6/23/2009

orando con los gutanes

Estoy viendo anonadado a Pedro Eugenio Lanata y su mesa de ciudadanos antikirchneristas "espontáneos"! Qué gorileada...! Quién los recluta? Daktari?

Pero por favooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, montonero Lino Barañao, se me acabaron las pilas de la spica: renuncie, drogadicto Lino Barañao! Renuncie..., montonero, endrogado!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pierre Eugenne Lannate es el mismo que le preguntó a Heller si era candidato por el PJ o por FPV y a continuación quién era Noemí Rial.

Estate atento porque mañana su fonovoto nos dará el resultado en CABA y el jueves en Bs AS.

Qué intríngulis!

Alejandro39cap dijo...

Te quejas de Lanata, ni un programa de cable dice algo bueno del Gobierno. Nada...
Por eso prefiero ver Hitory Channel.
Alejandro

"StagRiver" dijo...

Artemio te dejo este blog donde estan supuestamente todos los números de las encuestadoras.
¿Alguna novedad?

http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/zonadura/index.htm

Unknown dijo...

Artemio: No te hagas el dificil y explicá por que cambian tan rápido los numeros. Saludos.
PD: que vuelva Zitarrosa.

Libres y Salvajes dijo...

por lo que veo, compañero Artemio... esta teniendo brotes inesperados de la escuela de frankfurt (por lo ultimo de althusser que puso), felicidades, de vez en cuando, hay que reivindicar a los eurocéntricos alemanes
:)
Ahh tengo una preguntita
¿como puede ser que hasta nos llamen por celular para la campaña? y salga el eslogan de la maldita maquina de matar con el jingle del diputado oficialista?

Propuesta
Queremos releer algo sobre nuestro queridisimo "panóptico" de focault
Como siempre un gusto pasar por aqui! Aguante Creedence!!

El Asesor dijo...

RADICHETA LANATA RE-NUN-CIE

VAYASÉ, RENUNCIEEEE

El Asesor dijo...

ARTEMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOO

PRIMICIA EXCLUSIVA "LA LIGA" TVVVV

DE los creadores de JAzmin, llegaaaaaaaaaaa....


BETÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚNNNNNNNNN

http://mirthalepatriegrand.blogspot.com/2009/06/betun.html

"StagRiver" dijo...

Estuve mirando hasta recien el programa "la liga". Muy interesante la propuesta. Acompañaron por 48 horas en la campaña a:
El Dr. Pierre, Lilita Corrió, El Narco Colo y a Michetti. Lo interesante era ver lo que decía la gente. Mucho fervor para Pierre, bastante gente, diría mucha, lo mismo para Corrió en el interior. Lo de De Narvaez impresionante !!!:
Es un invento mediático le preguntaban porque lo apoyaban (eran casi todos adolescentes los que se sacaban fotos) y decían que era por el baile de no se que...que era lindo etc...No sabian si tenía propuesta nada....
Tanto el Narco como Liita hablan de la defunción del Kirchnerismo y el odio visceral de la "gorda", que arrasó con todos los salamines de Tandil, hacia Néstor es muy profundo. Si tuviera que hacer una evaluación de lo que ví es Néstor gana cómodo y por mucho en el conurbano...el resto no mostraron. Tire números Artemio
PD: Ya TN habla de la march< de Delia a Plaza de Mayo y habla de un Blog para denunciar iregularidades en las "elecciones" donde se puede postear lo fimado por "la gente". Clarinte a Full opositor...
Lilita corrió no habla mal de colorado, creo que su estrategia es que pierda Pierre a cualquier costo..Lamentable. Veremos que pasa !!!

Anónimo dijo...

Uno de los invitados votaba a los K, 1 de 5.... es la proporcion en Kapital, sumando a pino y Heller.

Paco Urondo dijo...

