Vinieron con la pipa de la paz con un zoquete de boletas de lole para que cortemos y repartamos Lole-Rossi y nos pidieron un zoquete que supuestamente van a repartir Lole-Rossi.
Me parece, mmmhhh, que la suerte está echada.
Con este panorama de Pierre que gana a penales, Lole kaput, el Cro Macri se debe estar refregando las manos.
¿que hacemos para el 2011?¿Macri? ni ahí.
Nos queda aliarnos a todosgronchos con los hermanos macana o hacer lo de la gran neo-Cra Diana Conti, al freezer hasta que vengan tiempos mejores.

feo feo feo

Unknown dijo...

artemio. esos 26 puntos de "OTROS" dan para cualquier lado no? vá a estar dura la calle. De todos modos creo que no podemos -perder-las esperanzas y además quedan 2 años y pico para seguir remando como descosidos y para mirar muy bien donde ponemos las patas.Aunque ganemos por 1 voto el 29j habrá que poner las barbas en remojo y posiblemente otras partes,de veras que fuimos para atrás pero como dijo nuestro gran filosofo A los muertos hay que contarlos cuando están fríos .Un saludo para todos Osky

vivaperoncarajo dijo...

Disculpeme compañero Artemio, leo respetuosamente su blog todos los dias de la semana.
Calladmante le sigo el pensamiento.
Ante este ultimo dato hoy siento un profundo deseo de emitir opinion, y proferirle un estentoreo grito desde el alma: "ARTEMIO, PORQUE NO SE DEJA DE JODER ".
Usted sabra comprender. Un abrazo peronista.

Lazarillo Mochilero dijo...

En verdad es efecto Patti: los votos (entre un 3 a 4 %) que iban a ir al preso comisario, ahora serán redigiridos hacia el padrón del colombiano.

Pat dijo...

A pesar de los medios, del narco, los Schiaretti, Reutemann,
los K obtendrán la primera minoría. La Kris sufrió operaciones mediáticas, merca-distas, internas, agrogarcas y golpistas "inéditas" y las fue sorteando, aunque con errores, bien. Todo un triunfo. Después del 28 (lógicamente)todo cambiará y la madre de todas las batallas será una nueva ley de radiodifusión, además de medidas estatistas profundas y (más) distribución de lo que hay.
La tapa del Lunes debería ser "a pesar de los medios y el mercado ganaron los k"

fernando dijo...

"con este gobierno me compre el auto"...eso no lo dijo pappo cuando le preguntaron porque votaba a mendez? cambien el caset, cambien

(y ni hablar de la de "sin fiscales les sacamos cuatro puntos mas jeje que vivos que somos!)

pero quedense tranquilos que aunque pierdan en capital de la mano del compañero heller, seguramente ganen en formosa de la mano de insfran y otros baluartes de la patria socialista, 100% pjs y jugados a full por el proyecto nac&pop

MARCELO BASILE COMIC dijo...

Calma compañeros, esto es una película y no una foto. El gobierno sufre el desgaste de los seis años. Lo que tenemos que entender es que los liberales necesitan de una debacle (como las hiper del 89 y 90)para justificar la carnicería que en su momento llevó adelante Caballo.Tenemos que pedirle a la compañera Presi que si en el 2011 tiene que entregarle el gobierno lo haga con todas las variables macro controladas. Pero para esto tenemos que colaborar manteniendo la calma, la inutilidad y voracidad de ellos hará el resto. Solo falta un De Larua mas para que se instale definivamente en la sociedad la cultura Nacional y Popular.

Julio Van Morlegan dijo...

Pensar que tanto periodismo independiente mando palo y palo por la no asuncion de patti, y ahora andan calladitos, no denuncian la justicia amordazada por el revanchismo k q le impide presentarse... Y del otro lado, organismos de derechos humanos y unos cuantos militantes y simpatizantes nos alegramos por eso....

Baiuca dijo...

