6/16/2009

niebla del riachuelo... de ese amor para siempre te vas alejando...

Con la jefatura de campaña de la Pato Bullrich por el Acuerdo Cívico, Social, Digno y Tan Digno Que Mire, No Sé Qué Más Decir... y Daniel Filmush - sujeto de grandes renunciamientos - , jefazo del PSFHAFGSTransversoarticulomeridional Para la Victoria Ocampo Porteño, se va bosquejando un cuadro distrital que, como verán, ni Picasso en sus mejores épocas lo hubiera hecho mejor, compañeros y compañeras. Qué barbaridad, pensar que ya hay un 90% de gorilas en la niebla... del Riachuelo! Psssssssssss!

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 7 y el 15 de junio de 2009. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial, mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

  • Selección de región de residencia.
  • Selección de barrio de residencia.
  • Selección de manzana de residencia.
  • Selección de hogar.
  • Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

35 comentarios:

Gran VAlor dijo...

Hola Amigos: anda mal el escenario en las BUENOS AIRES (capital y provincia). Solanas metería 3 diputados y Heller 2 diputados...

Varias lecturas

"Miqueti" saca menos % que pierre (32% es menos que 36%/37%)
La CC se plancha en la región (fuera Carrió de 2011 y problemas para Quico)
Pierre gana por 6/10 puntos (verdad?)
El Cabezón le soltó la mano al colombiano

Para 2011 la pelea es Pierre/cabezón

Saludos a todos

grace dijo...

QUiero un consejo, Artemio: en la provincia hacemos lo mismo y lo votamos a Sabatella? Digo, es lo mismo, no?

El anónimo dijo...

Creer que el voto peronista se lo lleva solanas, es tan ridiculo como pensar que alguno que se diga peronista y lo termine votando a Macri. El voto de Solanas es el mismo que en el pasado voto a Zamora y a la Walsh-Ripoll, ya hay historia en esto. Desaparece Zamora-Walsh ahora es Pino.

Carlos Tofla dijo...

"CON LOS LUGARES EN DUDA"
"...Siete de los consultores más importantes del país sostienen que, a dos semanas de las elecciones, no hay dudas de que Gabriela Michetti, del PRO, va a ganar en la Capital Federal. Aunque en el segundo lugar aparece Alfonso Prat Gay, del Acuerdo Cívico y Social, los consultores creen que su campaña es débil por ahora y que habrá que ver el comportamiento de los indecisos para que efectivamente se consolide en ese segundo lugar. Detrás, hay una situación de paridad entre Carlos Heller y Fernando “Pino” Solanas. Para algunos, está tercero el candidato del Frente para la Victoria, para otros, ese lugar lo ocupa el cineasta de Proyecto Sur. Todos coinciden en que ese tercer puesto se dirimirá en los próximos días de acuerdo con la inclinación de los indecisos..."

Raúl Kollman, nota del domingo de Página/12...


Ct.

corto dijo...

se cae el kichnerismo y viene cta, ole, ole, ole, ole, ola.

Cowboy dijo...

Muy bueno TODO.
un salute hermano.
Que sigas bien.

www.fueporella.blogspot.com

El Lurker dijo...

Artemio, es esta ciudad más de un gorila está espantado porque suman properonismo + pino + heller y ven + de un 60% de peronistas.

L. dijo...

Para gorilas en la niebla ya estás vos, que no parás de hacerle campaña a Yuyito Solanas (que hizo su campaña con guita de la oligarquía terrateniente disfrazada de "pequeños productores") y boicotear al candidato de Néstor.

Ojalá te des cuenta que los tiempos cambian y las formas de afrontar los problemas, consecuentemente, también lo hacen.

Igual, está bien, entiendo que vos y Pino tienen cosas en común. Por ejemplo, priorizar SU verdad antes que la realidad.

Saludos encuentropopularparalavictoristas.

hector dijo...

La fornula ganadora seria Pino Solanas Pacheco- Luciano Miguenz, ojo no confundirse, es para la proxima eleccion de la SRA.

Fede dijo...