Faltaba el personaje de Capusoto y estaban todos .
Ahi tenes la puta clase media a la que pertenecemos se quejan por todo no hay garompa que le venga bien .
Uno de ellos decia yo no me banco como hablan a los gritos en el gobierno jajajajajajajajaja que hdp .
Saludos

luzbelita dijo...

Morales Solá, ese GRAN hijo de puta escribió en la Nazion del 24/06/09….” “Organizaciones paragubernamentales, como el grupo La Cámpora, anunciaron que harán concentraciones en la noche del domingo en las puertas de medios de comunicación…”A veces parece que estos gorilas cretinos no hubiesen aprendido nada desde el 76 a esta parte, ni los 30.000 compañeros que nos faltan, ni el relato feroz de los que sobrevivieron, ni la indignidad crepuscular de los genocidas…
Reafirmo hasta los huesos y gritando mi voto a este gobierno nacional, popular, peronista, con justicia social, con memoria, con proyectos, democrático.
Este gobierno que ha vuelto a poner a la política en la agenda publica, liberándola del secuestro extorsivo al que la había sometido el capital…
Se le nota a Ud. la nostalgia, la necesidad imperiosa de contar con unas fuerzas armadas ante las cuales denunciar a los miembros de estas “organizaciones paragubernamentales”, para que nos torturen, nos asesinen, nos desaparezcan…
Sr. Morales Solá, sepa usted que “La Campora”, como la gente del movimiento Evita, como los compañeros de “putos peronistas”, como los militantes de las organizaciones sociales y de los movimientos de base y como todos nosotros no somos “organizaciones paragubernamentales”, somos apenas un grupo de personas que hemos recuperado para nosotros la militancia, la voz y el espacio público.
Con alegría, con insolencia, con convicciones…con política, Sr. Morales Solá, eso de lo que usted escribe tanto y comprende tan poco. Eso que hace que nosotros este domingo defendamos una idea, un proyecto de país y una convicción profundamente ética de que es posible seguir haciendo entre todos un pais justo, libre y soberano.

Cristian dijo...

Artemio: No jodas Lanata ya es una sombra de lo que fue, esta camuflado de lobo y es un pobre cordero, no lo discuto, ahora bien... podemos hablar del programa de cable en el que participas??? no tiene un pseudo tufete FPV? Salute.

Boya dijo...

Increible, ayer estuvieron unos gorilas machos, anteayer estaban unas señoras que eran realmente insoportables, pichoncitas de mirta legrand.

Rebo dijo...

Hablando de endrogados, de meter canas y ya que soy de Santa Fe (que de acá les mandamos al chanta que tienen en baires por jefe de policía) El Litoral publica esta noticia que parece un chiste http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/41657
No se si Lanata "es una sombra de lo que ERA"...Yo era pibe,pero tengo una Humor (que tiene por tapa a Caniggia y Pasarella con una tijera en el orto)en la que ya lo dibujan como un gordo pelotudo.
Vaya un abrazo.

MARCELO BASILE COMIC dijo...

Por favor Lanara, fundaste "Pagina12" y quedó en manos del monopolio, fundaste "Critica de la Cristina" y quedó en manos de un dudoso empresario de la aeronavegación convirtiendose en el órgano oficial de "airpampas". Que sigue? no emprendas mas nada, por favor te lo pedimos!!! VOLVE A LAS PLUMAS!!!
eras ridículo pero inofensivo...

Pat dijo...

Lanata es uno de los decanos "progres" desorientados de la bazofia antiK, por suerte.
Lo que manda después de su alicaído programita al aire ese desventurado y pálido canal 26 es un fangollo de inaptitudes asombrosas desarrolladando especiales cátedras de gorilismo mal vestido. Le doy mi palaVra que Ud. desentona con ese canalucho.

johnny monsanto dijo...

Sin embargo llevó a un kirchnerisa de Roque Perez, que en ese lugar debe haber menos que gente sincera y honesta en el gabinete.