6/20/2009

republicanos....no quieren debatir con el pato?...por?

El programa completo, acá.

18 comentarios:

El anónimo dijo...

Artemio: Piumato te dio catedra de doctrina. Mientras Pino Solanas en Mirta negaba su peronismo. ¿vos no lo ves asi?

Artemio López dijo...

Piumato es re peronista que duda cabe che!...Pero esta 3ro. en la lista, un grave error de diseño de campaña ...el Peronismo aca, tiene un 20% de los porteños adentro, el PSolidario o PC... 1% , ponele?. Grave error, lástima no?
salu2!

Daniel dijo...

Pero los peronistas porteños acompañan la opción kirchnerista, al menos oficialmente. O serán tan, pero tan garcas y traidores de cagarlo a Kirchner porque Heller no es del pj.
Si lo resucitamos a Erman Gonzalez seguramente no te indignás, ese si que no es del PC, bien para vos Artemio.
Trístismo el papel antik que jugás en capital, aún más oscuro es que no expliques el porqué de la asquerosa opereta. Mientras vos festejás un supuesto cuarto puesto de heller en el PRO se cagan de risa. No te creo que simplemente te "indignás" ante un "banquero comunista", ahí hay una interna que expone las miserias y el chiquitaje del pj porteño.

LA NO ME OLVIDES dijo...

Che mas allá de la discusión sobre Heller, hay que bancar al proyecto de Néstor... Y la única manera de hacerlo es votando la lista de Heller, que esta muy buena
Baste de internas o peronometros en estos momentos cruciales.

La verdad es que Heller bancó muy bien a este modelo en los programas en los que estuvo, y eso hay que reconocerlo.

hector dijo...

Artemio; El Partido peronista de la capital puede ser que tenga el 20% (6% o 7% se lo lleva Ibarra) pero ¿Cuáles serian los candidatos dispuestos a aceptar la parada en contra de Michetti hoy?
Usted prolijamente se niega a hablar de la actuación de Pino durante la 125 y le recrimina al gobierno no haberlo apoyado. Pero usted sabe que Pino es pianta votos y esta manigiado por Lozano, por eso donde lo invitan habla del sexo de los ángeles y la preservación de los glaciares y de que en la Capital hay 54 prostíbulos.
Cuales son los meritos políticos, no los cinematográficos, de Pino, cual es la parte de su discurso de hoy, que representa mejor al Peronismo que Heller.
Estamos hablando de gobernar, o de un concurso de pureza ideológica.
Tenemos que defender un gobierno o tenemos que demostrar cuan principistas somos. Heller no es lo peor que tuvo que votar el Peronismo de la capital, le guste o no, es el no Peronista mas presentable por quien tienen que votar los Peronista y por lejos.
O a sus ojos tiene la contra de que es comunista y no demócrata cristiano como Erman

Mariel dijo...

Yo me banco hasta Lubertino con tal de ganarle al candidato de Buzi en capital que algun día nos va a contar porque usted lo apoya tanto.

fernando dijo...

"Heller no es lo peor que tuvo que votar el Peronismo de la capital, le guste o no, es el no Peronista mas presentable por quien tienen que votar los Peronista y por lejos."

Al fin alguien que lo dice, clarito y conciso. Y si no, como dice hector, que se busquen un 100% PJ como erman o el compañero scioli. Al final de tanto purismo se parecen al PO y sus frentes "100% de izquierda", que, claro, los integraban ellos solos.

Marco[s] dijo...

sin dioses y daniel:

tanto los incomoda la ortodoxia de artemio?

que buen programa que estan haciendo artemio... cada vez lo pulen y mejoran mas. es un gusto prender la TV los viernes a la noche. felicitaciones.

Hard Core dijo...

Artemio, Piumato es candidato Tésticular.

hector dijo...

Artemio es ortodoxo, como pitrola y altamira estrategas politicos.-

Andrés el Viejo dijo...

Erman González era tan peronista como Heller, solamente que en lugar de comunista era demócrata cristiano.

Bob Row dijo...

¡Uuuooopa! Artemio, mis felicitaciones. Tras muchos años de esfuerzos denodados, han conseguido transformar al PJ de la CABA en una secta trotska, versión Monty Python (La Vida de Brian).
Le propongo proclamar la Verdad 22: "El mejor aliado es el ninguneado".

Eso sí; tenga cuidado con el uso de forros viejo con aroma a Pino. Suelen pincharse y dejar muchos huevitos de serpiente fecundados por ahí. Que lo disfrute.

___RASTA GIRL___ dijo...

El viernes Pino en el 26, en TLP x el 13 y en C5N no es sospechoso, todo a la misma hora, èrmitaron 1 pino x 1 pitonisa, yo apague la tv y me fui a dormir

Muad 'Dib dijo...

Dice La Nacion:

"De Narváez mantiene una leve ventaja sobre Kirchner
Unión Pro supera al oficialismo por 2,5 puntos en la provincia; se redujo a la mitad el número de indecisos"

Que tal? Mmm, espero que no tenga un digito de verdad. Usted que dice, con que manoseo se explica eso?

Unknown dijo...

Heller es 100% PC (de los primeros en decir que K = Me*em), y es muy probable que entre él sólo.
Luego, creo, pueden pasar dos cosas: o que le haga a Kirchner lo que éste a Duhalde y se corte por la suya (cosa que es muy probable, porque es un hombre bastante inteligente); o que le termine pasando lo que a Bonasso, lo cuál hablaría muy mal de él teniendo en cuenta que ya conoce el antecedente. Y esto Pino se lo avisó.
Saludos.

El Isáurico dijo...

Pero caramba Andrés...iba a decir lo mismo que usted.
No se si preocuparme.
Bueno, de última mas preocupados deben andar los peronistas que por verticalismo tienen que votar a un banquero discípulo de Marx, ese alemán que desde su cerril eurocentrismo dijo cosas tan lindas de latinoamérica.
Muy poco Nac.&Pop.

@PaloMedrano dijo...

Andrés el Viejo: ¡¿Te parece lo mismo democracia cristiana que comunismo?!?!

Si leés "La comunidad organizada", verás que Perón se inspiró en la Doctrina Social de la Iglesia, mucho más afín a la DC, que al PC.

Es difícil imaginar un candidato más piantavotos que Heller!

guille dijo...

Bueno... no es lo mismo un inorganico afiliado a la democracia cristiana en la rioja que sueldo o auyero.