A todos los que tildan de gorilas a los que no van a votar a Heller: piensen un poco mejor, porque ante un mismo proyecto de ley, cuando los representantes tengan que levantar la mano, yo estoy seguro que muchos de los que uds llaman gorilas, van a apoyar lo que del gobierno venga, en cambio, los verdaderos gorilas, no, esa es la diferencia.
Por mas que canturreen para oponerse, y algun que otro discurso nos suene ridiculo, muchos son potenciales aliados en contra de los verdaderos enemigos, muchos de ellos dentro del peronismo, o proclamandose peronistas o pro poronguistas o como mas gusten llamarles, esos son los que felan a nuestra querida patria sojera.

saludos

efesotango dijo...

Qué tangazo. Lo demás, releer a Jauretche.

Mariano T. dijo...

Grande Pino!
La verdad me alegro por él, y por los tipos como laureano.

G-Fer dijo...

Fede, te referís a la 125, la que Lozano votó en contra?

I rest my case(?)

Gladys dijo...

Yo releo a Jauretche, todo lo que quieras, pero igual quiero que me expliquen por qué todo está empeorando. Pino no se lleva el voto peronista, pero se lleva unos cuantos votos. (Ahora entiendo por qué no me gustó Sur, que estaba llena de humo: era la niebla del Riachuelo. El arte es profético.)
No creo que el voto a Pino sea como el de P. Walsh. Este era un voto romántico, una expresión de que no había a quién votar, un homenaje al padre, una apuesta sólo para que constara, sabiendo que no iba a ganar ni a placé. Pero entonces no habíamos tenido los gobiernos de Néstor ni de Cristina.
Pino es un efecto de Macri. Si Macri no fuera tan ferozmente de derecha, a Pino nadie le daría bola. Es como un rebote. Y diría que es la otra cara de Macri, pero no quiero ir tan lejos.

Gladys

ManuK dijo...

Vamos carajo, que va creciendo el Scalabrinismo televisivo. Tan televisivo que hasta se habló de citar a Canning y no a Scalabrini.

Corto: Olé olé, olé olá, se cae Kirchner y se viene la CTA, y se vienen otra vez los salarios congelados... Como en los buenos ´90, cuando estaba tan bueno ser anti-menemista... quedaba tan bien...

Marco[s] dijo...

heller es real, pino es nostalgia.

"StagRiver" dijo...

Encontré este comentario por allí y me sintetizó:
(no es mio pero me representa cabalmente)

Heller dijo:
"entregando al gobierno de Kirchner el apoyo sin mezquindades ni pruritos, que en definitiva son elementos típicamente burgueses."
La verdad es que eso me parece impresionante, algo que quiza uno no pueda advertir en la vertiginosidad de la vida.
Pero, ayer hablabamos con un amigo, justamente, de como debe ser esta lucha y el apoyo total al gobierno/modelo. Y el me decía, o me reiteraba aquella máxima de "al enemigo ni justicia"
Y viene al caso, porque creo que es evidente ya cuanto se tergiversan las cosas en este pais, y tanto se ha hablado de la intolerancia del gobierno, de la falta de diálogo. Y creo que también nosotros hemos ido por ese camino dándole "una oportunidad a la paz"
Pero son , justamente los que llaman intolerante al gobierno, los intolerantes, violentos, antidemocráticos. Y nosotros, quiza, hemos adquirido "sus" modales burgueses de expresar con mezquindad y prurito el apoyo a un gobierno que en realidad, se merece todo el apoyo.

"StagRiver" dijo...

Mi suegro, suegra, y cuñadas, más sus amigos votantes típicos del Zamorismo o de La hija de Rodolfo Walsh, votan todos a Pino.
Estoy contando 11 personas de las que conosco. Un profesosr de arte digital, dice que siempre votó a Zamora y ahora vota a Pino.
El padre de mi cuñado y familia (docente ella y Arquitecto él) siempre votantes de Zamora o Patricia Walsh votan a Pino. En el universo que conosco que votaba a Zamora o a Patricia walsh todos votan a Pino, los votos que pierde Hannibal por lo que escucho van para Prat Gay.
¿Quién dijo que a Pino lo votan los peronistas?
¿Quién es el que dice se vien la CTA ja ja ja? ponele que pino saca el 20% de los votos es una suma, pero irrisoria. Parecen el PCR que van a hacer la revolucion campesina con la S.R. El tano De Genaro no es menos burócrata de los que acusan Ustdes CTA, si a mi me pagaban el remise y 100 mangos por ir a votar en la última elección de la UTPBA en contra del PO. Me afilaiban gratis. H. d. P.... De burocracia me hablás CTA?
Hacete la autocrítica de De La Rúa y Chacho !!!

