6/30/2009

contraste

  1. Leemos hoy : "Me enteré de la renuncia de Kirchner y es la reacción normal ante un resultado adverso. Scioli es una persona que tiene una buena relación con todos y tiene la cualidad del diálogo. Si abre el diálogo se intercambiarán opiniones sobre cómo se tiene que reestructurar el PJ. Por eso digo, Scioli es un paso adelante", agregó Carlos Reutemann.
  2. Leíamos ayer: Francisco de Narváez, buscó mostrar ante la renuncia de Néstor Kirchner a la conducción del PJ la misma línea de prudencia que había expresado ayer tras conocerse los resultados electorales. De todas maneras, no dio ni medio paso en el sentido de acortar distancias con el ex presidente y remarcó: "En este tipo de conducción del PJ no quiero participar".

    Cuánta soberbia! Pareciera que de Narváez no entiende el reciente mensaje de las urnas. Basta ya de rechazos al diálogo, basta de negativas a consensuar, basta de crispación. En fin, actitudes como esta nos lleva a preguntarnos: Este Colo... es peronista? Psssssssssssss!

    28 comentarios:

    fedenista dijo...

    El colo es igual de peronista como el turco y todos gronchos que festejó en el 89, cuál es el problema???

    Pata Maldita dijo...

    Che, a nadie se le ocurrió la idea se hacer una interna para definir la jefatura del PJ y asi, acabar de una vez por todas con tantos dramas?

    PochodeLobos dijo...

    Releyendo mi mensaje y algunos numeros estoy convencido que el gobierno tropezo con la misma piedra (cuando junto a todos por la 125), si hubiese puesto otros candidatos y no a Nestor se dispersaba todo el voto U-pro.
    PD:Reconozco que lo vi ahora y no antes
    saludos
    POCHODELOBOS

    nanolefou dijo...

    Qué soberbia la del Colo, inaceptable
    Y además, gasta cincuenta mil pesos por mes en mantenimiento de tatoo.

    LA JAURETCHE_SM dijo...

    una persona que asegura que la 3 presidencia de peron fue la mejor desconoce totalmente al movimiento.. men*m es un traidor al movimiento que lo uso para sus propositos.. el otro ni siquiera es peronista.. es un fiasco... que invierte 1 millon de pesos x dias en una campaña para conseguir nuevamente la banca que utilizo solo 10 veces de 120... mmm.. da para pensar tamaña inversion no??

    Anónimo dijo...

    Jaja, lástima que la soberbia del Colo la vemos nosotros (unos pocos) en tu blog y la "soberbia" de Cristina la ven ciantos de miles de personas en TN, Canal 13, América 2, La Nación, Clarín, Mitre, La Red, Continental... :S

    Artemio López dijo...

    Munzer "unos pocos"?... Por diosssss este es un blog-espectaculo de 12.000 visitas x día como "unos pocos", le digo más el domingo clavamos 78.000......cómo "unos pocos"?
    Móderese!

    Matías Hagen dijo...

    La verdad que este post me una repugnancia asquerosamente vomitiva.......


    Matías H.

    MM dijo...

    ¿FedeBaty, vos no festejaste en el 89?

    Yo milité, pegué carteles, pinté paredes, como unos boludos armábamos la mesita en la peatonal, poníamos guita de nuestro bolso y orgullosamente digo que ayudé desde mi humilde lugar de militante peronista a que ganara Carlos Menem.

    Claro, antes habíamos ido a internas, yo con el cafierismo. El 9 de julio de 1988 nos rompieron el orto en una elección interna donde votaron millones de compañeros en todo el país.

    Perdimos, lloré. Y me encolumné porque el que gana gobierna y el que pierde acompaña. OK?

    Sos muy chico o no sos peronista.

    Sabés lo que fue ganarle al alfonsinismo, podés imaginarte la alegría popular esa noche?

    Sabés lo que sufrimos los peronchos los años de gobierno de esos mamarrachos alfonsinistas?

    Conocés a los Stubrin, Jaroslavky, Moreau, Storani, los Changui Cáceres y otros pescados de esa calaña?