No puedo entender como pudieron chocar una calesita.

Marco[s] dijo...

propongo censurar indeterminadamente al usuario gorila infiltrado juan de los palotes medrano.

mano dura comandante!

@PaloMedrano dijo...

Es increible el nerviosismo que irradian sus comentarios. Yo nunca agredí a nadie. Simplemente he expresado mi opinión sobre los Kirchner, que además de ser el gobierno más corrupto de la historia (y sobre esto creo que no puede haber discusión), han planteado un "modelo" totalmente retrógrado y fracasado, que cree que un país puede crecer a largo plazo mediante la sustitución de importaciones, las retenciones para "proteger el mercado interno", o el dólar artificialmente alto.

El próximo gobierno, venga de donde venga, tendrà que deshacer muchos de los disparates que se han hecho, comenzando por la persecución a la que han sido sometidos los productores de carne, de leche y de trigo, como si fueran delincuentes.

En lugar de robarles, y acusarlos de todos los males patrios, un verdadero estadista debería sentarse con todos ellos en una mesa, y decirles algo así: "muchachos, los convoqué porque hoy producen 10, y yo quiero que en diez años, produzcan 150. ¿que necesitan para que esto ocurra?"

Por desgracia, el gobierno K hizo todo lo contrario, y hoy ha logrado el triste "record" de reducir la producción lechera, ganadera y triguera, colocando a la Argentina al borde de la necesidad de importar estos productos.

Cual es la "protección" del mercado interno que se logra disminuyendo la producción de leche, de carne y de trigo, es una pregunta que algún día deberán responder los ideólogos de este mamarracho.

Toda la sanata que le quieran poner al tema (a la cruzada), llenándose la boca de palabras hermosas como "redistribución", "matriz diversificada", o "solidaridad", no sirve absolutamente para nada, y en todo caso, confirma que ustedes no tienen la más remota idea del esfuerzo que implica producir un tornillo.

Prefieren las categorías imaginarias (acaso dictadas por 'intelectuales' como los de Carta Abierta, que tampoco generaron un centavo de riqueza en toda su vida, pero quieren dar lecciones de como "redistribuirla"), según las cuales, toda sociedad se divide en "buenos" y "malos".

Los buenos (buenísimos e inmaculados) son el pueblo, la izquierda, los indios, los pobres. Y los malos (malísimos e irrecuperables), son los empresarios, la "derecha", los ricos, la Iglesia, etc, etc.

Con semejante infantilismo (que los Kirchner por supuesto comparten), su derrota del próximo domingo será una excelente noticia para el futuro del país.

Licenciado Emprendedor dijo...

Creo que se falló MUCHO en la estrategia de campaña en vez de desdramatizar una elección que se venía dificil, se jugó todo por el todo en PBA. Era una elección con mucho por perder y poco por ganar, y Quemamos las naves (Nestor candidato en PBA (es mas Santacruceño que el Perito Moreno), Scioli Testimonial, intendentes, Massa, Nacha, etc. Debería haberse puesto una lista Massa-Nacha, y si perdía por 3 o 4 puntos NO PASABA NADA. Aunque probablemente hubiera ganado porque con esto NO se polarizaba la elección, pero si por todos los medios Nestor,Scioli,etc dicen que es un PLESBICITO, eso=POLARIZACION. Ver al impresentable de Delia en el noticiero llamando el 28 a la plaza de Mayo, me hizo ver que la debacle esta a la vuelta de la esquina, aunque se gane por 4 puntos. Hay que aprender de los errores y NO TAPARLOS!!

Alejandro39cap dijo...

La idea de la polarización, que en un principio propició Nestor, es un arma de doble filo. Eso se está viendo ahora. Resta por ver como será el comportamiento de Margarita. Espero que, como sucedió en otras oportunidades, saque mas votos de los pronosticados. Lo de D'elia y Kunkel creo que es una forma de contrarestar el cacerolazo que se está armando para el 28 a la noche.
Viene dificil la cosa.
Alejandro

fedenista dijo...