Proyecto Comunidad dijo...

Los invitamos a conocer:
www.leyderadiodifusion.blogspot.com
Todo sobre la nueva ley: entrevistas, discusiones, críticas, etc.
Actualizacion Constante

@PaloMedrano dijo...

"Heller es real"??? Esa es la mejor defensa que pueden hacer de este pobre tipo??

Tan difícil es reconocer que tienen un candidato de mierda?

Heller x 3 = Michetti

A comerlaaaaaa!!!

Marco[s] dijo...

sabes como se solucionaba esto?

con Lavagna de candidato en ciudad de bs as.

hbaria que haberlo laburado desde aquel dia que se reunieron roberto y nestor para hablar de no se que tema pero que tuvo impacto en los medios.

Lavagna los planchaba a los del acuerdo civico y disfuncional, y desarticulaba cualquier pelea entre el banquero y el cineasta, porque metia a una 3 linea peroncha en las urnas.

tan util fuiste en el 2007 rompiendo filas carriotistas, y ahora donde estas lavagna?

Andrés el Viejo dijo...

"Las encuestas son parte de las campañas" (A. López).

"StagRiver" dijo...

Y LOS LADRONES DE PINO COMO DEGENARO QUE MANDO A VOTAR A LA AlIANZA Y NUNCA SE HIZO UNA AUTOCRÍTICA DONDE ESTÁN ????
SON LADRONES VIEJO. YO YA LO VOTE A PINO Y Al LADRIPROGRESISMO. SON UNA ILUSIÓN. VOS SEGUÍ CREYENDOTE QUE A PINO LO VOTA LA VANGUARDIA Y NOS VEMOS EN EL 2011 CUANDO NO EXISTA.
Y QUE ME CONTAS DEL CLUB DE LADRONES DE LA CTA QUE POR EJEMPLO TE AFILIAN GRATIS AL SINDICATO DE LA UTPBA AUNQUE NO SEAS TRABAJADOR DE PRENSA, TE PAGAN EL REMIS Y 200 PESOS CUANDO HAY ELECCIONES PARA QUE NO GANE EL P.O ???
DE QUE HABLÁS ???
QUE SE PIERDA EN CAPITAL NO ES UNA NOVEDAD, EN CÓRDOBA TAMPOCO Y EN SANTA FE.
¿Vos sabes porqué se pierde?
Se pierde porque se decidió reditribuir. Luego de habaer asumido con el 13% de los votos y luego legitimarse en la elección presidencial del 2007, se empezaron a tocar intereses, que si no se hubieran tocado se ganaba en todos esos lugares. Hablás para la gilada de Greenpace. Si no se hubiera ido por la 125 y se hubiera negociado con Calrin etc, hoy el kirchnerismo tenia el 50% de los votos, pero se decidió ir por la AFJP, por la Soja, las jubilaciones y la ley de medios. Donde estñá Pino: Con Grondona y los boludos que apoyaron a la SRA. Si hablamos de puntitos que se presnete Pino a ver si gana una elección como mucho con toda la izquierda gorila que votaba a zamora y a Walsh van a sacar en mísero 18%. Con eso van a ser presidentes ??? ja ja ja mira quien habla de puntitos...

Gabriel D. Lerman dijo...

Artemio, ¿qué onda con el candidato de Néstor en Capital? Ahora resulta que todos los medios están fogoneando la candidatura tilinga y snob de Solanas, revestido de peronismo al solo efecto de destruir a los Kirchner.
Basta,loco. No jodamos con el narcisismo de Bielsa, Telerman y la milonga 3 tipos locos. Estamos en medio de una batalla cultural y política, y Solanas ES EL CABALLO DE TROYA!!! Quintacolumna!

