6/23/2009

besheesssaaaaa !

Compañeras y compañeros, nos llegan nuevos números del tracking de Capital.

No importan las cifras, pero imaginemos en la escena al Bambino Veira, jefe de campaña , como Filmush , digamos, pero del Acuerdo Cívico, leyendo los resultados a cinco días de las elecciones. Imaginemos , imaginemos el diálogo en el vestuario del Acuerdo :

El Bambino entra al vestuario enfurecido y le dice a sus dirigidos : Muchachos asi no se puede seguir!!!!... En el primer tiempo vi al demonio!!!! Y se la agarra con el que peor había jugado en la realidad, Damián Manusovich, en esta recreación imaginaria Don Alfonso Prat... y le dice:

- Vos Manusovich andate a tu casa , allá te está esperando el retiro!!!

Manusovich sorprendido, interroga indignado : Pero por qué me saca bambi ?

Y el Bambino le replica: Alfonso, vos me preguntás por qué te saqué , preguntame mejor por qué te puse!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Comandante_Papafrita dijo...

Pino esta cosechando (con el tractor que le presto buzzi) los votos progres-gorilas de carrio e ibarra, el pueblo peronista esta con Carlos Heller.

Frank Pentangeli dijo...

Como es el tema Artemio? Si el ACyS sale tercero, Carrio no entra al Congreso direcatemente o depende tambien de algun otro resultado como por ejemplo que PRO saque muchos votos o Ibarra pase cierto umbral?
saludos

Federico dijo...

no es interesante lo que pueda aportar el violador angelical. Queremos saer que pasa en la pcia!!!!

Rodrigo dijo...

Me hizo cagar de risa compañero artemio, pero ponga los nros por favor!

Hoy el Lole grabó en ideas del sur su participación en showmatch y según el popio Lole, quedó para el culo!!!

me comentaron que el jueves Pierre va estar allá, a esta altura si suma un par de puntos, hab´ra que resignarse a la agachada... y si hace falta que el viernes vaya Cris en persona!

Plan de Gestión Federal dijo...

Negociemos Don Artemio, si nos ayuda a difundir este link
Nos repartimos los tres diputados del acuerdo cívico de esta manera: dos diputados para Proyecto Sur y uno para ustedes. "ustedes" vendría a ser el partido humanista, el PC y todos esos.

Y muchachos/as: no se olviden de la verdad nº trecientosochentaysiete del peronismo:
El que pierde acompaña

cachi dijo...

como que no importan las cifras?
De que me habla don Artemio los números son como el aire...
y un pino es mas sano que un banco.

Compañeros no saben lo que es el peronismo aca en san rafael mendoza...de terror y el sanz no se queda atras (un ladritotal)

números don artemio números por favor!

nanolefou dijo...

El tema es que Manussovich era un oscuro número 3...un número 3, nada menos.

Marcelozonasur dijo...

Artemio sigue fogoneando la campaña de un ex-peronista....

Charlie Boyle dijo...

http://artepolitica.com/comunidad/la-estrategia-otpor-en-elisa-carri/

hdltango dijo...

Socialistas con pino . Uds. de acompañar poco... vieron????, miren unos meses para atras y veran con quienes jugaron, y es evidente que Uds. saben la verdad Nº 387 bis, acompañaron barbaro a los que votaron la 125, tanto los acompañan que los siguen y le ayudan con el asfalto....Sabes que fuimos a ver el link, y en las compu de perukas no entra...Suerte y mandele saludos a Mauricio...

cosasdehombres dijo...