Fernando: el auto se pudo comprar por la fomentación del mercado interno, al aumento del consumo, los salarios altos y la producción, no por la convertibilidad que profundizó el país semicolonial...

Muad 'Dib dijo...

Juancito...
"Prefieren las categorías imaginarias (acaso dictadas por 'intelectuales' como los de Carta Abierta, que tampoco generaron un centavo de riqueza en toda su vida, pero quieren dar lecciones de como "redistribuirla")"

Vos no sabes para que sirve pensar no? Vos crees que lo unico que genera ganancias es un kiosquito o un campo, o quizas crees que es la timba financiera la que genera ganancias?

Vos no sabes para que sirve pensar y que es lo que genera, no? Para vos un centro de investigaciones en ciencia basica debe ser gastar guita al pedo.

No sabes lo que es pensar no?
No, claro... como vas a saber

fedenista dijo...

Idealista si tenés miedo comprate un perro. Sos re derrotista man... Primero te digo que Pierre se la jugó a TODO O NADA con una brillante estrategia poniendo todos los mejores hombres y las mejores mujeres del proyecto. Y segudno esperá el diario del lunes para las conclusiones...

Héctor Borlasca dijo...

Tranquilos muchachos , Nestor va a lo de Tinelli y gana por robo nuevamente en las encuestas .....los sapos que se estan tragando , necesitar la pantalla de Clarin.....abrazos.

nic dijo...

Bueno muchachos... hora de empezar a deslindar responsabilidades....!
A quien le echamos la culpa? Scioli? Pierre? Los intendentes? La Gorda? A quien?

Compliqueti!

G-Fer dijo...

Palotes, correte que estamos hablando de política...

El más corrupto? Te dejo una lista de gente a la cual preguntarle:

- Mario Bonino
- José Luis Cabezas
- Brigadier Ricardo Echegoyen
- Subcomisario Jorge Gutiérrez
- Marcelo Cattáneo
- Lourdes Di Natale
- Patricia Lanusse
- Los habitantes de Río Tercero

Disidente dijo...

FedeBaty, no estoy de acuerdo: la estrategia electoral de Néstor no ha sido adecuada.

Se está quedando solo, ya no le queda casi nada por hacer (salvo, claro está, ir a lo de Tinelli, como varios compañeros tuyos han propuesto acá).

Néstor convirtió una elección legislativa en un plebiscito vinculante, apelando a cualquier (cualquier) cosa para ganar.

fernando dijo...

fedebaty: ya lo se chango, solo digo que es el mismo discurso, como argumento (asi solo) es medio flojon

Sergio De Piero dijo...

Artemio tirar esta y no agregar nada es jugar con el corazón de los compañeros...

@PaloMedrano dijo...

G-Fer:

Jajaja, pero flaco, vos sos bobo?

El listado que hiciste no alcanza para equiparar lo que robó Pepe Albistur, él solito.

(conste que te nombré a un pichoncito, y no a los Jaime, De Vido o Kirchner, que la han juntado con retroexcavadora durante seis años consecutivos, y quieren seguir!)

Probá de nuevo!

Lic.

Licenciado Emprendedor dijo...

fedebaty, miedo no tengo porque desdramatizo. Ahora ponderar la estrategia de campaña me parece de una miopía total. Nestor era la gran esperanza blanca y se tendría que haber guardado y no ser candidato. HABIA POCO PARA GANAR Y MUCHO PARA PERDER. Ponele que Nestor sacaba un 40% y De Narvaez un 30%, crees que ese era un gran exito? Nestor era una FIGURA TEMIDA Y RESPETADA De Narvaez era NADA, ahora debiendole la mitad de sus votos al chirolita de Scioli y a los intendentes del segundo cordón NO LE TIENE MIEDO NADIE. Aunque ganemos por 4 puntos ES UNA CAGADA y SE DESPILFARRO UN CAPITAL POLITICO IMPRESIONANTE. Es la verdad y me da mucha bronca, y que encima haya gente que va a festejar ganarle a De Narvaez (A NADIE)por poco me parece una tremenda PELOTUDEZ. Obviamente que para afuera si, pero hay que hacer autocritica y no la veo por ningun lado.

fedenista dijo...

