5/20/2009

teléfono para el guasón

Bien Clotilde en A dos Voces. Bravo! Haciendo zapping, tac tac tac, zas! ... quién está con el Negro Oro dando clases de republicanismo 2.0? Siiiiiiiiiii... El rabino Bergman, que arrojó como de costumbre, una sentencia singular : Buenos Aires se parece cada vez más a Caracas!

Y ? que me contursi compañeras y compañeros. Que le responda el Guasón Larreta, cómo que no! Somos caraqueños los capitalinoshhhh? Por favor!

16 comentarios:

moo dijo...

quiza la presvicia me juegue una mala pasada, pero, Artemio, el que esta a la izquierda del personaje no es Posse?, o es Roman Lejtman?????

maxket dijo...

macri=chavez?

Unknown dijo...

Que mala onda Bergman. Hubiese dicho Nueva York que es mas cheto y matan mas gente.
El problema es que si ganan los que quiere el nos vamos a parecer a la Franja de Gaza y hay unos cuantos que le van a robar el kipá tan bonito y colorido.
Pero que lindo Caracas, si no ganamos ol mundial al menos miss universo va a haber.
Que lindo Buenos Aires.

Nerd Progre dijo...

El Rabino Verga no dijo solo eso... dijo que "y si no preguntenle a los venezolanos, lo que es ser cocinados a fuego lento".

Estos son los nuevos maestros de republicanismo, eso si, apartidarios...

FC
PD: Lilita Carrio dijo hoy que las villas "se estan favelizando". En que quedamos? Rio o Caracas? Psst!
Yo preferia a Guillermo Patricio Kelly, que por lo menos decia que la Argentina se estaba "Balcanizando".

Verboamérica dijo...

Buenos Aires se parece a Caracas???!!!

El rabino lo dirá porque hay petroleo en el subsuelo?

caterva dijo...

lo único rescatable del tío lucas flaquito es que politiza (en la Argentina de los últimos 20 años esto ocurre desde -y gracias a- Pierre, por suerte); eso es necesario. por lo demás, es un purismo que se acopla en gran sintonía al lenguaje de nuestras derechas de hierro y de goma eva...

Mauri Kurcbard dijo...

Artemio, es Humor Judio, es algo que los goim, por mas caraqueños que sean, jamas entenderan.

e-p dijo...

no querido AL, caracas está en el conurbano!

:)

Martín (Latino) dijo...

Exacto, al igual que en Caracas crece el gorilaje o el escualidaje. Tiene razón (B)erga.

John Sunday dijo...

Es de locos, cualquier boludo que hable mal del gobierno en minutos tienen un microfono al lado, un programa en la tele, es tapa de la revista Gente, y convoca a una marcha de peleles.

Diego Quiles dijo...

BERGAMÁN ES UN MAL BICHO.

PEOR TIENE SU QUERIDO ISRAEL A GAZA Y CISJORDANIA.

Nando Bonatto dijo...

Si Buenos Aires es Caracas ¿donde consigo Cerveza Polar y Ron Pampero?
ya me voy a conseguir una arepas

Fitus dijo...

igual, en un punto tiene razon este bergman, ¿no? en el sentido que caracas es la ciudad mas antichavista, en donde estan los medios "terroristas", etc....

Andrés el Viejo dijo...

MOO. viste bien, es Posse.

Marcelozonasur dijo...

Nacha anoche me sorprendió, por favor, que siga apareciendo. Clara de conceptos, ideas claras. Nada de chamuyo.

Sobre el rabi berga... ojalá Buenos Aires fuera Caracas, asi el gobierno nacional y popular gana por el 60% y solo ese estado (y un par mas) estan en contra. La ventaja del compañero Chavez que no tiene clase mierda...

Polito dijo...

El rabí Berga, el hijo adoptivo de la finada Tia Bernarda Neustadt y del privilegiado previsional, Marcos Aguinis, volvio a las marquesinas, tras su flojisimo acto en Plaza de Facebook, cuando reclamó ante escasa concurrencia de mortales: "oid el grito sagrado de seguridad, seguridad, seguridad".
Intente verlo, para nutrirme de su sapiencia republicana, pero mi dedo del zapping no estuvo de acuerdo, y autonomizandose de mi necesidad de institucionalizarme como ciudadano-no-habitante, me derivo al reportaje a una candidata testimonialista-musical, del eje del mal Calafate-Tigre-Isla Margarita.
Me quedo apenas, el impacto de una sentencia de pura filosofia Berga: "Soy el vocero del sentido comun", dijo el rabí, cambiando mi concepto sobre esta luminaria para siempre.
Antes lo consideraba un formidable farsante.....ahora un descomunal pelotudo.