5/08/2009

morochas

Ante las controversias que despierta el cierra de listas, el compañero Ulschmidt nos envía este aporte carnotista a fin de evitar la maledicencia y el apretaje.
Se sublima, se sublima... Habrá que establecer el 33% mínimo de morochez nomás, como el cupo femenino!

La listas argentas pasarán a ser:

- yo

- un amigo negro

- una mina de confianza

- mi primo

- otro negro amigo

- la mujer de mi primo

Las mujeres, y morochas, valdrán doble. Esto podría significar el ascenso de María del Carmen Alarcón, que no la veo muy deliástica.

Y qué les parodi, compañeros y compañeras? Lo adoptamos ahora o esperamos al 2011?

12 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wXyVjCSU2L0
vamos morocha
no por la agrodiputada que Cristina es tambien negrita

MC dijo...

¡Por favor Artemio que me asustás con esas fotos!
La negritud también digna pero . . . ¿Hay necesidad?

Andrés el Viejo dijo...

Confieso mi debilidad por las morochas. Pero Alarcón me da un poco de impresión.
Saludos

manolo dijo...

Artemio
Me dan pena los Newman Boy’s, solo de pensar que pueden tener a dos “sargentos” como María del Carmen Alarcón y Graciela Camaño.
Cuando lleguen a las 11.00 hs, y se encuentren con el mamotreto de 250 paginas.
“-¿Y esto que es?
-Lo que se decidió en la Comisión, vos solo tenes que firmarlo.
-Yo no firmo sin antes leerlo.
-Mira pelotudo de cuarta, te rascastes los huevos los últimos 6 meses, mientras nosotras nos rompíamos el orto; así que firma o te cago a trompadas, inútil.”
Un abrazo

El anónimo dijo...

Alarcon , hija dilecta del siempre segundo Roitman, hoy lustra sables de la Sociedad Rural y alcahuete de Binner. Le falta arrastrase ante algun sindicalista de la cgt azul y blanca, y todo hecho ¿uy no habia entrado a la camara por eso?

Pata Maldita dijo...

Quien mas ha hecho en el pais para aprovechar la cualidad de la negritud, Hugo Moyano, anunció que quiere ser presidente.
Ojo que el sueño del Obama propio está cerca.

S.E. dijo...

yo a Alarcón le doy

Paco dijo...

Bien, S.E., con patriotas valientes como vos se va a construir un país negro y enorme!

Mariano T. dijo...

María es una DIOSA.

Blog del amasijo dijo...

Alarcón no es negra ni blanca, es desagradable. Por fuera y por dentro.

Andrés el Viejo dijo...

Sí, Mariano, la diosa Kali.

Estudio Eco dijo...

Evita, digo, Nacha, podría teñirse de negro azabache... que onda?... no da mucho de morticia?