Alejandro Zárate dijo...

Que gracioso ver a peronistas defendiendo a un cuadro del PC frente a un peronista histórico. Son muy cómicos.

Alejandro39cap dijo...

Juan de los palotes<: Vos te la vas a comer. pero por el orto.

Daniel dijo...

Esta encuesta no será una opereta antik ladriprogresista de capital????. Me quedo con el Artemio que cruza la General Paz.....

Juan Francisco Gentile dijo...

Artemio es intachable, claro, siempre y cuando me tire números que me gustan...

Muchachos, acéptenlo: hay lugar para el crecimiento de una construcción política seria y fuerte ubicada a la izquierda del kirchnerismo. La pared de la que hablaba delía se cayó el mismo día que decidieron reagruparse bajo las estructuras del vetusto y rancio PJ plagado de bolsas de gatos y caciques de billetera, en vez de profundizar la injerencia de los movimientos sociales en la desición política.

cosasdehombres dijo...

che, Ismael pedazo de nabo ni operar podés.
Saltás con eso de la CTA qeu te paga 200$ cuando dos minutos antes ya operaron con la mentira de que te tiran 100$ (seguro q vos mismo con otro usuario).
Viejo, Pino segundo con el 20% es un sueño. Chupa toda posibilidad de que vuelva el kirchnerismo en el 2011 en Capital, y se planta contra Macri.
Muchachos en Capital se les viene la noche, a altura nacional TAMBIÉN.
Néstor YA empezó a transar con Duhalde. O mejor dicho, Scioli ya negoció su salida ordenada y hacer internas abiertas para ver quién pica la presidencia. Hay nota en un diario virtual y todo.
Duhaldismo+Kirchnerismo=Peronismo??
Me quedo con Pino entonces viejo.
Sigan llorando calentitos che, que la única verdad es la realidad, y el pueblo les empiez a ser esquivos por algo.
Sigan pensando como trostkos, la "culpa es de los q no nos votan"-...

fernando dijo...

ah bueno, ya si extrañan a lavagna es señal de que estan desesperados y que preferirian a un gorila "pero del partido" (como el compañero scioli, o reute-man, 100% PJ) antes que un infiltrado como heller...sectarios!

Diego Quiles dijo...

TRACTORCITO TAPIA Y PALORTE.

¡¡¡VUELVAN AL BLOG DE TENEMBAUM Y ZOLTOGWIAZDA!!!

ELLOS SON LOS COMANDANTES REVOLUCIONARIOS PRO PINO.

Anónimo dijo...

Entran Polino y Roy Beatle Cortina entonceS? Como crecio el PS y se arrepiente apocalipsis carrio....

Diego Quiles dijo...

SI PINO ES BUENA GENTE, PERO MUY VUELTERO.

SE PUEDEN DAR LA MANO CON ZAMORA.
EN UN PAÍS COMO ESTE NO TE PODÉS DAR EL LUJO DE IRTE 10 AÑOS A VENDER LIBROS O HACER PELÍCULAS Y VOLVER.
SALVO QUE SEAS PERÓN.

ADEMÁS EN UNA ERA DE PRESIDENTES JÓVENES...NO JODAMOS.

Unknown dijo...

Pero como les duele!!!!!!! Me parece que no voto a Busti ni en pedo y voto al PS que acá en Entre Ríos va solo (en el amplio sentido de la palabra) Y ustedes los dueños de la verdad y de la historia (sean peronistas o de la Coalicion Civica Libertadora) me la fuman.

"StagRiver" dijo...

Pino MIENTE !!!

Pero la frutilla del postre es cuando dice a los gritos que "las petroleras son socias de Kichner¨. Ahí Pino, simplemente, PINO MIENTE.

Nada mas lejos de la realidad, las petroleras estan furiosas con los Kirchner porque pusieron retenciones a las exportaciones de crudo obligandolas a abastecer el mercado interno a menor precio.
http://bit.ly/petroleras-furiosas-con-K
"Lo tomamos para divorciar los precios internos de los internacionales", dijo ayer a LA NACION un funcionario que trabajó en el esquema. Será, según los petroleros, un golpe certero al núcleo del negocio energético en el país."