Disidente: Primero que este debate no tiene sentido porque estamos hablando sin saber que vá a pasar. Segundo, seamos esclavos de las proyecciones y vaticinemos un triunfo ajustado o por 7 u 8 pts. De ser así te digo que gracias al ganar o morir que propuso Pierre como estrategia política electoral podemos sacar esos: o 3 o 4 pts o 7 u 8. De ser a la manera derrotista que proponen ustedes, el conservadurismo del "pongamos un poquito de carne a la parrilla para amortigüar la derrota" hubieramos perdido por goleada...

fedenista dijo...

Fernando: el análisis que hice de los puestos de laburo o de comprar el tutú me refería a los indecisos que carecen de formación política y tienen que hacer un análisis básico de la situación a la hora de meter el sobre..

Unknown dijo...

Basta de porno, Juan de Los Palotes... en serio, te está haciendo mal.

Tranquilos muchachos, ni Tinelli (dejemosnos de joder) ni robo de boletas... ¡¿que boludeces están hablando?! El domingo ganamos (y eso va a ser lo importante, en paralelo con la derrota de Reutemann en Sta Fé), y a seguir constryuendo, como predicadores, para 2011...

Salud!

La vanguardia xeneise (volveremos)

buscavidas dijo...

Con respecto a Juan de Los palotes, déjenlo en su cruzada ante la tiranía kirchnerista sobre todo en el democrático foro seprinudo
http://foro.seprin.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=9136

Con respecto a Reutemann, no escupamos hacia arriba que por allí gana el domingo y pierre con "empate técnico" no llega ni a la esquina.
Es lo que hay.

fedenista dijo...

Idealista, la verdad que la disyuntiva entre perder sin la figura de Nestor y ganar por poco con Nestor incluido, nunca me entraría en la sabiola elegir perder. Me suena a un camino con una única respuesta. Para vos el narco sale bien parado ganando o perdiendo. Es muy similar a la postura de Périsco lo que tirás arriba de la mesa. No nos presentemos. Abandonemos el barco. Estamos sitiados...

@PaloMedrano dijo...

Repito:

¡¿Cual es la "protección" del mercado interno que se logra disminuyendo la producción de leche, de carne y de trigo?!

Es una pregunta que algún día deberán responder los ideólogos de este mamarracho...

vivaperoncarajo dijo...

SVR la tenes reclara.
Tu comentario es el mas doctrinario y peronista.Eleva mi espiritu.
VIVAPERONCARAJO te envia sinceras FELICITACIONES!!!!!

chelus dijo...

Don Artemio, ¿no estará haciendo la clásica de los encuestadores, que difunden durante dos meses la verdura que les pide quien garpa, y cuatro días antes de la elección baten la justa para no quemarse, no?

A nosotros no, don Artemio, a nosotros no, eh.

"StagRiver" dijo...

Este tipo de Los Palotes que pierde tiempo Aca es un troll???
O es un boludo. Para mi es un terrible pelotudo
Anda tragarte la caca de los pañales porque si no te vas a atargantar con lo que viene Juan de los palotes....
A vces me pregunto si artemio nos pone estos post para que hagan la gran Bilardo. Se acuerdan que decía que era mejor que te ataquen que te critiquen todos para no relajarse...No se Artemio pero en ves de un terrible pelotudo como Juan de Los palotes que debe ser licenciado en lamerle la verga a Biolcatti mandanos alguien más inteligente...

G-Fer dijo...

