5/12/2009

salimos a la cancha!

Compañeros y compañeras, ayer con Majul, sacamos a la cancha a otra gran jugadora porteña.

En efecto, después de meses resolviendo el conflicto en Medio Oriente y haciendo la historia como leíamos acá, y una vez resuelta la discriminación en el fútbol, María José Lubertino se presentó en La Cornisa, junto al retornado primo Jorge, De Petri y Sabbatella.

El primo clamaba por República y Salchichas! para los ciudadanos y menesterosos, el titán De Petri daba por iniciada la nueva etapa kirchnerista de socialización de los medios de producción, y Sabbatella sugería que lo de él es bien, bien claro, se opone al gobierno en aquello que el primo apoya, pero lo apoya en lo que el primo se opone. Majo, callada, los miraba sonriente a todos, hasta que, zas! zas!, entró en escena y mandó...

  • Verguenza debe sentir De Narváez que renuncia en la mitad del mandato para presentarse de nuevo...!!
  • No, pero no renuncia, si se le vence el mandato... --acotó Majul.
  • Ah, sí...? Bueno..., pero lo de Sabbatella es honesto, porque se presenta ahora como corresponde porque tiene que renovar, que se le vence el mandato...
  • No pero no renueva, renuncia en la mitad del mandato, no le vence... --acotó nuevamente Majul, extrañando ya las entrevistas a Jorge Rial...
  • Vos tenés los cables cruzados --mandó el primo..., ya muy ácido, demasiado.
La viste obispete goridiscriminador o hiciste zapping...?

Bueno, en fin, recién empieza el partido y ya los descolocamos de entrada...lLos tenemos contra un arco... Un paso más y el 28 de junio renovamos los tres senadores bonaerenses, así, tac, tac, de una...

PD: Ah, casi se me olvida, compañeros y compañeras. Quería contarles que el otro día, antes de enseñarnos que Kirchner gana por algo más de 12 puntos la provincia, que el cordón 2 representa el 41% del total bonaerense y hoy hay más votos en blanco que en 2001 (8%) , me llamó la atención seriamente Doris Capurro, porque le hice un post que no le gustó.

La verdad, mejor no le digo más nada, a ver si se enoja ella o, peor, el marido...!, ese que titula, simpaticón, en revistas muuuuy masivas, como acá, lean, miren..., pero que si le contestás se ofende... ¿O le digo más cosas? ¿Le digo?

Y puede ser, eh... !, puede ser. Pero por ahora mejor no, el tema de la AFIP le viene a fuego lento, aunque ya explica varios puntos de ventaja del segundo cordón... ¿Así que los Capurro están enojados? Bueno. Brrrrrrr, qué miedito..., llegó la Marina, abran carajo, abran!

En fin, que haya Jardín de Paz entre los colegas! Cómo los quiero y los respeto a éstos! Se nota?

13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Lubertino... da VERGUENJENA ( neologismo por verguenza ajena)

Blog del amasijo dijo...

Y pegue, y pegue, y pegue artemio, pegue!!!!!!!!!!!!!!
Que cuando ellos lo hacen no tienen piedad.
Ojo, señora y señor Capurro, fíjense bien a quién le pegan, entonces.
A llorar a la Iglesia.
Saludos.

Pata Maldita dijo...

Digo yo... no estará discriminándola por petisa y operada?

El Isáurico dijo...

Basta de rubias!!!.
Queremos una morocha en el INADI!!!.
O de última a Nacha, que recién vuelta de la Polinesia, seguramente se inspirará en las pinturas de Gaugain, y caerá en cuenta que una cabellera de negro lustroso vale mas que su rubio rodete evitista.
Ahora, fuera de joda, viene para atrás la troupe FPVísta.
Por suerte, siempre nos queda el PJ.

Mariano T. dijo...

Si hay 12 puntos, porqué en otro post pusiste un solo diputado de diferencia?

Artemio López dijo...

Mariano, ves que no lees?...La furia te ciega!!!! Quién dice que hay 12 puntos? Lee el post che.
salu2!

Pat dijo...

Nunca imaginé que Majul recordara esos pequeños detalles.

¡¡¡ Qué flaco que está el primo de Macri desde que se junta con el dueño de aMERC2A !!!

cosasdehombres dijo...

Querido, a quién #?&% se le ocurrió poner a esa ridícula de Lubertino? Y no me digan que no la conocían, eh!
Porque circulaban varios apodos de la "gripe" o "garrapata", una mina que se prendía en todo (un partido, una marchita, una convención, una reunión de amigos) con tal de prenderse del brazo de alguno a garronearle un puesto.
Dicho y hecho, engrupió al kirchnerismo y se aseguró una "digna jubilación" como legisladora.
Entre Heller y Lubertino, y ahora A. Fernandez que vuelve al PJ Capital, pues mejor apaguen la luz y le den las llaves del partido al primer linyera que pase -que además de ser más peronista que los tres citados te aseguro que lo maneja mejor.
Y después se quejan de los papelones de Ibarra, o se molestan porque Pino mide y mide, y no para de crecer en intención de voto.
Artemio, los compadezco. Son una especie en vías de extinción el ("peronius capitalinus").

Unknown dijo...

Che, cuando leí en la revista debate (dos o trés números atrás) la nota a esta mujer, pensé (sin concoer a ninguno) que era la hermana, o un pariente.
No porque recordara el apellido del director -lo busqué, obvio- sino porque la nota era muy...
A ver, hablaba de la campaña de Obama y demás (justito cuando los candidatos cierran contratos nuevos), sin decir nada interesante, pero en una nota evidentemente corregida y bien pensada. No sé cómo explicarlo, pero me daba la idea de que faltaba que pongan una oferta de la consultora y los números de celular.
Lo cual, no está mal, obvio, pero de ahí a venderla como estratega cuando lo que ese está vendiendo es la empresa, queda como de mal gusto.

En fin, en la edición en papel del Domingo, en el suplemento empleo, una diputada nacional -sin nombre- anuncia que va a formar un partido nuevo y pide dos comunicadores y un diseñador; por ahí le vendría bien.

Unknown dijo...

Ahhh. otra cosa: me acuerod la encuesta que Manáyemen fí repartió en el 2007 anunciando un seguro balotage. Sí, ademñas del de Telerman Macri, anunciaron una segunda vuelta con cristina, pobre, que sacaba 32%. No tuvieron en cuenta el afano de boletas!!!

Lazarillo Mochilero dijo...

Esa Doris Capurro es un clown estadístico.

El Canilla dijo...

Jaaaaaa. La flaca Doris ! Debe seguir tan insopor como cuando era cliente mía.

El Isáurico dijo...

Don Artemio:
La foto de Nacha que ahora encabeza su blog... ¿tiene su razón de ser en el comentario que volqué en este thread hace ya 3 días, o en las posteriores -y desafortunadas- declaraciones de ese ilustre desconocido que hoy preside la SRA?
Saludotes.