El tema es que si salimos segundos con Pino seguramente sacamos el tercer diputado nosotros, y Carrió queda fuera.
Yo tiro cifras un "2" y en crecimiento. La gorda salió DESESPERADA, llora, cambia el discurso. Copió la plataforma electoral de Pino y la presentó como propia en el "Hanna Arendt" (su semillero intelectual).
Ahora encima dice que lo quiere a Pino, que lo respeta, bla bla. Lo que quiere son sus votos "progres" y que la gente le tenga lástima.
Muchachos dejen de aplaudirse y decir que los "peronistas votamos Heller" porque no se la creen ni ustedes, jajaja.
En Lugano, visita relámpago sin avisar ni publicitar nada. No alcanzaron las boletas de la gente que quería sumarse. Pregunten también por ejemplo, por la legisladora que es esposa de Iribarne a dónde se quería pasar con todo su armado abandonando el frente para la victoria (cof cof, que borocoteada viejo!).
Tengo miedo y lástima de ver que ustedes los cyber-K se van a quedar gritándole consignas "puristas" al espejo mientras el resto se cambió de barco y se subió a la ola que va a aglutinar la oposición de Macri en la ciudad.
No quiero decir exageraciones, pero hasta medios ligados al tuerto están acariciándonos con el guante de seda en las notas y empalagando todo -sepan que el tuerto es piola, y construye, y mientras ustedes se hacen los "incondicionales combativos", ya tejen la estrategia para un PRO debilitado en ciudad para el 2011 (y no incluye precisamente a Filmushh, o a "Videla P.C." Heller).
Tire el número que le da a usted Artemio, 2 o 3??

Julio Van Morlegan dijo...

Frank, que Carrio entre o no no depende de la posicion que ocupe el acuerdo sino de la cantidad de votos que logre y los votos que logren el resto, por aplicacion del sistema dhont, digamos que si no supera el 15 por ciento es mas q probable q quede afuera.

MM dijo...

Me duelen los ojos cada vez que leo Partido Comunista y Peronismo en la misma oración. Esos pibes, que encima pretenden dar cátedra, cuando y donde rindieron el examen de ingreso al Peronismo???

O les vino el carnet con el contrato en el ANSES?

Frank Pentangeli dijo...

unrated uncut: entiendo que no depende la posicion. Pero si queda tercera, quiere decir que Pino saca mas votos que ella. Por eso preguntaba por Ibarra y Michetti. A lo mejor, si pino la pasa igual puede entrar (si Michetti no saca tanto e Ibarra tampoco) Si saca 15 y Ibarra saca menos de 15, el 3ro de ACyS entra antes que Anibal. Si saca 15 y Michetti menos de 30, el 3ro de ACyS entra antes que el quinto de PRo. A eso iba la pregunta. Saludos!

Plan de Gestión Federal dijo...

HdlTango: te tengo que explicar lo que pasó hace un año? Perdieron, perdieron la discusión de la 125 EN EL SENADO!
Desde 1989 el justicialismo tiene mayoría en el senado y perdieron.
Qué debían hacer? te lo tengo que explicar? Tenían que acompañar... acompañar qué? el proyecto de retenciones móviles de Macaluse-Lozano .
Ustedes mucho página/12, mucha carta abierta... falta conducción ahí. Cristina Krichner hasta ahora nunca dijo ser peronista, siempre dice: "yo pertenezco a un partido", "yo siempre milité en un partido..." y derogó la resolución 125 para tapar un negociado, si se seguía negociando se destapaba la verdadera naturaleza de las retenciones móviles tal cual las explicó Claudio Lozano.

Eva Row dijo...

Lo que ustedes no entienden es que Carrió sueña con NO ENTRAR. Por eso se puso tercera. No fue más atrás porque se iba a notar. Se hizo la generosa poniendo a Poroto Gay adelante, pero ella se puso con la intención de ser "testimonial" es decir, no tener que asumir, es una harpìa, pero sirve para estas estupideces, para recoger el deseo general de discurso y repetirlo como loro y como psicópata, sin la mínima culpa. Sueña con los cadáveres de Cristina y Néstor...como los de Ceaucescu, què feliz sería si los viera colgando de un palo, y allí estaría ella rezando por la salavación se sus almas, qué novela la nuestra, qué destino...y parece que le va a salir bien. Créanme acà no se equivocó.