    Nunca te descontaron un día de laburo y perdiste el presentismo (que necesitabas para pagar la Luz) por acatar un paro de la CGT?

    Andá a cagar. Hacete de abajo imberbe.


    Disculpe el tonito, Don Artemio...

    El anónimo dijo...

    Ya llegara Tachuela presidente del PJ, Franchiotti Vice. K inundador vice primero. TOdos unidos triunfaremos!!

    Anónimo dijo...

    Estoy con pata Maldita.
    Interna cerrada y nacional del PJ ya y que se termine la historia.

    Compañeros muchos no sona filiados, vayan haciéndolo.

    Cuando Néstor gane otra vez, desde ahí a hacer del movimiento un espacio amplio cuya base fundamental sea el peronismo, como corresponde.

    "StagRiver" dijo...

    Grande artemio, a pesar de la diferencias SI muchachos "DIFERENCIAS" lean la palabara de análisis YO TE BANCO !!! Decile a Pierre que le diga a Crist que el discurso que dio estuvo para el ojete. Me me sentí poco representado despues de noches sin dormir. Pero que igual sigo bancando al Dr. Pierre.
    Por no ir a la reelección él, terminó dilapidando su caudal político, proque Cristina es un buen cuadro pero para el senado. NO SABE AHBLARLE A LA GENTE COMUN. Me refiero a la "de a pie" como dice ella. Como le habla a la militancia, a los editorialistas de los diarios (hijos de puta ellos) la gente no la entiende. La tratan de sobervia, porque relamente mucha gente no entiende de que habla. Loco media pila. hice una pequeña encuesta en el rioba ( 40 personas) y me dio que de esas 40 personas 28 estaban a favor de estatizar Aerolineas e YPF, pero sólo 6 votaron a Heller.
    12 a Pino Solanas, 1 a Zamora, 1 A Ibarra, 14 a Michetti y 6 a El Gay

    Saludos

    hector dijo...

    Que cosas que tiene la vida los seguidores de los humildes Macri y De Narvaez se quejan de la soberbia de Cristina, ¿que tendría que haber hecho para que ustedes la consideren Humilde? -¿llorar en cámara? M- ¿ reconocer que haber satisfecho, en parte, las demandas de sus votantes fue un erros? - ¿que es cierto, a los ricos no hay que cobrarles retenciones a las exportaciones? - ¿que fue un error haber perturbado el ocio de los que arrendaron sus campos?. Porque no aclaran cuales eran sus expectativas

    Nando Bonatto dijo...

    Soberbia fue la de Pino al devolver con comentarios muy fuera de lugar los comentarios positivos de Cristina en cuanto a su eleccion y posible accionar comun en puntos que se da por sentado que habria acuerdo

    Anónimo dijo...

    Dejemos de joder por favor el colorado No es peronista y mejor que así sea,que no participe y ojalá nadie lo llame tampoco!!!! NO ES PERONISTA Y MEJOR QUE NO LO SEA!!!
    y que se pierda los votos donde mejor le quepan...

    G-Fer dijo...

    Comparto con Pata Maldita y Pampa Peronista. Que se haga una convocatoria ya para que se definan los que están adentro y los que están afuera, interna nacional cerrada, y se acabó la joda: como dice el Groncho, el que gana gobierna y el que pierda acompaña. Basta de regalarles las banderas a tipos que hacen fonomímica cuando se canta la marcha.

    Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

    Bonetto, fuiste a votar o cumpliste con el mandato pincha?
    Groncho, no te hagas el mártir. No se donde laburaste pero a mi jamás me descontaron los días de paro los radicales. Era una de facil hacer activismo sindical, eran unos pichis. Hablando de descuentos, Felipe y Daniel tuvieron la misma costumbre, hacerlos

    Nando Bonatto dijo...

    No fui a votar,estoy aislado en casa por influenza sospechosa

    hector dijo...

    Todos gronchos; me imagino todo lo que disfrutaste los gobiernos de Menem y Cavallo, no te hicieron faltar nada.

    Marcelozonasur dijo...

