5/08/2009

todo lo sólido se desvanece en el aire...

"Igual les decimos que no se abusen de nuestra generosidad, queremos morochos en la lista".

El Compañero Marshall Berman....

7 comentarios:

marisol de ambrosio dijo...

pocas veces he visto un título tan acertado... un maestro artemio, eh

indigo dijo...

Michetti,Bullrich, Bertol y Triaca.
¿Y ustedes se amargan porque Heller es triste?
Yo estoy bailando en una pata.
Les dije antes.
El buey se conoce por donde ara.

Detrás de Michetti se ubicarán los actuales diputados Esteban Bullrich (Recrear) y Paula Bertol, que buscarán renovar sus mandatos; Jorge Triacca; la integrante de Poder Ciudadano Laura Alonso, y Julián Obiglio.

De Andreis, actual legislador porteño de Pro, estará secundado por el peronista disidente Daniel Amoroso, jefe del sindicato de trabajadores de juegos de azar (Aleara), y Lidia Saya, ambos legisladores cuyos mandatos vencen este año. En cuarto lugar se ubicará Helio Rebot, un ex diputado porteño que, en 2003, entró en la Legislatura por el macrismo, luego saltó al kirchnerismo y, tras votar por la destitución de Aníbal Ibarra, se alineó con JORGE TELERMAN (el candidato de los que se amargaron con Heller). Actualmente, es subsecretario de Derechos Humanos de la ciudad y está alineado con Gabriela Michetti.
Gentileza La Nacion (;-))

Ulschmidt dijo...

se sublima, se sublima... Habrá que establecer el 33% mínimo de morochez nomás, como el cupo femenino!. La listas argentas pasarán a ser:
- yo
- un amigo negro
- una mina de confianza
- mi primo
- otro negro amigo
- la mujer de mi primo
Las mujeres y morochas valdrán doble. Esto podría significar el ascenso de María del Carmen Alarcón, que no la veo muy deliastica.

Pata Maldita dijo...

y de los canosos y los pelados no dijo nada?

Pincha Carioca dijo...

Los compañeros Marx y Engels agradecidos por tu título, es muy bueno para reforzar el vínculo con nuestro socio mayoritario en la caba: el PCA.
Igual el libro del compañero Berman es de lo mejor que ya leí

PrimeroLoNuestro dijo...

Hola a todos los comunicadores alternativos de la web. Hemos creado una pagina donde nos gustaria poder colocar los links para sus blog y queriamos contar con su aprobacion, asi que te invitamos a visitar nuestra pagina http://www.primerolonuestro-radio.com para que conozcan de que va y si quieren que un link a su blog este en nuestra pagina solo envien un mensaje con la direccion del blog, tambien pueden dejarlo en la seccion de comentarios del blog interno de la pagina. Esperamos su participacion,para poder romper el cerco mediatico de los grandes consorcios de la comunicacion.

Un cordial saludo
PrimeroLoNuestro

BlogBis dijo...

Como bien dice el Pincha Carioca, un tiempito antes de que su Compañero Berman usara la frase, la había acuñado Carlitos Marx, y la publicó en un folletito que supo tener cierta difusión, Manifiesto Comunista, se llamaba.