5/26/2009

hermes, hermessss!!!

Leemos con antención y cierta , no demasiada, sorpresa, para que negarlo:

Gracias a sus acciones públicas y no a investigaciones soterradas, algunos de los “productores” que atacaron al diputado nacional Agustín Rossi ya tienen nombre, apellido, antecedentes en hechos como éste y, algunos, actividad política partidaria conocida. Los nombres de algunos atacantes no son ajenos al conocimiento del gobernador Hermes Binner, quien según medios de Reconquista desvió el helicóptero para evitar a un grupo de “malhumorados productores” que lo esperaba en esa localidad.

Enterados, se movieron rápido hacia Avellaneda. El mandatario socialista los atendió, “cargó contra el gobierno nacional y pidió castigarlo en las urnas”, según un medio que transmitió en directo el improvisado encuentro. Dos de los agresores son candidatos del Frente Progresista, Cívico y Social. Fue 10 días antes del ataque a Rossi.

Nota completa acá.

12 comentarios:

burgués asustado dijo...

Y si Hermes fogonea los escraches, en firmat cuando lo de Rizzo y Palomino ni mu..dijo.
Son raros estos progres je.

Rob Rufino dijo...

Nos nombra Redacción Rosario!!! Nos vamos para arriba como pedo e buzo!!!

Nando Bonatto dijo...

Frente Patotero Camorrero y Sozialista

El anónimo dijo...

Rarisimos los del gobierno sojalista de santa fe, muy raros.

Ester Lina dijo...

Cosas veredes, Sancho, que non crederes...

Marcelozonasur dijo...

Segun Tenembaum "la consultora Equis" es "oficialista"... lindo mensaje para "la gente" acaban de dar...

Ya empezaron a operar para formar la opinión sobre los resultados del 28/6... Segun la dupla SL/TN, el Kirchnerismo va a ser la primer minoría porque compite contra nadie.

Son divinos.

Estudio Eco dijo...

Un panoramita político que pueden leer hasta los que se informan con Jorge Rial –al señor Jorge, mis respetos-

“Sacándonos las caretasss”

“Hayyyy que feo que es Biolcattiiiii. Y yo que lo bancaba tanto cuando la puteaba a Cristina porque les dijo lo de las 4x4”… Florencia descubrió al señor Biolcatti. “Sacándonos las caretas, Sacándonos las caretas”. Ahora dice que Cristina, “sobre todo después del programa de Solita” ya no le repugna tanto. Lo de los créditos muy bien, le hace acordar a Evita (que a la distancia no le repugna tanto, es más hasta le gusta también, y paf! Evita es candidata). Para quienes decían que al medio pelo lo teníamos perdido, psssssssssssssss.
Lo de Chavez (buen cachetazo de la señora, lo que viene, lo que viene, lo que viene), huyyy ¿Será enserio? ¿Podremos señora? ¿Está nervioso Clarín? ¿Cuánto hace que no había olor a disputa de poder? Señora, hay que hacerla muy prolijita, para que la gente acompañe… menos marcha, más evita, menos bombita Rodríguez, más los pendex progres boys que le quedan divinos bajo su mando (a las señoras como Florencia les encanta)… Total los que ya estamos convencidos, lo podemos soportar!!!!.

Mateópolis

Hector J. Fernandez dijo...

Parece una dosis de pescado podrido Artemio !! Ladran Sancho...señal que son perros!

Zaitsev, el Francotirador dijo...

¿será el aparato hitleriano del socialismo santafesino que denunció el Lole?

"StagRiver" dijo...

Tien razón "EL FRANCOTIRADOR" Es el aparato Hitlerinao ja ja ja. Ahora en serio anoche veía vientos de Agua por canal 7 y había una pintada que decía "Perón Vuleve" y al lado escrito decia: Muerto. Son los mismo gorilas de siempre eh...a no olvidar. Muy buneas Vinetos de Agua y la compañera Bertuchelli haciendo de cumpa que aguanta las ideas "pericas". Lunes a Jueves canal 7 23horas.
Ismael

hscseguridad dijo...

Con todo respeto, maestro... ¿quién conoce a "Redacción Rosario"?

Pedro Caminos dijo...

Perdón pero la nota dice algo así como "Binner los conocía de antes". Pero en ningún lugar de la nota se sugiere, ni siquiera elpiticamente, que Binner haya estado detrás de la organización del escrache.
Saludos.