    A los que piden internas cerradas, vayan comprando "nervocalm"... el empresario de la efedrina fue clarito en el programa de JMS (puaj) "los partidos deben reorganizarse, internas ABIERTAS..."
    Esta todo dicho no? se viene el operativo clamor en los medios pidiendo internas ABIERTAS... el empleado de Magneto, ese que en el 2003 dijo "vi algo raro" aceptara y listo, Menemismo siglo XXI...
    Internas abiertas = primer paso hacia el fin del poder movilizante del PJ.
    Después no digan que no les avise...

    Unknown dijo...

    que lamentable ver las mismas figuras de la decada del 90 parece una pelicula que ya vi dolar alto, pagar la deuda de los empresarios como el papá de Mauri,dejar a la gente sin trabajo como en Casa Tía, total la plata es mía dice el Colorado y con la soja hago lo que quiero dice la Rural . Que poco cerebro tiene la gente de este país que compra lo que la la tele manda.

    Organizador dijo...

    hubo un ensañamiento muy grande de la gente con la figura de Nestor y Cristina, más allá de la guerra de la drecha agromediática, q capitalizó ese descontento..pero, debe valer como autocrítica, que el Gobierno, no supo Comunicar, o se equivoca en las formas, sobre la 125, sobre la leY de Medios, la gente no entendió el que te pasa Clarín, porque al estar desideologizada, mal informada, e idiotizada con tinelli, no sabe que Clarin tiene intereses sojeros, y millones de negocios con empresas y medios, y quizá tampoco les importe demasíado a algunos, por eso, Cristina, ahora sacá todo por necesidad y urgencia como hizo el Turco durante años, y que se vayan a llorar a Montsanto...DECRETOS, SACA LA LEY DE MEDIOS POR DECRETO CRISTINA, Y NOS VAS A TENER A TODOS EN LA CALLE, RECUPERA EL PODER...!!!!!!

    fedenista dijo...

    Gronchos: Si me acuerdo de ese peronismo abajo de la mesa en la época de encarcelar a los milicos. El peronismo del lopezregista Herminio, brillante ese peronismo fundacional de los 80s, muy al estilo tuyo...Seguí con la nostalgia de la revolución productiva.

    Daniel dijo...

    el asco por De narvaez lo comparto, pero, reutemann?. Se viene la sojización del blog? adiós al rambletamble nac & pop?. artemio: el apoyo en capital hacia solanas fue solo para joder a Filmus?

    ringo dijo...

    Hector. ¿Vos sos el que me calificó de pelotudo?
    Cuando tengas tiempo mirá los resultados de Mardel. Ah despoues te paso los apuntes de metodología.
    Si lo ves a Artemio preguntale por qué no me publicó el post que mande ayer.

    G-Fer dijo...

    Marcelozonasur, el Colorado y el eterno segundo pueden decir lo que quieran, pero primero tienen que tener los pies adentro del plato (cosa que me parece que al Colo mucho no le cabe) y después venir con exigencias. Mientras tanto, a comerla con crema...

    Charlie Boyle dijo...

    http://www.ellitoral.com/um/fotos/15394_lole_home.jpg
    PAra que te acuerde de estos

    Licenciado Emprendedor dijo...

    Ismael tiene razón el discurso de la presidenta fue MALISIMO ("Ganamos en todo el país", "El sueldo cientificamento nunca alcanza", como si no hubiera laburo en negro)Evidentemente TENEMOS UN PROBLEMA. La verdad hoy por hoy me chupa un huevo si el Colo es o no es un verdadero peronista, SACAMOS EL 32% de los VOTOS, NO NOS VOTO NI UNO CADA 3, el problema es NUESTRO. EL COLO ME CHUPA UN HUEVO. Y fedebaty un poco de autocritica, cuando me quejaba de la estrategia de la campaña hace un tiempo me dijiste "si tenes miedo comprate un perro", Y NOS ROMPIERON EL CULO, porque analistas voluntariosos como vos (El Chivo saca mas del 20%, nosotros mas del 40%) son los que nos llevaron a la derrota. AHORA A ANALIZAR COMO SIGUE, DEJEMOS DE ECHAR CULPAS, DUHALDE NO EXISTE, DE NARVAEZ NO EXISTE, PERDIMOS SOLOS.