5/20/2009

por favor, seamos serios...

Frente a la insinuación de nuesto amigo lector El Isáurico sobre una supuesta simpatía aviar por parte de la compañera Evita, click en la foto que ilustra el post, donde Eva aparece con la gloriosa azul y oro junto al nano Gandulla, ídolo boquense de los años 40.

Por favor, compañeros y compañeras, se acercan horas cruciales, seamos serios por una vez... Necesitamos un plan, el cambio empieza un día, la nube no debe tapar el sol, el horizonte es infinito, el mar un eterno movimiento, qué gusto tiene la..., perdón, la sal es salada... Ps!

9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Eva podria ser hincha de Sarmiento de Junin.... no importa ,pero lo imperdonable es lo de Cristina...
se van para la b ,se van para la b..
en otro orden de cosas,veo el ultimo informativo de TN.
Asco dan ,realmente asco.El odio les llevo a ignorar la jura de Rivas que tiene importancia en si misma por su significancia no politica sino de lucha contra la adversidad

El tío Cámpora dijo...

Indudablemente el General y Evita no pueden ser de otro cuadro que no sea el azul y oro, ya que quienes nos sentimos populares nos debemos identificar con movimientos populares como es el pueblo boquense. Abrazo Fraterno (igual se aceptan de otros colores, el problema es con los que les cruza la banda roja-frio por el pecho, pero bueh, adelante compañeros)

C.A.T. dijo...

Y si...Evita no podria ser de otro club; su genuino odio a la oligarquía demuestra que tenia un corazón ardiente. Si como dice el lector hubiese simpatizado con los pechos fríos, no hubiese sido Evita, hubiese sido Elva Roulet.

manolo dijo...

Compañero, no se comporte como los ladriprogresistas, que solo cuentan a las buenas.
De la Rua, Cavallo, Anonimo Bostero, Macri, las mellizas Bush, y siguen las firmas.
Si cree que exagero, primo, analice quienes salieron mas veces campeones en el periodo 1943/55.
http://www.independiente1905.com.ar/historia/campeonatos_afa.html
Un abrazo

los caniches de perón dijo...

Seguimos con las mentiras historicas, Evita era de River por cuestiones familiares, pero al conocer al General y por amor a El se hizo hincha de la Academia.
En el Palco Oficial de Racing habia dos butacas con las chapitas de oro, una decia Juan D. Peron y la otra Maria Eva Duarte de Peron.
La fusiladora las hizo sacar y fueron restituidas en la primavera Camporista. Despues vino la dictadura en el 76 y fueron destruidas.
Boca es el equipo del pueblo o una sucursal de SOCMA?

El caniche Chino
Enfermo de Racing y Peron

eduardo dijo...

Cuna de gorilas y procesistas:
http://www.lapulseada.com.ar/47/47_estudiantes.html (se agradece la colaboración) El director de la revista y el fundador, pinchas.

FERNANDO LUIS dijo...

200 por 100 con el compañero caniche

Diego Quiles dijo...

LA MISMA FOTO QUE TIENE EL FONOAUDIÓLOGO DE BIOLCATTI.

CAPAZ QUE ES POR ESO QUE, AUNQUE PONE GUITA, NO LE SACA ESA "Z", PARA JODERLO NOMÁS.
EL FONOAUDIÓLOGO DE BIOLCATTI ES PERONISTA

El Isáurico dijo...

Don Artemio:
¿Porque no me cuelga la foto, fruto una pretérita campaña electoral (circa.2005), del ladriprogresista Aguilar sosteniendo una remera del millo sobre el pecho de un demudado candidato testimonial llamado Rafael Bielsa, para después decirme que este último no es hincha de Ñuls?.
Le puedo colgar 2 millones de fotos del Titán Palermo con la remera de Boca, y el blondo (y consecuentemente odiado por D´Elía)delantero seguirá siendo simpatizante del destituyente Estudiantes de La Plata.
Eva Duarte, antes de llegar a Primera Dama, peleándola como actriz y modelo, tenía que parar la olla. De ahí, esa portada (argumento que, casi sin cambiarle una coma, calzaría también para la foto del Pavo Real con la banda sobre el pecho).
El Caniche Chino tiene la razón, la familia tira, y aparte ya le dije: Eva conocía el verdadero sentimiento del pueblo (por eso era de River), y amaba el glamour (por eso nunca podría haber sido hincha de Bocayú, club que solo se volvió glamoroso, y recurrentemente ganador, luego de la exitosa gestión de un tal Mauricio).
No me pida que le cite la fuente. Parafraseando a una flor de banda: I heard through the grapevine.
Saludotes.
P.S.: me honra su cita, aún si la misma es para desmentirme.
P.S.2: buceé un poco en los archivos, que me cuentan que hay una foto de Juan Domingo calzando la casaca xeneize. Posta.