Palotes, parece que el bobo sos vos... ni siquiera te diste cuenta que, con excepción de lo últimos dos, son los muertos que se cargó la corrupción noventista. Y no mencioné a Carlitos Jr. por cortesía(?).

Dejá de mirar al piso, que es al pedo...

Boya dijo...

Juan de los palotes tu amado "campo" no es mas que la cuarta actividad economica en importancia..Primero la industria, segundo los servicios, tercero el comercio...

Asi que realmente estas atrasando 80 años.

@PaloMedrano dijo...

G-Fer, me parece que estás viendo demasiado "casi angeles". Salvo Lourdes Di Natale -a quien probablemente hayan "ayudado" a suicidarse- el resto es cualquiera! (comenzando por José Luis Cabezas)

De todas formas, y si bien es muy loable tu intento por tirar la pelota afuera, te recuerdo que lo importante, lo esencial, lo indiscutible, es que los Kirchner han protagonizado el gobierno más corrupto de la historia, dejando a Menem como un mero ladrón de gallinas.

Todo por un chori, respondé mi pregunta en lugar de contestar homosexualidades:

¡¿Cual es la "protección" del mercado interno que se logra disminuyendo la producción de LECHE, de CARNE y de TRIGO?!

(si estos son los "logros" del gobierno, ni me quiero imaginar lo que deben ser los fracasos...)

Licenciado Emprendedor dijo...

fedebaty: se ve que no has leido mis argumentos, yo creo que en un esquema no polarizador se ganaba. Además que De Narvaez saque un 30% es un exito desde cualquier punto de vista ya que NO EXISTE!!! Refuta mis argumentos, si podés. Veo que muchos estan mas preocupados en joder con Juan de los Palotes que a discutir los temas. además nadie le refuta sus argumentos.

Héctor Borlasca dijo...

Usaron candidatos testimoniales ...
Pusieron a Nacha/Evita .....
Se arrodillaron y necesitan del el aparato ex Duhalde .....
Salen en cadena por radio 10 y C5N de Hadad......
Van a lo de Tinelli deseperados cuando dijeron de todo de el ...
Necesitan ahora de la pantalla de Clarin....
LOS SAPOS QUE SE ESTAN TRAGANDO .....

fedenista dijo...

Idealista, vos diste a entender que viendo este contexto de un DeNarváez ganador pase lo que pase, había que haber puesto a Nacha y a Massa para amortigüar el fracaso de la derrota. En ningún momento diste como ganadora la contienda electoral. Corregime si me equivoco...

fedenista dijo...

Borlasca, ninguna herramienta es desechable a la hora de salvar a la patria. Decime vos que sos tan iluminado que hacés por la celeste y blanca...

Martin J. dijo...

Todo por un chori, la primera actividad son los servicios, no la industria.

Saludos!

Licenciado Emprendedor dijo...

Fedebaty: Este fue mi parte de mi primer post:"Debería haberse puesto una lista Massa-Nacha, y si perdía por 3 o 4 puntos NO PASABA NADA. Aunque probablemente hubiera ganado porque con esto NO se polarizaba la elección, pero si por todos los medios Nestor,Scioli,etc dicen que es un PLESBICITO, eso=POLARIZACION". Yo creo que con una lista light (Massa-Nacha)no se polarizaba (por lo que se ganaba) y guardabamos al gran lider para 2011, al que TODOS TEMIAN Y RESPETABAN. Y en esta elección me da mucha bronca porque se despilfarro un gran capital con poco para ganar y mucho para perder. Es claro que De Narvaez no es nadie y si esta haciendo fuerza a 4 puntos es por la polarización que genera Nestor. Estoy un poco caliente por lo que disculpas si falte el respeto.

Unknown dijo...

Bueno ,al final de cuentas ganaron con el efecto Lilita incluido.
Saludos Artemio
Mi blog:
http://www.debatepopular.blogspot.com